|
||
|
|
||||
|
||||
|
+1 , porque a partir de tener éste mi primer nexus, los siguientes serán también nexus
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
me parece una idea excelente
subforo para el fabricante google, al fin y al cabo es el mejor de todos, lo que pasa es que subcontrata el servicio ;)
|
||||
|
||||
|
+1
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo jamás me compraría un LG pero si hay LG Nexus lo tendría en cuenta a la hora de cambiar de móvil, asique opino que sí que sería útil un subforo específico de Google, porque hay algo q diferencia todos los nexus.
Tengo el SGNexus y la Nexus 7 y estoy encantado. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto a esto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece perfecto!!
|
||||
|
||||
|
me sumo
buenisima idea
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo.
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá gente que le guste más como decís y otros que le guste más como está ahora. Yo no termino de verlo claro chicos, quizá tenga más en común el LG Nexus 4 con el resto de LGs que con los anteriores Nexus de otros fabricantes.
En todo caso, lo estudiaremos. Gracias por opinar! ![]() pd: añadir que crear un subforo para los teléfonos "Google" rompería un poco la lógica de organización que hay actualmente en el foro. Hasta el momento todas las categorías están divididas por fabricantes (HTC, Samsung, LG...). Y Google no lo es.
|
||||
|
||||
|
hombre a mi realmente me da igual. Para los que tengan nexus 7 de tablet y nexus de movil...
Pero vamos, yo sigo el foro casi siempre desde el tapatalk, si quisiera seguir tb en de la nexus 7 con suscribirme a él listo.... y en el pc lo mismo, con guardar los 2 subforos en favoritos... No creo que haya mucha gente que entre al foro primero desde www.htcmania.com, luego dandole a Foro, y luego buscando su modelo... Pero bueno, sí que es verdad que hay ya unos cuantos nexus, 3 móviles (a punto de ser 4) y una tablet (y parece que tb en unos meses seran 2) y se podría crear un nuevo subforo, pero vamos si no se hace tampoco pasaría nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que habrá gente que le guste más como decís y otros que le guste más como está ahora. Yo no termino de verlo claro chicos, quizá tenga más en común el LG Nexus 4 con el resto de LGs que con los anteriores Nexus de otros fabricantes.
En todo caso, lo estudiaremos. Gracias por opinar! ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Estás aquí
|