Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 18/09/11, 17:40:18
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

 Cita: Originalmente Escrito por antipaq Ver Mensaje
Yo soy uno de los que están sufriendo ese problema. Ayer reclamé a los de Movilplaza y me han dicho que hable con el soporte técnico de Sony Ericcson. Ahora estoy esperando respuesta de los segundos.
El problema: La pantalla ha perdido luminosidad hasta el extremo de que ya solo puedo verla si estoy en un lugar prácticamente a oscuras. Lo tengo desde Diciembre del 2010 (9 Meses).
Me temo que lo mio no es un caso aislado osea que en función del uso que le deis ya podéis ir prepparandoos. Mejor que guardéis bien la factura de compra.
Ya os contaré como termina...
¿ En qué ha quedado esto ? El mío tambien es de diciembre del año pasado, casi no se ve si no es a oscuras, y además no le he dado mucho uso.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/09/11, 20:16:47
Array

[xs_avatar]
antipaq antipaq no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 y 12.2
Tu operador: Vodafone
Pues despues de que los Sres de movilplaza me mareasen con el servicio de atención al cliente de Sonyericsson y los de Sonyericsson me remitiesen de nuevo a Movilplaza, estos últimos me dijeron que les enviase el reloj a un apartado de correos y así lo hice (algo extraño, no?). Lo he enviado por correo certificado y estoy esperando a ver que pasa.
Ya os contaré pero de momento estoy un poco asqueado con el tema. Ademas hasta ahora la atencion de unos y otros ha sido pésima. No ha habido ni un solo correo electrónico que no lo haya tenido que enviar 2 veces y reclamarles que me respondiesen. Lo tenemos claro...
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 19/09/11, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
rabaalex rabaalex no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas, yo estoy con el mismo problema de la pantalla, tambien comprado en diciembre del 2010, hoy les he mandado un correo a MovilPlaza, ya contare lo que me contestan.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 22/09/11, 10:37:20
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 427

Glup... Me acaba de llegar el mio, pero por lo que veo solo va a tener un año de vida.... en fin, de lo malo malo ya sabré a que atenerme....
Una cosa, a alguien le pasa que no le detenga las canciones el reproductor? Es decir, me funciona absolutamente todo menos la pausa, en la pantalla sale el cuadrado pero no para....
Un saludo
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 23/01/12, 22:19:55
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 427

Una cosilla, me ha desaparecido el cargador en condiciones misteriosas... sabeis donde podría compara uno? o alguno de vosotros que no lo necesite estaría dispuesto a vendermelo?
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 28/01/12, 19:12:08
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
Una cosilla, me ha desaparecido el cargador en condiciones misteriosas... sabeis donde podría compara uno? o alguno de vosotros que no lo necesite estaría dispuesto a vendermelo?
en la web de moviplaza esa tienen a la venta cargadores para el reloj.

PD: ya me está pasando el problema del brillo de la pantalla, hay "pixeles" que se ven algo más tenues, y durante la carga disminuye más el brillo... a ver cuanto dura :_
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 30/01/12, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 427

Gracias por la info, ya he encargado uno... Me ha salido un ojo de la cara por cierto...

Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 25/03/12, 12:30:18
Array

[xs_avatar]
shareuskadi shareuskadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Portugalete
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Poco X3
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un mbw-150 music edition desde noviembre de 2010 o sea que no ha hecho año y medio y ya no se ve ni torta mas que en sitios oscuros. Tendré que revolver la casa a ver si encuentro la factura pero me da que va a ser dificil.

Saludos
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 29/10/12, 09:57:32
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,299

Alguien sabe donde se pueden comprar las pantallas oled de repuesto ??

Estoy usando google y ebay para buscar pero no doy con ellas.
Tengo un pdf que muestra el despiece del reloj y no parece muy complicado.
__________________
Saludos
-Pedro-
http://www.maicas.net/ (desarrollo de software)
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 29/10/12, 10:00:18
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,259
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra 5g
Tu operador: Orange
no se puede, han intentado en xda, encontraron unas que parecian compatibles, pero al final el distribuidor dijo que no las vendía por problemas que daban.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Einstein
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > Accesorios Desire HD



Hora actual: 04:29:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /