|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el metodo de renombrar y demas pero cuando le vuelvo a dar a reenviar se cambia el icono a "VER" pero se queda con el reloj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he seguido el tutorial y al fianl me ha salido, pero matizo algo:
- Hay que copiar las dos imagenes (la imagen gancho y la que se vera en grande) a la carpeta Watsapp>Media>watsapp images - Hacer el proceso (modo avion, envia la foto gancho) - Cuando en el explorador de archivos vayamos a esa carpeta, veremos 2 imagenes gancho: una con el nombre original y otra con unos numeros y letras. ESTA ULTIMA ES LA QUE HAY QUE COPIAR EL NOMBRE. Y luego, quitarle unos numeros o letras par que no quede igual. Y renombramos la imagen (ojo, que igual queda un espacio entre la ultima cifra y el punto de .jpg y hay que quitarlo) Ahora si me ha salido. MUCHAS GRACIAS POR EL TUTO!!!
|
||||
|
||||
|
Ya lo han resuelto; copio y pego, de un post de un "foro de coches", el aporte del forero kalbureishon:
1.Pongo el teléfono en modo avión 2.Voy a whatsapp y envío la "foto gancho",que queremos mostrar en miniatura. 3.Al no poder enviarla,puesto que no hay red,se queda el botón "reintentar" 4.Salgo de whatsapp y con un explorador de archivos como "Es Explorer" o "Polaris Office",en mi caso,voy a la carpeta /whatsapp busco la carpeta /media y dentro de ella whatsapp images. 5.Busco la foto que se ha mostrado en miniatura,y pongo el mismo nombre de esta foto a la que quiero que se muestre en realidad. (Yo copio el nombre y lo pego en la foto real a enviar y renombro o borro la "foto gancho" para evitar conflictos.) 6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintentar. ![]() Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no os sale reenviar este tipo de imágenes es porque pinchais sobre la foto y elegís entre todas las opciones de compartir...entonces manda la grande solo. Para reenviarla bien hay que pinchar en el bocadillo, al lado de la imagen y elegir "reenviar" entre las tres opciones que da (junto a eliminar y compartir) ;)
Saludts |
|
|
||||
|
||||
|
en la imagen que te envian, quedas pulsado y das a reenviar y te la reenvia con la coña de la miniautra. A mi me a tocado un negro con una tranca enorme en una cama jajajajajaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda foto miniatura whatsapp
[quote=Klim;5805993]Ya lo han resuelto; copio y pego, de un post de un "foro de coches", el aporte del forero kalbureishon:
1.Pongo el teléfono en modo avión 2.Voy a whatsapp y envío la "foto gancho",que queremos mostrar en miniatura. 3.Al no poder enviarla,puesto que no hay red,se queda el botón "reintentar" 4.Salgo de whatsapp y con un explorador de archivos como "Es Explorer" o "Polaris Office",en mi caso,voy a la carpeta /whatsapp busco la carpeta /media y dentro de ella whatsapp images. 5.Busco la foto que se ha mostrado en miniatura,y pongo el mismo nombre de esta foto a la que quiero que se muestre en realidad. (Yo copio el nombre y lo pego en la foto real a enviar y renombro o borro la "foto gancho" para evitar conflictos.) 6.Una vez comprobado el nombre de la foto a mostrar es idéntico a la del gancho,salgo del modo avión vuelvo a entrar en Whatsapp y cuando vuelvo a tener red,le doy a reintenta BUENAS! SIGO TODOS LOS PASOS BIEN PERO EL EXPLORADOR QUE ME HE DESCARGADO ES EL POLARIS OFFICE Y CUANDO YA LO TENGO INSTALADO EN EL MOVIL ME METO Y NO TENGO CARPETA DE WHATSAPP NI FOTOS NI NADA. HE INTENTADO CREAR LA CARPETA Y COPIAR FOTOS DE LA GALERIA Y TAMPOCO ME DEJA. NO SE COMO CONTINUAR GRACIAS DE ANTEMANO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Es mas simple que todo esto: 1.-Entras al Play Store. 2.-Buscas e instalas Magiapp truca fotos WhatsApp. 3.-A disfrutar. Un saludo. FranD.- |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...id=com.magiapp A disfrutar !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||