|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alarma y archivos .cab
Dos cositas
1ª ¿Es posible que suene la alarma estando la diamond apagada? Estaba acostumbrado con mi Nokia y ahora lo hecho en falta? y 2ª ¿Se pueden eliminar los archivos .cab una vez instalados los programas? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero no lo se, pero juraria que no.
Se pueden y se deben eliminar, para optimizar memoria y/o espacio |
|
|
||||
|
||||
|
las alarmas, si apagas la diamond, no suenan. Pero apagarm de mantener pulsado el boton y apagarla eh, no solo suspenderla
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de la alarma, pero si hay que dejarla encendida (stand by) con lo poco que dura la batería, cuando te despiertes está seca. Quizá una propuesta para próximas roms.
Gracias a todos por vuestras sabias respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
En standby no consume casi nada, así que yo no veo necesario apagarla del todo. Lo que yo hago es poner el modo "Vuelo" + standby cuando me voy a dormir, con lo que consume aún menos... y las alarmas siguen funcionando así.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pero es que a mi no me suena ni apagada, ni suspendida. sigue siendo normal?
|
||||
|
||||
|
ok
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La última que me hizo la alarma. Es demasiado raro. La puse para levantarme, a las 6:45 y puse también un despertador.
Efectivamente, la alarma no sonó. Me levanté gracias al despertador, y ya en el trabajo, a las 7:43 para ser exactos, empezó a sonarme la alarma :S Eso como se come? X'D
|
||||
|
||||
|
La mia va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si no marcas en la casilla el dia de la semana que quieres que suene,porque es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
La alarma lo que ocurre que a mi me suena pero como solo puedo ponerle los sonidos de windows no son suficientes para que me entere y además no se repite, hay alguna aplicación que mejore la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |