|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Tomadura de pelo en toda regla!!
Lo pobres incautos que lo compren pensarán que el suyo es mejor que el Galaxy S2 ![]() y encima es más feo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo por 25 euros más el galaxy premier con super amoled plus 720p de 4.65 pulgadas, quien va a comprar eso?
Última edición por Badi123 Día 28/10/12 a las 23:50:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encargado ya 4, porque estoy seguro que cuando sea un topo ventas se encarecerá más, porque es un móvil sin igual, es único excepto por el nombre.
P.D. También he invertido todo mi dinero ahorrado en Bankia y otras cajas de ahorros. De aquí a primeros del año que viene me va a sobrar pasta. Vaya estafa de móvil, aunque al menos se puede hablar de algo, porque la verdad que el móvil ha sido una decepción, al menos al ver el precio está divertido |
|
|
||||
|
||||
|
en mexico seria al rededor de unos 6500 pesos que la verdad si es caro aunque el glaxy s3 esta en 10,000 pesos que es un dineral la verdad como dijo demalamanera habra gente que lo compre solo por el hecho de tener lo mas moderno al momento
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es caro, por 350 euros me he pillado el galaxy note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Resolución 480*320.... FLIPo que pongan esa resolución
Antes me quedo con el galaxy S!!! Y mucho mas barato!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me cae bien Samsung
pero aqui la cago, ponerle ese precio... hombre 250-300 hubiese estado pasable.. pero bueno... no creo que dure mucho ese movil... |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que la resolución es 480x800. Sería un grandísimo paso atrás además de una bajísima densidad de píxeles 320x480 en 4".
Se puede encontrar por 328€. Su hermano mayo el S3 por 449€, y el S2 por 350€. ¿Entre el S3 mini y el S2 con cuál os quedaríais? |
|
|
||||
|
||||
|
Con el S2 claramente, antes que este "S3", que es que ni se le parece, está encogío!!
Lo que no puede ser es esto, que saquen smartphones nuevos cada mes. Que si versión mini, plus, plus +... en resumen, sacacuartos, eso son todas las compañías. ![]() Parece que cada idea nueva que se les ocurre es un motivo para sacar un terminal nuevo. Y lo peor es que hay gente que lo compra y eso les anima a seguir con esta política, cuando muchas veces se acaban haciendo sombra a sí mismos con productos muy parecidos, como Apple y el "truñiPad mini". Y Samsung-Google llevan el mismo camino con éste y la Nexus 10. ¿Qué necesidad hay ahora de una Nexus 10 cuando salió hace nada la Nexus 7??
![]() Pequeño, rest in peace... 30/01/2013. Última edición por BladeRX7 Día 29/10/12 a las 00:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la pantalla no es de 800 x 480 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa resolución me parece de cachondeo, espero que sea una errata porque vamos.
Prefiero el comprarme por ese precio el Nexus, que seguro que seguirán actualizándolo, en cambio este a los 6 meses lo dejaran de lado, si no al tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
pcc la mejor tienda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||