|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funda libro OEM Samsung
Hola buenas me gustaría saber si hay alguien que tiene la funda original de Samsung tipo libro y si es posible que suba una foto para ver en que grosor se queda el GN. He estado mirando por todos los The phone house y no la he visto, la encontré por ebay pero quiero saber si me convence o no antes de gastarme los 20€ que cuesta.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Puedes poner un enlace a esa de ebay? Yo también estoy buscando una funda así
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
me interesa +1
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es la que llevo en el nexus y la funda no está mal del todo, como pro la funda protege al móvil muy bien, a mi se me ha pegado ostiones y el móvil sigue como nuevo y como contra pues engorda un poco el terminal y el cuero se termina despegando de la funda en el cierre, pero bueno la funda se quita y se pone fácil. De este tipo para mi es la mejor
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo esa funda y va de arte, decir que con el tiempo (4meses +-) s empieza a despegar pero.. Nada que no arregle unas gotitas de superglue :P
A favor de ella diré que encaja en el teléfono como un guante, es perfecta, fácil acceso a los botones y la tapa encaja perfectamente. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y porqué no va esto en la seccion de accesorios que para eso está?
A mi m gustaria mas una como la smart case esta del S3 que se abre de un lado a otro no de arriba a abajo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||