|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hecho esta.
Ahora solo falta que funcione. Si que ha sido facil y sencillo para toda la familia. "zenkiu" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que sucede es que otros tar, tienen extension .img y el que he creado yo, carece de ella.
Sabes si eso es asi? Última edición por davidsoy88 Día 28/10/12 a las 22:09:20. |
|
|
||||
|
||||
voy a probar unas cosas y ahora te digo jajade todos modos por si acaso backup por que jamas lo he probado, y creo que cuando crea el tar deberias renombrar por boot.img (por que lo deja con el nombre anterior)
|
||||
|
||||
|
Wenas, un problema que he encontrado, pero os funciona el Sbean y NFC, pq a mi trato de enviar cualquier foto y al teléfono receptor le abre siempre el market :eek: y dice que no encuentra nada, pero sin embargo yo si recibo la foto perfectamente.
Probado con un s3 y un nexus. Alguna luz sobre el tema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos en la pag de xda no pone nada de renombrar nada. Las instrucciones son claras y precisas. Kalonso me ha comentado que lo subiria. Asi que si no te sale como a mi lo esperare a el. |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, un problema que he encontrado, pero os funciona el Sbean y NFC, pq a mi trato de enviar cualquier foto y al teléfono receptor le abre siempre el market :eek: y dice que no encuentra nada, pero sin embargo yo si recibo la foto perfectamente.
Probado con un s3 y un nexus. Alguna luz sobre el tema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Las tienes instaladas ?
|
||||
|
||||
|
Wenas, para el que quiera el efecto de tv al apagar la pantalla y en el menú de reiniciar la opción de entrar en el recovery, pero Meter este mod que he pillado de xda, pero probado y funcionando.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1935588 Para mi ya es la rom perfecta muchísimas gracias a todos los que se pegan tanto curro para que nosotros nos aprovechemos de su trabajo. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas intento instalar algunas aplis del wuala donde vienen las aplis quitadas y mirad xk??
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :aplausos :![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Compi no las tienes que instalar, simplemente las tienes que meter con el rootexplorer en la ruta que corresponde, sistem / app , después reinicias y instaladas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Probado con un s3 y un nexus. Alguna luz sobre el tema. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
No es que sea imprescindible pero es más por curiosidad y saber el pq no funciona. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste también los archivos da sincronizacion del allshare ? secfileshareclient secfileshareserver