|
||
|
|
|
|||||||
| Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la aplicación "propietario" q t deja escribir en esa pantalla un numero de telefono x si pierdes el terminal, etc.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ya alguien ha dicho por aqui , no lo veo el sentido a una aplicacion para poder usar algunas aplicaciones con el telefono bloqueado , es ciertamente , como tenerlo desbloqueado y para el caso mejor no lo bloqueo y no consumo recursos , puede que tenga utilidad pero sinceramente yo no la veo.
Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m parecerían estupendo q mostrase nuevos sms o llamadas sin ver su contenido, es decir, tiene un nuevo sms del numero xxx a las 14:54, para lo demás ya hay widgets. Con el patron desbloqueo sale primero la pantalla de siempre yluego esa, yo lo del patronea no lo quito ni loca
![]() salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi si me ha gustado... pero es lo que se ha comentado, para interactuar con el telefono desbloqueado... por que no hacerlo como se ha hecho siempre... es una aplicacion chula, pero nada mas es eso... no la veo imprescindible.
saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||