|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cf root para esta version...
Hola,
Cansado de esperar la 4.0.4 para los terminales libres he decidido actualizar a esta version: I9100XWLPX Base Firmware: I9100XWLPX (4.0.4) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 29 August 2012 Modem: XXLQ6 CSC: NEELP5 peeero ahora no encuentro el CF Root por ningun lado para esta version o yo soy algo despistao y no soy capaz...me lio. Alguien podría indicarme por favor que CF Root bajarme y de donde? ![]() Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es exactamente que la 4.0.3 te dejo enlace, busca en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472609
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cansado de esperar la 4.0.4 para los terminales libres he decidido actualizar a esta version: I9100XWLPX Base Firmware: I9100XWLPX (4.0.4) Region: Europe Country Nordic Countries Carrier: Unbranded Build Date: 29 August 2012 Modem: XXLQ6 CSC: NEELP5 peeero ahora no encuentro el CF Root por ningun lado para esta version o yo soy algo despistao y no soy capaz...me lio. Alguien podría indicarme por favor que CF Root bajarme y de donde? ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Juer que rapidez, muchas gracias. Solucionado.
Esta ROM VUELA en comparacion con la 4.0.3 peeero, el control de brillo directo sobre la cortinilla no funciona? esta desabilitado por la violacion de alguna patente de iphone creí leer por ahí.. es cierto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo del bric nos tiene que preocupar o que, a mi me ha dejadop mosqueado eso de que si le hago una restauracion a fabrica me quedo sin telefono, tendra algun arreglo o parche
|
|
|
||||
|
||||
|
CREO que debes tener un kernel difrente al de stock (por ejemplo Siyah) para que no haya peligro.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que me recomiendas? al cambiar el kernel, altero algo, es decir pierdo datos etc... ? y me lo sigue reconociendo kies cuando Haya alguna actualizacion?, dime los pros y los contra. tambien crees que al pasar al jb que esta proximo en noviembre, pueda estar corregido en la misma actualizacion? se puede saber de alguna manera? PUFFFF que bateria de pregunstas, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que quedaras con root.. (aunque con triangulo amarillo, pero no importa) y no pierdes ningun datop. El kernel no toca tu SD y pues no hay problema de brick...(aunque sería mejor que no tocaeas el recovery paea ningun wipe) el Kies no te va a encontraractualizaciones. Y el JB oficial. Dicen que mejorará, pero hay que combrobarlo y lo del brick con JB habrá que esperar a leer comentarios.. Cuando sale una nueva version de OS es mejor esperar un poco para ver la reaccion de los demas. Aunque creo que lo corregirán.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Rectifico.. Si instalas kernel por recovery no te aparece el triangulo amarillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||