|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Polo, y a todos, primer agradeceros el pedazo de esfuerzo que estais haciendo con este proyecto, sacar 4 versiones en un mes no creo que sea trabajo facil, por otro lado decirte, como ya te han dicho muchos, que hagas caso omiso a los "envidiosos" que les jode que hayas cojido su version y la hayas mejorado. y por ultimo una preguntilla que tengo, por todo lo que he leido en el hilo, que a veces no es facil seguirlo, tengo entendido que en la version AOKP, que es la que vas a sacar adelante, no funciona el bluetooht, que para mi es esencial, y en la version AOSP que aun esta en proyecto y no se puede descargar si funcionaba, se va a solventar de alguna manera lo del BT? o hay alguna forma de hacer que funcione con la version AOKP? que la tengo descargada y deseando instalarla pero eso me echa un poco atras. |
|
|
||||
|
||||
|
no es la AOSP más estable?
|
|
|
|
El staff de Xda me da la razón...están solucionando los percances
![]() Edito: hilo en Xda reabierto Última edición por polo96 Día 28/10/12 a las 23:03:53. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a polo96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a venir a criticar la rom, creo que los de XDA-Developers no van tan desencaminados, aunque bien es cierto que muchos pecan de lo mismo, citar el trabajo de otros que has utilizado no está nunca de más (aunque ahora ya das algo más de información al respecto), en este foro en concreto a veces aparecen Roms que no aportan ningún tipo de información sobre su origen.
Dicho eso, la Rom tiene serios problemas, hay una cantidad de aplicaciones más bien inútiles apabullantes (¿para qué 2 o 3 exploradores de archivos?, ¿power toggles? ya no es necesario, ¿beats audio? ¿dos aplicaciones de cámara?, etc.), y sobretodo hay serios problemas de espacio en la partición system (es decir, tenemos 250Mb de partición, el zip de la AKOP llena la partición System 200Mb, y las GAPPS 97Mb, es decir, 297Mb que obviamente, es imposible que se escriban correctamente por falta de espacio). Aparte de eso, la ROM da la sensación de estar hecha a trozos, un poco de aquí, otro de allí y voilá! misteriosamente funciona más o menos bien, aunque con algunos bugs un tanto extraños (notificaciones que sólo suenan a veces, ralentizaciones inexplicables, programas que no llegan a abrirse -sospecho claramente que por falta de espacio no se han copiado correctamente-, etc.) No te ofendas, intento que sean críticas constructivas. Seguro que a poco más que pulas la rom llega a ser muy usable. Ya como opinión personal, yo intentaría eliminar todo lo que haya repetido, crear un zip único con todo (o varios con las distintas opciones pero que sólo hubiese que flashear uno para instalar el sistema completo) y así simplificas el proceso al máximo, pues ahora mismo ya te digo que no me salen los cálculos con lo que hay... ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, aunque no me he descargado la ROM ya que mi mujer lleva la Desire y no quiere que la toque, le doy mi enhorabuena al team de jelly bean now, y aunque de momento no puedo instalar, al menos le doy click a la publicidad de la página, y que por cierto esta bastante bien, bueno estaré atento a ver si a escondidas la flasheo salu2
![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2
Última edición por fcr1010 Día 28/10/12 a las 23:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, ahora el desbloqueo del trackback esta desactivado? Por que cuando le doy no desbloquea la pantalla? Seria lo suyo añadirlo de nuevo jeje Si no hay solución a lo de red movil, me vuelvo a la v3... Estaba esperando a la aosp pero bueno.. Gracias por la rom, espero que me respondas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la solución para lo del red movil, por que cuando reinicio se borra.. Y tengo que añadirla de nuevo..
Y una cosa, ahora el desbloqueo del trackback esta desactivado? Por que cuando le doy no desbloquea la pantalla? Seria lo suyo añadirlo de nuevo jeje Si no hay solución a lo de red movil, me vuelvo a la v3... Estaba esperando a la aosp pero bueno.. Gracias por la rom, espero que me respondas.. ![]() Instalar esta aplicacion para elegir el operador https://play.google.com/store/apps/d...peratorlocator Y despues meter este programa https://play.google.com/store/apps/d...=com.autostart que sirve para seleccionar una aplicacion para que se active al reiniciar la rom, asi que seria elegir la anterior aplicacion para que reinicie con la rom
|
|
||||
|
||||
|
Polo esta trabajando en un parche flasheable que pblicaremos en la web en cuanto este listo
Enviado desde mi Cheesecake usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para la red movil en XDA , han puesto este truco
Instalar esta aplicacion para elegir el operador https://play.google.com/store/apps/d...peratorlocator Y despues meter este programa https://play.google.com/store/apps/d...=com.autostart que sirve para seleccionar una aplicacion para que se active al reiniciar la rom, asi que seria elegir la anterior aplicacion para que reinicie con la rom ![]() A ver si a alguien le funciona y comenta Vale, ahora ni me busca redes "Se ha producido un error al buscar redes" Y de repente se conecta solo
Última edición por dizinho Día 28/10/12 a las 23:48:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin ofender, pero en algunos puntos tienes razón en otros estas completamente equivocado como ya te lo aclaró polo,... por otro lado es irónico que vengas con una "critica constructiva" y todo bien, es valido, no pasa nada, pero te apuesto que si llegas a XDA con este tipo de comentarios, te dan 2 patadas por el culo, te mentan la madre, y probablemente te banean... he ahí el dilema! ven la diferencia entre esta comunidad y aquella?
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que funciona, pero no vale la pena, el programa queda funcionando en segundo plano y no es totalmente aultomatico
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[1] https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama |
|
|
||||
|
||||
|
yo puedo decir dentro de mi ignorancia que la ayuda que me disteis esta tarde me funciono,"el no tener covertura" ajustes,redes moviles vuscar operador lo encontre y le marque sali de ajustes y alpoco rato dejo de funcionar reinicie y volvi a ajustes redes moviles y medecia que se habia perdido el contacto yo le di a rec automatica reinicie otra vez BUALA ya tengo covertura y no se me va casi nunca,espero que esto pueda servir de algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si le metes una Llama[1] por medio, yo creo que no habría problemas. Defines un evento OnBoot, que arranque la aplicación y dejas un evento Queue a dos minutos para que la cierre FC.
[1] https://play.google.com/store/apps/d...om.kebab.Llama ![]() Lo único que hace es entran en la configuración de redes, pero tu tienes que decirle cada vez a que red quieres conectarte y luego cerrar el programa, si lo hiciera todo solo seria distinto |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba unos dias (vamos desde el jueves) sin pasarme por aqui y la que se ha liado, me quedo con la noticia de la version nueva y respecto a los de XDA creo no merece la pena continuar dandole bombo.
Ya estoy descargando la nueva version, una puñeta lo de las operadoras pero con no apagar el movil... jejeje Como siempre muchas gracias Polo y compañia. Una cosa mas, falta por actualizar el primer post del hilo con la nueva version. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he de decir, que en mi caso, estoy más que satisfecho, todo a la primera y sin problemas importantes, salvo que mis cohones quiso activar v6 supercharger y me dejo en el boot animation, repetí el proceso, y todo perfecto.
Rom + gapps + aroma + restore app titanium backup... El tema de activar la red, pues solo decir que si vais a redes moviles, le daís a buscar, y luego en seleccionar automaticamente.. ella solita pilla la red, y luego en mi caso, en APN, tuve que seleccionar una sola vez el pepephone.gov.. etc... Cada reinicio, darle dos veces a seleccionar auto.. y en mi caso me lo pilla. Prueben ustedes! Lo que no consigo es usar el launcher prime instalado desde Aroma plus |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Probaste en sacar la apk del launcher que quieres y hacer un copy/paste en system/app dándole sus permisos?(eso sí tienes espacio disponible en system) si no...instalar en data/app Es lo que suelo hacer con los launcher que me dan la lata. Puede que te funciona puede que no, ya te digo aún no me dio time de probar última versión. Un saludo. Enviado desde mi HTC Desire Última edición por METRALLA100 Día 29/10/12 a las 01:41:39. |