|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la nueva versión semanal 2.10.29. ¿Para actualizar cómo sería? ¿wipe cache+dalvik y wipe cache y flashear?
PD. No veo mucha gente interesada en MIUI, no sé por qué será :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me encanta, pero antes quiero aprender a instalar una ruu. No hay manera... Siempre me dan error.. Cuando lo consiga meteré la miui sin pensarlo. És mi preferida.. Que tal anda?
Salu2 ![]() Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
A mí me va de lujo, no me falla nada y supongo que la nueva versión trae muchísimas mejoras más, pero no sé cómo actualizarla, encima así tal cual o haciendo wipe dalvik+cache y wipe cache o uno de los dos, ni idea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tapatalkeando por ahí con mi HTC One X
|
||||
|
||||
|
Sólo por un tema de gustos es que no la uso Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo la he quitado ya, pero va muy bien. Simplemente la he quitado por el estilo "iOS" que tiene, no me acabo de acostumbrar, prefiero cada cosa en su sitio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con la nueva del 26/10, me ma FC la aplicacion MMS. os pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargue la ultima version, ,ya me animado
![]() Pero que tutorial de instalacion habeis seguido para instalarla???soy nuevo en HOX y no quiero liarla,,,partiendo de rom original... Vi un tuto que habla tambien de un archivo que se llama superwipe, sigo ese???? Gracias!!!!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones despues de probarla son las siguientes:
-Por lo que al wifi se refiere, tiene cortes de señal y va muy lento, incluso a menos de 1 metro de mi router. -No solo fuerza el cierre los mms, sino que los sms tampoco funcionany eso si es mas delicado. -Por lo demas, esta bien, no tan fluida como esperaba, pero esta muy lograda, simplemente le faltan pequeños retoques tales como Reiniciar en BOOTLOADER, RECOVERY, HBOOT, etc...y poco mas. Creo que poco a poco la iran poerfeccionando y añadoendo esos detalles que en mi Desire S hicieron que no quisiera otra que la Miui. Muchas gracias a los desarolladores de esta magnifica Rom y animo que lo estas haciendo muy muy bien!!!! Yo de momento esperare unas semanas mas a ver que ocurre con esos pequeños bug's! Gracias!
|
||||
|
||||
|
Bueno, descargue la ultima version, ,ya me animado
![]() Pero que tutorial de instalacion habeis seguido para instalarla???soy nuevo en HOX y no quiero liarla,,,partiendo de rom original... Vi un tuto que habla tambien de un archivo que se llama superwipe, sigo ese???? Gracias!!!!! ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mis impresiones despues de probarla son las siguientes:
-Por lo que al wifi se refiere, tiene cortes de señal y va muy lento, incluso a menos de 1 metro de mi router. -No solo fuerza el cierre los mms, sino que los sms tampoco funcionany eso si es mas delicado. -Por lo demas, esta bien, no tan fluida como esperaba, pero esta muy lograda, simplemente le faltan pequeños retoques tales como Reiniciar en BOOTLOADER, RECOVERY, HBOOT, etc...y poco mas. Creo que poco a poco la iran poerfeccionando y añadoendo esos detalles que en mi Desire S hicieron que no quisiera otra que la Miui. Muchas gracias a los desarolladores de esta magnifica Rom y animo que lo estas haciendo muy muy bien!!!! Yo de momento esperare unas semanas mas a ver que ocurre con esos pequeños bug's! Gracias! ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Y los sms????? a mi me Fuerza el cierre. Edito: Hare un Nandroid Backup porque me encanta el tema de customizacion que tiene y la rom en si, y esperare a ver si en la actualizacion de esta semana se soluciona el tema de los SMS y actualizo. Entiendo que si aplico la actualizacion, puedo hacerlo directamente desde Recovery no?? Sin tener que pasar por Fastboot. Saludos!
-Android: 4.0.4 Última edición por pokemon1983 Día 02/11/12 a las 14:47:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||