ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/12, 21:00:46
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
Como es la vida, me he pasado una hora descargando la 27

Viejo 28/10/12, 21:20:00
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por YordanTC Ver Mensaje
Como es la vida, me he pasado una hora descargando la 27
Ya descarga la de mañana jajaja es lo que voy a hacer yo!
Viejo 28/10/12, 21:21:28
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Bueno hombres, pues qué bien todo. Espero probar entonces la de mañana.
Viejo 28/10/12, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
NoNaYo NoNaYo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Motorola G (XT-1064)
Tu operador: Movistar
yo no se si esta la pueda instalar .__.
Viejo 28/10/12, 21:40:39
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
ya si dejan entrar? ^^
Pues ahora que me percató entra en deep sleep pero demora demasiado en hacerlo, en fin la rom me vacila .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 21:56:53
Array

[xs_avatar]
Sexation Sexation no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Pues ahora que me percató entra en deep sleep pero demora demasiado en hacerlo, en fin la rom me vacila .

eso me pasaba a mi
Viejo 28/10/12, 22:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acaba de salir la del 28 ^^
Viejo 28/10/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Soleiyu Soleiyu no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lg Optimus Black
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sexation Ver Mensaje
eso me pasaba a mi
Estoy probando otra cosita, por cierto tienes instalado Chrome?

Viejo 28/10/12, 22:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Soleiyu Ver Mensaje
Estoy probando otra cosita, por cierto tienes instalado Chrome?

nopp! nunca lo he usado jaj
Viejo 28/10/12, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
abysforte abysforte no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alatel Idol 3 5.5
Tu operador: TELCEL
Voy a platicar lo que me paso ayer, tenia instalada la nightly del 27 gapps octubre...la verdad no me satisfiso mucho y decidí regresarme a Zeus...ya habia hecho backup y por raro que parezca revise los MB del archivo y eran mas de 500 (algo asi como 567 MB ) cuando estuve en recovery para hacer los wipes, hice restore y moles don cuco no se tardo nada en restaurar y obvio se me brickeo mi movil tuve que usar smartools para recuperar su funcionamiento, bueno todo rollo es porque al revisar el archivo que habia hecho backup vi que solo tenia 76 MB de tamaño...me he preguntado pero como???? si hubiera yo borrado por error el archivo (se hubiera borrado todo o sea ni aparecería en la Sd el nombre del backup) y la verdad ya con esto me paso dos veces y la verdad la primera yo pense que si habia borrado por error mi backup por eso que en esta vez hasta cheque el archivo y su tamaño de mi backup.....lo bueno he tenido el cuidado de copiar toda mi Sd en una USB cada que hago una cosa ya sea tomo una foto una canción etc. asi que use el smartools con una ROM libre Americana y ya despues volvi a copiar toda mi USB en mi Sd y asi pude nuevamente ser Zeus... la CM10 en verdad luce excelente, linda, pero nada funcional espero que se obtenga pronto la estable y bueno será hasta ese momento que volveré a usarla...saludos y ojala pronto disfrutemos de una ROM linda, elegante pero sobre todo funcional
Viejo 28/10/12, 23:31:54
Array

[xs_avatar]
luchin001 luchin001 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P 30
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
Voy a platicar lo que me paso ayer, tenia instalada la nightly del 27 gapps octubre...la verdad no me satisfiso mucho y decidí regresarme a Zeus...ya habia hecho backup y por raro que parezca revise los MB del archivo y eran mas de 500 (algo asi como 567 MB ) cuando estuve en recovery para hacer los wipes, hice restore y moles don cuco no se tardo nada en restaurar y obvio se me brickeo mi movil tuve que usar smartools para recuperar su funcionamiento, bueno todo rollo es porque al revisar el archivo que habia hecho backup vi que solo tenia 76 MB de tamaño...me he preguntado pero como???? si hubiera yo borrado por error el archivo (se hubiera borrado todo o sea ni aparecería en la Sd el nombre del backup) y la verdad ya con esto me paso dos veces y la verdad la primera yo pense que si habia borrado por error mi backup por eso que en esta vez hasta cheque el archivo y su tamaño de mi backup.....lo bueno he tenido el cuidado de copiar toda mi Sd en una USB cada que hago una cosa ya sea tomo una foto una canción etc. asi que use el smartools con una ROM libre Americana y ya despues volvi a copiar toda mi USB en mi Sd y asi pude nuevamente ser Zeus... la CM10 en verdad luce excelente, linda, pero nada funcional espero que se obtenga pronto la estable y bueno será hasta ese momento que volveré a usarla...saludos y ojala pronto disfrutemos de una ROM linda, elegante pero sobre todo funcional
creo qe tu problema pasa por el recovery y no por la rom que estas usando y cm10 si es totalmente funcional, de echo yo la tengo de uso diario, hago respaldos sin problema, tengo varios juegos instalados obviamnete tiene sus fallas como toda rom en desarrollo pero aun asi ni pensar en volver a gingerbread

No contesto privados, consultas solo por el foro por favor.
Viejo 28/10/12, 23:40:40
Array

[xs_avatar]
elceri7 elceri7 no está en línea
Usuario poco activo

Hola buenas. Hoy me he instalado la del dia 27 y tengo que decir aue va de cine. Me gustaria saber como puedo ir actualizandola. Si me quiero poner la del dia 28 tengo que hacer los wipes y todo otra vez o hay alguna otra manera? Gracias!

