|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion para que no me chupe la bateria??
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
utiliza smartflash y flashea luego la rom, eso puede que arregle tu problema.
|
||||
|
||||
|
Es raro que no funcione, estoy ahora mismo fuera de espania, con una tarjeta del pais en el que estoy (Alemania) y si que me va el 3g, pero es que en espania tambien me funcionaba el 3g, soy de orange. 1-Comprar una bateria mas grande, lo cual te dura mas el tiempo de uso, pero sigue gastando la misma cantidad. 2-Esperar a que Ricardo o la maquina de hacer cm10 , arregle el tema de la bateria.![]() Bromas aparte, tambien hay apps que te podrian ayudar con el rendimiento de la bateria, hechale un vistazo al play store.
|
||||
|
||||
|
a mi lo que me pasaba es que se conectaba y desconectaba cada 30 segundos de las red, y se volvía a conectar pidiendome el pin... eso cada vez qué ponía los datos.
eso, y la sd, que solía desmontarse por la cara Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
OFFTOPIC: TODOS AL TWITTER A PROTESTAR
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pareczo tonto...
He instalado cm10, y ahora NO SE ENTRAR AL RECOVERY para poner lasd gapps. No hay rom manager, ni en el menú de apagado. Ni encendiendo el telf con volumen+ y power... ¿cómo narices se hace?!? |
|
|
||||
|
||||
|
hhahahahaha, lo siento pero me rio del comentario que haces... Menu de apagado/reiniciar/reiniciar en recovery
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alex. Vaya tela...pues era fácil. Y eso que lo he hecho así muchas veces con otras roms...he tenido un lapsus de esos. Y me he agobiao.
Te ries del comentario...pero ya te puedes reir de mí si quieres, ya...jejej Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hahahahaha, no pasa na hombre, tamos aqui para ayudarnos, no para criticarnos, AUNQUE A VECES NO LO PAREZCA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ahorrar batería en mi caso quite el task killer que tenia, Google chrome, polaris office, Maps y limpieza caché de aplicaciones.
Prueba a hacer alguna de estas a ver si te mejora la autonomía de la bateria. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Galeria xperia t para todos los moviles a partir de 4.0 http://www.rapidfileshare.net/ie8lia...Album.apk.html
Enviado desde mi Optimus Black |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va bien la última nightly, algo mejor que las anteriores
|
|
||||
|
||||
|
Instale la del 28 en limpio con las gapps de octubre y todo muy bien, solo un detalle he notado, tengo el brillo ajustado casi al mínimo y cuando desbloqueo el teléfono la pantalla se pone al máximo de brillo (la mayoría de las veces) aunque el indicador del brillo este casi al minino y esto es algo molesto porque se va la pila de volada si no vuelvo a bajar el brillo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Galeria xperia t para todos los moviles a partir de 4.0 http://www.rapidfileshare.net/ie8lia...Album.apk.html
Enviado desde mi Optimus Black ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no mams sacan una version todos los dias y siempre con problemas que chavos...
|