|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instale esta rom, y es muy linda y fluida pero la camara con videocam illusion graba como en camara lenta y no pude solucionarlo, asi que volvi a lewa, pero para el que no use la camara esta rom es muy buena bonita y recomendada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pthibu espero me ayudes...instale tu rom y encontre un error? por asi decirlo...las llamadas no aparecen, solamente me llega el mensaje de que me han llamado :/ no se si sea un mal flasheo mio o error de la rom...capas que hay que tener instala la version anterior a la nueva de esta? no lose pero bueno espero me puedas dar una solucion amigo...gran trabajo en tus projectos
|
|
|
||||
|
||||
|
sERA QUE NO la as instaldado bien sigue los pasos bien de la 1era pagina del post
|
||||
|
||||
|
Puedes poner una roms para el que tenga la sd padtixionada y quiera aumentar .emoria intsrna del movil o poner q. escript usas hcomo sw instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Nada una pena, muy buena rom porque ami sinceramente me a gustado, pero ni graba (cuando paras de grabar, fuerza cierre), no funciona la foto paronamica (cuando termina de hacerla, forzar cierre aparte de que va lagadisimo) y no tiene el script para el s2e... asi que nada, cuando todo se arregle la probare de nuevo. Saludos y suerte ^^ Última edición por ramire Día 28/10/12 a las 18:58:26. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo exelente tu trabajo. una pregunta,por q no reproduce videos en HD? lo demas perfecto teniendo en cuenta q es cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que buena rom
Necesito ayuda instale la rom cm9 tibumod 4.3 pero la pantalla se queda en azul creen que si instalo esta rom ensima pase algo malo? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo dos días con esta rom me gusta mucho solo que aveces se traba la pantalla pero sigue trabajando solo que la pantalla no cambia no se si a alguien le pase lo mismo saludos y gracias phtibu por tu rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible esta rom muchas gracias por tu trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
quiero poner a esta rom creo que es script int2sd+ para aumentar memoria interna ,alguien lo puede poner un enlace o decirme donde y como instalarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
entra a modo CWM y as formato de data en avanze respues reboot now y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me funciona el reconocimiento de voz, le insalado otro teclado, el smart keyboard y nada, hay alguna forma de hacer que funcione?
la rom si durara algo mas aun la bateria, es la mejor que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
puedo exportar el laucher con todos sus efectos de esta rom?, o es solo para cm9? saluds
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom!!
Hola disculpa tengo una duda como puedo activar la particion swap en tu rom v3 ya que no tiene tweaks?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas no se porque pero desde que estoy intentando instalar cm9 el Movil no me va bien respecto a consumo de batería. No me dura ni 5horas. No se si es que tengo que instalar un ROM limpia y después instalar o puedo instalarlo desde recovery como lo estoy haciendo. Muchas gracias por adelantado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2 |