Viejo 28/10/12, 23:41:45
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por abysforte Ver Mensaje
Tu problema es que al estar haciendo el backup con el recovery, presionaste una tecla y este se cancelo, lo mismo al estar haciendo la restauración o también no tenias el espacio suficiente en la sd para hacer el respaldo, un sin fin de etceteras.

La rom es completamente funcional desde hace mucho, pero hay que saberla configurar.. Ademas debes darle un uso normal durante un tiempo para que esta se estabilice y no con algunas hora de usarla sacar conclusiones, así es imposible valorar una rom.

Última edición por heros_45 Día 28/10/12 a las 23:44:02.
Viejo 28/10/12, 23:59:04
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
Yo acabo de instalar la del 27. Ningún cuelgue y todo funcionando. Mi duda es sobre la radio, ¿todavía no funciona o debe hacerse algo?

Un saludo.

Update: Todo el tiempo siguiendo lo que se comentaba, y releyendo acabo de ver que no trae la app de Radio FM, como bien avisa luchin001. Buscaremos la forma de tenerla, lo cual desconozco

Última edición por mistert Día 29/10/12 a las 00:42:04.
Viejo 29/10/12, 00:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy hacer mi back up de zeus y aver si esta nighty si me deja instalarla :<
Viejo 29/10/12, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
rush3232 rush3232 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Blanco
Tu operador: Yoigo
yo desde la 1ª hasta esta, con el mismo problema, de no coger 3G, y cuando lo activo, me quita la señal........ será cosa de la baseband??

de momento estoy en mi zeus, tranquilito....
Viejo 29/10/12, 00:18:47
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia SP
 Cita: Originalmente Escrito por rush3232 Ver Mensaje
yo desde la 1ª hasta esta, con el mismo problema, de no coger 3G, y cuando lo activo, me quita la señal........ será cosa de la baseband??

de momento estoy en mi zeus, tranquilito....

Pues ahora que lo dices, he estado en todo momento con la Wifi, y no me había conectado mediante 3G, a mí tampoco me funciona. En mi caso tengo Orange, e hice los 6 Wipes, ¿se os ocurre algo?

Update: Con un reinicio ya tengo datos...

Última edición por mistert Día 29/10/12 a las 00:34:13.
Viejo 29/10/12, 00:46:15
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por luchin001 Ver Mensaje
no, en la sd debes crear una carpeta llamada ringtones , copias ahi la musica que vas a usar y sola aparecera entre los ringtones a elejir, nada de permisos ni cosas raras.
También se puede desde el reproductor de música o desde el es file explorer con su reproductor poner como tono de llamada o notificación y luego aparece en la lista sin tener que crear la carpeta en la sd, aunque yo la tengo por comodidad.
 Cita: Originalmente Escrito por talcap Ver Mensaje
ya me aparecen los tonos, lo que me falla ahora es un reproductor para escuchar la musica, con las gapps me aparece apollo pero me da error, alguna del market?
Yo uso poweramp, para mí el mejor (también es bueno player pro pero prefiero poweramp).
Para ponerlo descarga la versión gratis del play store y el unlocker desde blackmart o aptoide y luego parchea la app (la gratis) con lucky patcher para la licencia y lo tendrás full gratis.
 Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Macho para mi han evolucionado un mundo! Fluidas, como puedes ver en capturas que he hecho la bateria va normal, más bien consume lo mismo o menos que una de stock, por lo menos la de Orange, hace buenas fotos, video ya no se laguea ni nada, llevo casi dos semanas sin cambiarme de sistema, solo actualizaciones por OTA Y PERFECTO, Nnguna queja, me parece a mi que ya es incluso mejor que la final CM 7.2!
Yo hace tiempo que pienso que es mejor CM10 que la estable CM7.2 aunque sean nightlies todavía. CM10 es más estable y funciona mejor, más rápido y con menos cuelgues.
Viejo 29/10/12, 01:00:32
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Para la radio fm, ¿habéis probado Spirit FM? Yo lo usaba en cm7 y era mejor que el que traía de serie y se supone que funciona aunque la rom no traiga radio fm. No lo he podido probar en cm10.

Éste es el post de xda:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059296

Viejo 29/10/12, 01:58:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Argg ya vaje la nighty de hoy y me sigue saliendo lo siguiente:

Assert Faild: getprop("ro.product.device")== "p970" || getpop ("ro.build.product")=="p970" E:eror in /sdcard/CM-"nombre de la nighty.zip" (status 7)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 20:12:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /