Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/10/09, 18:57:34
Array

[xs_avatar]
nosti87 nosti87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

[VENDO]HTC Diamond

pues eso que vendo una htc diamond, esta en perfecto estado. La vendo por razones personales y lo hago por el dinero, lo unico que lo podria cambiar seria por algun otro movil que me pueda atraer.

Edito: edito para comentar que el telefono esta liberado y que contiene todos los accesorios originales incluido la caja.

El precio de venta es de 115€

Si alguien deseea foto que la pida por privado

Añado a la oferta una bateria extendida con el accesorio para cargala sin necesidad de ponerla en el telefono.

Saludos

Última edición por nosti87 Día 26/10/09 a las 21:54:27.

Viejo 24/10/09, 16:20:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigue la oferta en pie, bajo el precio a 115€ por la diamond con todos los accesorios orginales.

Saludos
Viejo 25/10/09, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
Elcobria Elcobria no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Buenas, estoy buscando una htc diamond y tengo unas cuantas preguntas: ¿El terminal era de alguna compañía o es libre de origen? ¿Dónde está el terminal? ¿La entrega es en mano o también lo envías? ¿Aparte de los accesorios originales lo entregas con algunos más? Tengo un Nokia 6300 de Movistar, si te interesa acordamos precio por privado.

Saludos.
Viejo 25/10/09, 17:36:11
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
de donde eres? estoy interesado en trato mano
Viejo 25/10/09, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
skum24 skum24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Vodafone
estoy interesado trato mano madrid. Fotos?
Viejo 26/10/09, 01:10:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Elcobria Ver Mensaje
Buenas, estoy buscando una htc diamond y tengo unas cuantas preguntas: ¿El terminal era de alguna compañía o es libre de origen? ¿Dónde está el terminal? ¿La entrega es en mano o también lo envías? ¿Aparte de los accesorios originales lo entregas con algunos más? Tengo un Nokia 6300 de Movistar, si te interesa acordamos precio por privado.

Saludos.
Pues el terminal es de vodafone pero esta liberado, el terminal lo puedo enviar pero los gastos correrian de tu cuenta o por correos o por empresa 24h como tu lo prefieras. y no tengo ningun accesorio mas a parte. Me gustaria el nokia, pero yo soy vodafone y no se si lo podria liberar. cuanto dinero me darias mas a parte del 6300??

saludos
Viejo 26/10/09, 01:10:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por skum24 Ver Mensaje
estoy interesado trato mano madrid. Fotos?
respondido privado
Viejo 26/10/09, 11:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nosti87 Ver Mensaje
Pues el terminal es de vodafone pero esta liberado, el terminal lo puedo enviar pero los gastos correrian de tu cuenta o por correos o por empresa 24h como tu lo prefieras. y no tengo ningun accesorio mas a parte. Me gustaria el nokia, pero yo soy vodafone y no se si lo podria liberar. cuanto dinero me darias mas a parte del 6300??

saludos
El dinero sería cuestión de pactarlo, aunque no creo que te interese el Nokia 6300, ya que es de Movistar y este terminal era "complicadillo" de liberar (creo).
Viejo 26/10/09, 12:08:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El dinero sería cuestión de pactarlo, aunque no creo que te interese el Nokia 6300, ya que es de Movistar y este terminal era "complicadillo" de liberar (creo).
Hombre todo es mirar como conseguir liberarlo, pero tambien me gustaria saber como esta el nokia, te importaria hacerle unas fotos y decirme que accesorios tienes del terminal???
Viejo 26/10/09, 12:22:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por nosti87 Ver Mensaje
Hombre todo es mirar como conseguir liberarlo, pero tambien me gustaria saber como esta el nokia, te importaria hacerle unas fotos y decirme que accesorios tienes del terminal???

Ya, si yo te lo dicía por no añadir más costes a un terminal ya caduco. Intento hacerle fotos al Nokia y te los mando por privado, ¿ok?

Los accesorios son los que vienen de origen, poquita cosa. El cargador, auriculares para la radio, etc. Te daría el cargador para el coche, si te interesa.

Saludos
Viejo 26/10/09, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya, si yo te lo dicía por no añadir más costes a un terminal ya caduco. Intento hacerle fotos al Nokia y te los mando por privado, ¿ok?

Los accesorios son los que vienen de origen, poquita cosa. El cargador, auriculares para la radio, etc. Te daría el cargador para el coche, si te interesa.

Saludos

ok, y a parte de eso que importe me darias mas por la htc diamond??

saludos
Viejo 26/10/09, 21:51:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Añado a la oferta una bateria extendida con el accesorio para cargala sin necesidad de ponerla en el telefono.

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Hora actual: 00:54:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /