|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas probando la rom Miui para comparar?, yo si, y repito que esta rom consume mas bateria que la Miui, no estoy hablando de si tu o "los demas" estais contentos con el consumo de la rom, que eso me da igual. Aparte porque hablas en nombre de los demas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Y si no te gusta como buen troll que diga lo que pienso, simplemente coge y cada vez que veas DavidGV pasa al siguiente post y ni me leas, estaremos TODOS mas tranquilos. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores vamos a calmarnos :mad: q mal rollo
Enviado desde mi cacharrito XPS
|
||||
|
||||
|
Todas las Apk fueron modificadas a conciencia para estabilidad de la rom y al poner las originales puede que te empiece a ser inestable con un monton de fc.
Pero cada uno hace con la rom lo que quiera jijijiji Esto es un update limpio donde tendras que meter todas las apk que quieras poner originales en la ruta (system/app). https://dl.dropbox.com/u/67057443/updateapp.zip Tambien te tendas que bajar la rom .50 deodexada que yo subi hace algun tiempo y esta en el foro,una ves la tengas descargada la descomprimes y en (system/app) vas cogiendo la apk y las vas moviendo al update que te mande a la misma ruta (system/app) pero ojo el update no lo descomprimas,solo abrelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, disculpen la pregunta esta rom es compatible con mi cel que en Numero de Modelo dice LT26ii, version de android: 4.0.4, y numero de compilacion: 6.1.A.2.45, el recovery biene instalado o tengo que instalarlo. Disculpen soy nuevo en esto y les pido su ayuda, ya que esta muy buena la room. Gracias y Saludos desde Chiapas, Mexico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, disculpen la pregunta esta rom es compatible con mi cel que en Numero de Modelo dice LT26ii, version de android: 4.0.4, y numero de compilacion: 6.1.A.2.45, el recovery biene instalado o tengo que instalarlo. Disculpen soy nuevo en esto y les pido su ayuda, ya que esta muy buena la room. Gracias y Saludos desde Chiapas, Mexico.
![]() Respecto al recovery,lo tendras q instalar tu mismo pq no viene de fábrica aparte de recovery tienes q tener acseso root para poder poner el recovery. Enviado desde mi cacharrito XPS
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente me da q tu modelo,no es compatible o por lo menos no te lo aconsejo el instalarla , yo esperaria a ver si algun usuario del foro htcmania o xda dice algo al respecto pq el movil es mas nuevo.
Respecto al recovery,lo tendras q instalar tu mismo pq no viene de fábrica aparte de recovery tienes q tener acseso root para poder poner el recovery. Enviado desde mi cacharrito XPS ![]() un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
No hay LT26ii, no será que es LT26i (como el mio) porque es la versión internacional?, he metido todo lo referente a LT26 en mi LT26i, Xperia S de México sin ningún problema, espero te animes a probar porque yo estoy encantado ahora mismo con esta ROM. Gracias @tonchimax!!
Saludos !
|
||||
|
||||
|
Gracias por su pronta respuesta, gracias crei que podia ser compatible por que segun lo unico que cambiaba era la velocidad del procesador, pero ni modods me quedare con las ganas. Ha y por cierto si lo tengo roteado, me costo pero lo concegui. Gracias nuevamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay LT26ii, no será que es LT26i (como el mio) porque es la versión internacional?, he metido todo lo referente a LT26 en mi LT26i, Xperia S de México sin ningún problema, espero te animes a probar porque yo estoy encantado ahora mismo con esta ROM. Gracias @tonchimax!!
Saludos ! ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, este modelo segun a penas salio, es el que tiene 1.7 de procesador, y el la especificacion acerca del telefono dice LT26ii, lo mande a traer de Sony directamente. Pero creen que si lo pruevo el daño no pueda ser reparado, digo con pasarlo por el programa de sony para actualizarlo nuevamente.
Saludos. ![]() Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hola, este modelo segun a penas salio, es el que tiene 1.7 de procesador, y el la especificacion acerca del telefono dice LT26ii, lo mande a traer de Sony directamente. Pero creen que si lo pruevo el daño no pueda ser reparado, digo con pasarlo por el programa de sony para actualizarlo nuevamente.
Saludos. ![]() Por otra parte podrias ver que version de rom trae de fabrica, si es la misma que la de los LT26i podria ser compatible. Saludos !
|
||||
|
||||
|
tepricamente sin duda
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días que la tengo instalada y de momento ni un problema. Es con diferencia la mejor rom que he probado ( y las he probado todas )
|