|
||
|
|
||||
|
||||
|
Espera que estoy diciendo.. el allshare si no me equivoco es solo para pasar cosas entre dispositivos samsung
no debería ni tan siquiera afectar.
|
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado con recovery metido en memo interna .. lo he instalado y no veo ningun resutado? lo que si confirmo que ha instalado algo porque se a comido los datos .. vamos que cuando le das a instalar ves que salen los numeros y letras deprisa como cuando pones una rom . o una app y reinicio y nada .. hay que hacer algo mas que instalar el zip??? gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
lo he reiniciado con recovery metido en memo interna .. lo he instalado y no veo ningun resutado? lo que si confirmo que ha instalado algo porque se a comido los datos .. vamos que cuando le das a instalar ves que salen los numeros y letras deprisa como cuando pones una rom . o una app y reinicio y nada .. hay que hacer algo mas que instalar el zip??? gracias
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo todo el día de ayer y hoy con lo que he mostrado antes congelado por Titanium y 0 problemas.
Os muestro mi segundo ciclo de batería. ![]() ![]() ![]() Ahora a cargar y después de este fin de probaré a meter el phenomenal Extreme que mi SGS3 es un machote y lo soporta perfectamente. Saludos. ![]() uploadfromtaptalk1351464844002.jpg uploadfromtaptalk1351464853482.jpg uploadfromtaptalk1351464866361.jpg Última edición por ExHeO Día 28/10/12 a las 23:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las tres primeras capturas con kernel Stock y las tres siguientes con Phenomenal Extreme ... se nota la diferencia muy mucho ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos resultados compañero, la diferencias es considerable, habrá que tenerlo en cuenta, siempre y cuando el teléfono lo permita , como todos sabemos cada bicho es un mundo.
A mi con las ics nasti de plasti. Bueno pues mañana cuando lo cargue a tope probare.
|
||||
|
||||
|
De donde has sacado ese kernel phenomenal??? Como se instala?
El movil funciona sin problemas k algun lag?? Gracias y estupendos dstos
|
||||
|
||||
|
Por cierto os adelanto que no es bueno dejar que el móvil se le agote toda la batería y tampoco cargarlo al 100% como consejo solo.
Y si sois fanáticos como un amigo mio que no quiere usar los botones físicos(home) para no desgastarlos os digo mas que un MOD es un TIP se podría decir. Poner en build.prop Código:
qemu.hw.mainkeys=0 http://imageshack.us/photo/my-images...102900095.png
|
||||
|
||||
|
Si te descargas el que pone CWM,ese es por recovery,salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más le ha dado por probar el siyah kernel?
Enviado desde mi GT-I9300
|
||||
|
||||
el 1.6.8. Es más chupón que el Phenomenal, ahora bien, no le tengo configurado para ahorrar batería (tengo una de repuesto). Ahora no tengo undervolt (he probado con -50), en audio eargasm, le he subido la velocidad de carga.Los últimos días no ha tenido un uso normal: Sygic, partiditos en el Veetle, en el PES,... vamos que le he dado tralla. En cuanto tenga un ciclo normal subo consumos, pero grosso modo dura un día y pico dándole bastante uso. Sobre todo me gusta la fluidez con la que mueve todo y para mí casi dos días de autonomía es la repera. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() si estoy navegando por Internet y bloqueo el móvil lo hace normalmente...
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañeros, haber lo que acontece hoy por aquí.
Como la cosa marcha tan bien, no hay mucha actividad. A por cierto yo soy uno de los que no puede usar el phenomenal extreme, ya ni arranca el mobil, je je ej, que se le va hacer
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|