Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/12, 03:52:05
Array

[xs_avatar]
rialreal rialreal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII
Tu operador: Movistar
camara trasera galaxy

hola buenas soy nuevo en el foro y bueno me han hablado muy bien de la web y tenia una consulta que hacer sobre la cámara trasera,

tengo miedo de que se ralle y bueno he mirado por google por el foro y no encontré nada, no se si habrá algún protector o algo parecido para que se ralle el plástico en vez de la cámara.

solo es esa mi duda no se si me explique bien jeje un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 06:54:17
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
solo e leido un caso desde que tengo el s3 de un daño en el protector de la camara y ya hacemucho tiempo de eso... con culaquier funda estaras bien...

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 09:00:11
Array

[xs_avatar]
decorado decorado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s6 - SG note3 N9005 - SG note 8 - SG tab s2
Tu operador: Yoigo
Es algo que puede pasar pues no lleva una tapa que proteja "el protector" de la lente, si pasara supongo que la reparación es fácil y barata, pues solo se ralla ese plastico, no la lente. Pero te traigo este protector que seguro te gustará, no es una solución cómoda pero puede ser práctica

http://es.aliexpress.com/item/8X-Opt...626021287.html
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 13:19:26
Array

[xs_avatar]
rialreal rialreal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy sIII
 Cita: Originalmente Escrito por decorado Ver Mensaje
Es algo que puede pasar pues no lleva una tapa que proteja "el protector" de la lente, si pasara supongo que la reparación es fácil y barata, pues solo se ralla ese plastico, no la lente. Pero te traigo este protector que seguro te gustará, no es una solución cómoda pero puede ser práctica
Gracias a los dos, ya costó bastante como para que la reparación en algo costará más. El protector debe ser el último modelo jejejejeje
Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 19:19:25 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /