ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/09, 18:12:47
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
No hace falta instalar Ubuntu, puedes ejecutarlo en modo "live" desde el CD y particionar desde ahí.
Correcto. Te bajas la ISO de Ubuntu, la tuestas, arrancas en modo Live CD y haces las particiones en la SD. Facil.

Aunque no uses Linux, nunca viene mal tener un live CD por ahi, te puede solucionar mas de un problema
Responder Con Cita

Viejo 24/10/09, 19:51:28
Array

[xs_avatar]
Schyz Schyz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Llevo probándola ya bastante tiempo y la verdad es que es impresionante lo bien que va. En muchos aspectos es muy superior a la mayoría de ROMs (incluída CyanogenMod) ya que la compatibilidad es perfecta. Bluetooth, GPS, brújula, WiFi, no me funcionanban tan bien desde la última ROM de Ridli.
Algunas cosillas a destacar:
-Ojo con las class6 de eBay, si son piratas pueden dar muchos problemas, al ser usadas intensivamente por sistemas de archivos con journaling (ext3 y ext4) y soportar intercambios de memoria se pueden corromper los datos. Mirad a ver si algunos de los fallos que se comentan por aquí se deben a eso.
-Con la class2 que regala Vodafone es perfectamente funcional, pero una partición swap de 94MB es esencial, las particiones de 32MB que crea el recovery y que solían bastar para otras ROMs ahora no sirven.
-La única desventaja es que no se trata de Donut, sino de Cupcake, pero el software de HTC supera con creces a cualquier software genérico de Android, así que sólo perdemos el reconocimiento de voz en inglés, el TTS y el motor de búsqueda integral.
-Sólo falta que salga una versión sin app2sd para aprovechar perfectamente el ancho de banda de la sd, ya que actualmente estamos cargando aplicaciones desde la sd (partición ext) en la misma sd (partición swap), y desaprovechando los 512MB de ROM que tiene nuestro terminal.

Sin duda alguna se trata de la mejor ROM que existe para HTC Magic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/09, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
thepoki thepoki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

Me estoy bajando esta nueva que a salido hoy ya os contare que tal Hero by Maxisma v2.0 [24/OKT] :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566959
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

na no vale pa na muchos fc
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 22:47:26
Array

[xs_avatar]
benalex benalex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 edge y Note 4
Tu operador: Movistar
yo tambien la he probado y como las demas fc htc..etc para mi la mejor sigue siendo DDR-V1.5.5-sapphire
Responder Con Cita
Viejo 24/10/09, 23:04:46
Array

[xs_avatar]
yok3r yok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4

Me estoy instalando esta: MLIGN-MagicV1.1.zip de la pagina http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=573209

Es la ultima que ha salido?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
iamarock iamarock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Cita: Originalmente Escrito por Schyz Ver Mensaje
-Sólo falta que salga una versión sin app2sd para aprovechar perfectamente el ancho de banda de la sd, ya que actualmente estamos cargando aplicaciones desde la sd (partición ext) en la misma sd (partición swap), y desaprovechando los 512MB de ROM que tiene nuestro terminal.
Todas las Hero que he probado hacen uso intensivo de app2sd (supongo que al estar pensadas para el Dream, mas corto de almacenamiento interno) y eso para mi es una pega puesto que los backups normales de nandroid no tiran con estas ROMs, cada vez que quieres probar alguna nueva, para volver a tener todos tus datos tienes que andar reinstalando programas, etc...

Por si a alguno os interesa, utilizo el "backup for root users" que te guarda hasta los datos de las aplicaciones, eso si, reinstalarlas no te lo quita nadie.

Yo sigo con la MLGIN V1.0 y ni un misero FC en lo que llevo con ella, ni pantallazos de HTC ni nada, todo funcional, perfecto, estable... Vamos, una ROM para funcionar con el dia a dia
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Yo sigo con la MLGIN V1.0 y ni un misero FC en lo que llevo con ella, ni pantallazos de HTC ni nada, todo funcional, perfecto, estable... Vamos, una ROM para funcionar con el dia a dia
En efecto, hasta ahora y con un par de días de uso intensivo sólo me he encontrado problemas con una aplicación, Astro File Manager, que por cierto, también falla en HTC Hero con la última actualización (en la versión anterior sí que va), no sé si será de Sense o de Astro.

Además de lo que comenté de que WiFi, GPS, brújula y Bluetooth por fin funcionan perfectamente, también he notado que la calidad de audio en las llamadas es muy superior, también en reproducción de sonido tanto por cascos como por el altavoz integrado (mucho más claro y con más volumen), también tengo menos problemas de cobertura, de cortes y de recuperación de la señal y algo que ha mejorado espectacularmente es la duración de la batería, lo tengo overclockeado y me dura mucho más que con Cyanogen bajando la velocidad de CPU.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:24:33
Array

[xs_avatar]
manvir manvir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Galaxy A51 5G
Tu operador: Vodafone
HOla a todos:
tengo instalada la versión 1.1 y os estoy leyendo que el bluetooth os funciona, pues ami no, conecta con el Parrot pero ni pasa los contactos ni se escucha a través de él.
¿Habéis hecho algo en especial?, ¿podéis indicarme alguna solución?.
Mil gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:38:04
Array

[xs_avatar]
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por iamarock Ver Mensaje
Correcto. Te bajas la ISO de Ubuntu, la tuestas, arrancas en modo Live CD y haces las particiones en la SD. Facil.

