|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por probarlo tampoco se pierde nada, es ICS en general. Y son las libs.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
venga pues uno que la tenga puesta que haga un backup y pruebe ;)
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Danidudupoufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en el foro del Samung Galaxy ACE esto que sirve para la aceleracion de videos,haber si vale para nuestro Huawei U8650. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1960117
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante lo de las libs...a ver si alguien les mete mano!!,ojala arreglen ya la camara,tengo ganas de disfrutar ICS en mi Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: Esto se lo estais mandando a los Italianos??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie ha probado aun esas lib??,venga animos!!,podrian ser la solucion!!,yo no puedo hacerlo porque tengo la CM7 configurada y no tengo tiempo para desarmar todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Libs work lunar cm9? Please test
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396124 xabales mirar sto
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396124 xabales mirar sto
![]()
|
||||
|
||||
|
Tendremos por lo tanto ICS totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos ultimos son para flashear o para que?,me he instalado la ROM esta,porque huele a camara por todos lados y quiero ir testeando,la verdad es que va fluida la jodia,no esta nada mal!!,pero ahora tengo el turno de tarde de clases y no tendre tiempo y la acabo de poner con las prisas,porfavor que alguien le meta mano a esos 3 o 4 archivos y comente!!,haced backups y probad,podria ser la solucion y estamos aqui sin probarlo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estos ultimos son para flashear o para que?,me he instalado la ROM esta,porque huele a camara por todos lados y quiero ir testeando,la verdad es que va fluida la jodia,no esta nada mal!!,pero ahora tengo el turno de tarde de clases y no tendre tiempo y la acabo de poner con las prisas,porfavor que alguien le meta mano a esos 3 o 4 archivos y comente!!,haced backups y probad,podria ser la solucion y estamos aqui sin probarlo!!
![]() ![]()
Última edición por weavile Día 29/10/12 a las 14:55:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he enviado a los Italianos (Myppc) lo he escrito en el hilo en Ingles,que es lo que se mas o menos,porque las traducciones de Google...podria estar cagandome en sus muertos sin darme cuenta
![]() La verdad es que tiene buena pinta esto!!,joder,no me voy a concentrar en clases esta tarde coñe... ¿alguien sabria compilarlos y probarlos?,ufff dientes largos como los de Rajoy mirando nuestras carteras....uhmmmm arrgghhh.....
|
|
|
||||
|
||||
|
anda qe no habia peña intentando lo de la camara ¡q tenemos los drivers!
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||