|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tiene que ver con la galeria al visializar las fotos no se ven a pantalla completa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aJierro, se te jorobó bastante el ordenador supongo, porque se te echa de menos...
![]() Miguel, enviado desde mi Galaxy SIII
|
||||
|
||||
Gracias compi.. Es que los findes me suelo perder.. Pero me ha pasado una cosilla con la Rom al quedarme poca batería, que no me gusta un pelo... Y tengo que comprobar si es causa del siyah... Así que voy a probar unos días con el kernel stock.. Que para sacar una Rom con fallas... Siempre hay tiempoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos vemos que estás vivo y coleando, ya estamos mas tranquilos
|
|
||||
|
||||
|
Y sabemos que sta jugand con el kernel de siyah jajajaja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He perdido el camino de la luz, maestro. Me lleva el lado oscuro de la fuerza... Obi wan donde estás?
|
|
||||
|
||||
|
ajierro como va?? dime si vas tardar mucho, esta se me cuelga amenudo ya.si ya ta apunt me espero si no flasheo de nuevo.
un saludoooo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis...
Por diversos motivos, he apagado el fogón temporalmente (nada grave), pero como no voy a poder atender como me gustaria el hilo de la ROM, prefiero no publicar de momento ninguna. Hay muy buenas ROM de compañeros publicadas recientemente por aqui, no nombro ninguna por no quitar merito a unos u otros, pero todas buenas...os aconsejo que probeis la que mejor se adapte visualemente a vuestro gusto y le deis caña. Andare por el foro, pero de momento solo como lector intentando aprender más y más...No vemos pronto Saludosss |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aJierro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya aJierro, ahora que estábamos esperando poder probar esta nueva rom que ibas a sacar...
Supongo que tus razones tendrás y nosotros debemos comprenderlo. Esperamos que cuando estos "asuntos" estén resueltos volveremos a ver de nuevo una actualización de este hilo. A cuidarse Compi!
Última edición por Xavi_87 Día 05/11/12 a las 22:27:29. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||