|
||
|
|
||||
|
||||
|
[Update 28-10-2012]
|
|
||||
|
||||
|
Changelog
Date 28-10-2012 new camera hal by Wayland Compiled with latest sources of Paranoid , AOKP and CM10
|
||||
|
||||
|
PD: la version oficial de Paranoid es 2.52 (donde sale esa opcion de los colores) la AOKP si no se ha actualizado pero la ultima que vi era la build5 y la CM10 no digo nada por que es diaria. Edito: por supuesto como dije antes no se si estos cambios dependen de las versiones no oficiales para el ACE o de las originales de otros dispositivos
Última edición por raziel-77 Día 28/10/12 a las 18:32:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la halla instalado? a mi me aparecen muchos errores al flasearla.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() me dio mucho error se caia a cada rato aparte de no poder cambiar el modo a normal es mucho mejor y estable aokp original , es mucho mas estable y tiene buena duracion de bateria hasta ahora |
|
|
||||
|
||||
|
no hay que bajar gapp para esta rom? solo esto? http://www.mediafire.com/?b75knwu5p323pdb
saludos
|
||||
|
||||
|
y las GAPPS
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como poner la barra de notificaciones arriba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nims va lanzar actualizacion requiere betatester para imformales si hay errores podeis descargar de este enlase la actualizacion del 1 noviembre http://www.mediafire.com/?gyvwm3ld6u023sc
|
|
|
||||
|
||||
|
[Update 1-11-2012]
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en uso y ya graba vídeo pero se ve muy mal, un poco lenta (no sé porque les pasa esto a las versiones mas recientes de las roms CM9/10) y el primer bug que he visto es que cuando instalas las gpps te quita la barra de búsqueda, el segundo bug es que se tarda demasiado en activar el WiFi de 4 a 5 minutos
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de instalar las gapps a mi si que me aparece la barra de busqueda y en ciuanto al tiempo que tarda en conectarse a el wifi a mi en 5 segundos se conecta
|
||||
|
||||
|
que tal va yayo? , yo tengo la aokp y me cuetsa trabajo quitarla por lo bien que va pero esta me tine tentado |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo me refería es a el tiempo de activar la función del wifi o al tiempo en conectarse al moden por cierto ya graba vídeo con la cámara y lo reproduce y batería va bien :p yayo_75 me puedes pasar el link de las gpps que instalaste gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por eduaveoso Día 02/11/12 a las 17:21:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que yo me refería es a el tiempo de activar la función del wifi o al tiempo en conectarse al moden por cierto ya graba vídeo con la cámara y lo reproduce y batería va bien :p yayo_75 me puedes pasar el link de las gpps que instalaste gracias
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() http://www.mediafire.com/?qscnhfuadsujki1
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a instalar y la verdad que no me convence nada, va muy lenta y me da continuos FC
Me regreso a la AOKP
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA actualización de la rom de mins11 con muchas más opciones bajando para probarla
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||