|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos siempre en cuenta vuestras opiniones, creo que lo sabéis
![]() Pero hay cosas que se han de decidir internamente y valorar si realmente el cambio mejora o no el foro de una manera sustancial. Como os he comentado, lo valoraremos. Personalmente, como os digo, no termino de verle utilidad. Me parece más interesante saber que el Nexus 4 lo fabrica LG que el que sea Google el que le ponga nombre.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, aunque quizá sea liar un poco más la cosa:
¿No se pueden tener dos accesos distintos a mismo subforo? Así se podría crear el del Nexus y mantener el del fabricante. Esto lo digo sin mucha convicción ya que podría crear más confusión. Saludos. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Por eso os comento... hay que valorar muchos aspectos, estos cambios son grandes y pueden ocasionar problemas si no se piensan convenientemente
|
||||
|
||||
|
Por cierto, gracias a los administradores por tener en cuenta la idea y valorarla, sea lo que sea lo que se haga.
Saludos Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
por poder se puede hacer. Pero debemos pensar una cosa: el índice de foros es cada vez más y más grande y va a seguir creciendo cada mes. Crear otro apartado para los teléfonos de Google es añadir otra categoría que hará aún más largo ese índice. Está claro que es inevitable que crezca pero... si podemos evitar duplicidades, sería lo ideal.
![]() Un saludo. Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Como poseedora de un Galaxy nexus, opino que es una muy buena idea unificar sólo los terminales nexus en un solo subforo.
Me uno a la petición Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
yo tambien me apunto a la idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso, eso... que queremos distinguirnos de los demás...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo debo ser al único al que no le gusta la idea... no lo veo.
Tal como dice jorge_kai, no tiene nada que ver un nexus con los demás, ni recovery, ni kernels, ni drivers, ni nada de nada... excepto que comparten versión de android sin tocar... Así que por mi, que siga como hasta ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quien se compra un Samsung Galaxy Nexus no se le compra porque es "Samsung Galaxy", se lo compra porque es "Nexus" y luego puede que pase al "Nexus" siguiente o al siguiente, independientemente del fabricante
Lo mas lógico y natura sería quizás que todos los Nexus estuvieran en un apartado específico gracias por valorar al menos la propuesta
|
||||
|
||||
|
La verdad es que quien se compra un Samsung Galaxy Nexus no se le compra porque es "Samsung Galaxy", se lo compra porque es "Nexus" y luego puede que pase al "Nexus" siguiente o al siguiente, independientemente del fabricante
Lo mas lógico y natura sería quizás que todos los Nexus estuvieran en un apartado específico gracias por valorar al menos la propuesta ![]() Yo no compré el Nexus por que es Samsung, lo compré por que es un NEXUS y no otro motivo. La única razón por la que no puedo tomar el nuevo Nexus es por que 16GB no me dan. Saludos Janni. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo apoyo tambien la idea me parece muy buena y puede servir para conocer cosas de otros nexus o addons que nos pueden servir etc..
|
||||
|
||||
|
otro votito x las nexus juntitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mí perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo discrepo de la mayoria, no le veo sentido a tener todos los Nexus juntos, si lo unico que comparten es el nombre, porque ni siquiera comparten version de android, por ejemplo el Galaxy Nexus de Samsung comparte mas compatibilidades con el SGS III o II que con otros Nexus, a mi me parece bien que cada movil este en su fabricante, ahora bien no estaria mas que se abriera un subforo de NEXUS y dentro todos los Nexus linkados a sus correspondientes foros, como ya hay algunos subforos que se hace asi.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tampoco le veo demasiada utilidad. De hecho, desde que cambié mi Nexus S por el Galaxy Nexus, no he vuelto a entrar en el subforo del Nexus S.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me parece genial
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
¿Alguna noticia de los administradores sobre si se ha tomado alguna decisión en un sentido o en otro (o si aún no se deciden)? Un saludo. PD y offtopic: Peaso de precio que tiene el Nexus4. Diossss
Estás aquí
|
||||||
|
||||||