![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
no pasara nada si de verdad se raya, de todos modos ahi esta tu flamante Galaxy S Volviendo al tema, yo le deje el que traia puesto y ademas le puse el que venia en la caja, sensibilidad no note que se perdiera y ademas esa proteccion extra no perjudica, al contrario es mejor tenerlo protegido ![]() Hace unos meses, le preste el telefono a un amigo para que grabara un video, me lo entrego con una pequeña marca a media pantalla, como si se hubiera estrellado ![]() Pero mi sorpresa fue que al retirar el protector para ponerle otro, la marca ya no estaba me senti muy aliviado...Yo quiero probar el Invisible Shield, me llama la atencion que los chismosos no puedan ver mis mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni con las llaves que suelo llevarlas en el bolsillo junto con el móvil ... Lo que si se carcome un poco es las esquinas de la carcasa pero vamos xq no son de policarbonato ni de aluminio ...Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
esta pantalla es una chulada en resistencia!Yo pienso que Sony, prefirio no presumir en el apartado de hardware con la resistencia de la pantalla por si las moscas, pero pues ya somos varios que no se nos ha rayado la pantalla a pesar de tener o no tener mica protectora :p En cuanto a las esquinas, yo por ahora lo llevo bien protegido con una carcaza rigida ( Aunque el mismo polvo hace que se raye un poquitin junto al boton de la camara jeje ![]() En cuanto a la mica protectora que tengo por ahora, llevo ya más de 4 meses y ningun rayon importante y eso que le compre de las chafitas o economicas pues porque aca el Xperia S salio apenas en mayo y era dificil encontrar accesorios o micas protectoras de calidad.Una semana sin limpiarla Foto 28-10-12 04 03 44.jpg Recien limpiada :p Foto 28-10-12 04 06 00.jpg |
|
|
|
+1. Me uno a la propuesta
![]() Sent from my SXS |
|
|
|
si trae doble protector es porque se raya, no hay mas que hablar, avisadme cuando un galaxy 3 traiga un protector de serie o cualquier otro fabricante que utilice gorila glass, porque no se raya, y la del sony, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
lo se.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal y estupendo. Buenas noches.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
deberias de probar la xperia one, la nature tiene bugs a mansalva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya discusión absurda por un maldito plástico. Yo pienso que si el samsung no lo trae, es por el mismo motivo que no trae cable hdmi o juguetitos nfc (cutrerío). Ya podían estirarse un poco más, e incluir una buena funda y un cargador de coche (fabricantes en general).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva protector porque la pantalla es de cristal y si se rompe el protector evita que te cortes ante un posible golpe, la pantalla de el s3 y de la mayoría de smartphones son de plástico y por eso no lleva nada.
Aunque viendo tu actitud no mereces que te conteste algo coherente, que difiere mucho de lo que dices tu, totalmente sin sentido. Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ese es el motivo, me parece fantástico, como me parece genial también que nos lo expliques. Con mi mensaje, quería expresar que cada vez son más espartanos en los accesorios incluidos, quizá no me expresé bien.
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me refería a tu comentario, por cierto totalmente de acuerdo con el precio de los móviles podrían llevar algún extra.
El mensaje es para el de siempre... Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
|
|
|
Por si alguien no lo ha visto, vuelvo a subir el video de este compañero, que lo hizo con su propio movil, nones un video que no sabemos de quien es, y ya me estoy pensando en sacar el plastiquito este que si tiene un corte que lo flipas
![]() |
|
|
|
ese sera el motivo porque el asi lo dice, a ver donde esta escrito y quien dice tal afirmacion, aqui cada uno inventa lo que quiere y lo da por echo porque si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sonymobile.com/es/product...pecifications La pantalla es de cristal mineral y el plástico protector es para evitar cortes en una posible rotura, el galaxy que lleva gorila glass el cristal es muy diferente al del los xperia que son cristal mineral lo que hace que la calidad de imagen sea superior a cualquier smartphone. No te mereces esta contestación, básicamente no te mereces ni el aire que respiras. Desde mi SXS con AOKP a toda vela |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mclarens su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
![]() Cita:
Pues de hecho un amigo tiene un iPod touch que se astillo y corta
|
|
|
|
|
|
yo el unico argumento que veo de fondo a todo esto con el cual pretendeis defender una maquina, es la descalificacion personal, yo no dire a nadie de aqui lo que si se merece, asi que evita decirme lo que yo no merezco, en cuanto al "machupichu" ni caso, seguro que aun no sabe ni porque tiene acceso a comer papas, si es que lo tiene tras la "compra" o medio por el cual se hizo con el xs....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:00:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no pasara nada si de verdad se raya, de todos modos ahi esta tu flamante Galaxy S 

me senti muy aliviado...

y eso que le compre de las chafitas o economicas pues
porque aca el Xperia S salio apenas en mayo y era dificil encontrar accesorios o micas protectoras de calidad.