Aunque no uses Linux, nunca viene mal tener un live CD por ahi, te puede solucionar mas de un problema
He bajado el Linux y lo he ejecutado en modo live, he metido la tarjeta al lector pero el programa GParted no me deja redimensionar la particion swap y las demas no me deja ni tocarlas, como si estubieran bloquedas, es mas, en la particion fat32 y ext3 me aparecen unas llaves y no me deja hacer nada.
En la particion swap me pone como tamaño maximo 30mb. Cual es el metodo para poderlo redimensionar o crear las particiones desde GParted?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 14:42:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Burnet Ver Mensaje
He bajado el Linux y lo he ejecutado en modo live, he metido la tarjeta al lector pero el programa GParted no me deja redimensionar la particion swap y las demas no me deja ni tocarlas, como si estubieran bloquedas, es mas, en la particion fat32 y ext3 me aparecen unas llaves y no me deja hacer nada.
En la particion swap me pone como tamaño maximo 30mb. Cual es el metodo para poderlo redimensionar o crear las particiones desde GParted?

Gracias y un saludo
Botón derecho del ratón->"desmontar"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/09, 14:50:53
Array

[xs_avatar]
Burnet Burnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Me autocontesto ya esta solucionado, solo tenia que desmontar las particiones dentro del mismo GParted, ya se han quitado las llaves y ya estoy redimensionando
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Burnet Ver Mensaje
Me autocontesto ya esta solucionado, solo tenia que desmontar las particiones dentro del mismo GParted, ya se han quitado las llaves y ya estoy redimensionando
Ya verás qué gozada de ROM con una buena partición swap.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:57:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que programas meteriais en esta rom que sean esenciales??
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
reincidente reincidente no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Hola buenas, una preguntilla que tengo:

Estoy instalando esta rom, más exactamente la 1.1 y queria saber si tengo que aplicar el segundo archivo o no. No se si el segundo archivo hay que aplicarlo únicamente a la versión 1.0.

Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:13:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por reincidente Ver Mensaje

Estoy instalando esta rom, más exactamente la 1.1 y queria saber si tengo que aplicar el segundo archivo o no. No se si el segundo archivo hay que aplicarlo únicamente a la versión 1.0.

Gracias

Un saludo
El Deport sirve para poder ejecutar cualquier ROM de HTC Dream en HTC Magic con placa 32B (como el Vodafone). Dado que las ROMs de MLIGN son para HTC Dream, sí, hace falta instalar ese parche después de la 1.1 y de cualquier otra ROM de ese tipo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:13:28
Array

[xs_avatar]
ombli ombli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por reincidente Ver Mensaje

Gracias

Un saludo

Si tendrás que poner el parche, ya que las ROM de MLING son para la Dream, con el parche la harás compatible para la Magic.

Yo he probado las 3 que tiene, y me quedo con la Hero 2.5.5, es la que más rápido me va y con menor consumo de CPU, por lo que la batería me dura más. De todas formas a veces le cuesta arrancar alguna app (un par de segs). Pero por lo menos es usable. En ninguna de las tres me saltó nunca la pantalla de HTC al volver al home, como en las demas Sense.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:13:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo he metido igual para todas aplico el parche,mas vale prevenir que curar jje
Responder Con Cita
Viejo 25/10/09, 16:21:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thepoki Ver Mensaje
Que programas meteriais en esta rom que sean esenciales??
Te voy a poner las que yo uso:
 Cita:
Documents To Go,2.002
Documents To Go Full Version Key,2.000
GameBoid,1.3.3
Google Maps,3.1.2
Layar,2.1
NDrive,9.2.15 rc3
Twidroid PRO,2.6.0
2G-3G OnOff,1.0.0
Advanced Task Manager,3.6
Album Art Grabber,1.1.5
ASTRO,2.0.2
aTrackDog,2.57
AutoRotate OnOff,1.0.0
Buscador RAE,2.2
DroidLive,1.0.9
Barcode Scanner,3.0
F1 Android,1.0
FBReader,0.5.27
FlashLight,1.2.1
Google Sky Map,1.1
gTranslate,2.9.2
Labyrinth,1.3
Listen,1.0.3
LockPattern OnOff,1.0.1
Marine Compass,1.0
MarketEnabler,3.0.2 beta
Metal Detector,1.2-RELEASE
Mobile Maps 9,7.71
Music Online,1.8.21
My Maps Editor by Google,1.1.6
My Tracks,1.0.6
MyBackup Pro,2.0.5
MyMemo,1.0.9
Nebudroid,0.8
Places Directory,1.0.17
SetCPU,1.4.0a
Shazam,1.1
SPB TV,1.1.0
Speed Forge 3D,1.2.2
TuneWiki,1.2
Wapedia,1.5.2
Wikitude Premium,7.6
Wireless Tether for Root Users,1.60-pre3
¡Alarmante!,2.1.2
Battle For Mars,1.0.16
CoPilot,8.0.0.398
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/10/09, 16:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jeje gracias un pokillo mas y metes el marquet entero jje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 14:23:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /