|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jelly bean inestable
Muy buenas desde que e actualizado al nuevo android 4.1.1 el sistema es inestable .Cuando me estan llamando la pantalla se queda en negro, tarda un monton en aparecer los iconos y cuando consigo aceptar la llamada no escucho nada tengo que realizar yo la llamada , a alguien le a pasado algo parecido? estoy por llevarlo al Sat . un saludoo!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no le das a restablecer datos en ajustes - Copia de seguridad y restablecer?
Si instalas Jelly Bean encima de ICS, pues puede dar problemas, porque es un salto grande entre actualizaciones y algunos programas pueden no ir del todo bien. Haz un reset y verás como va muuucho mejor. Saludos. PD: Guarda tus datos antes en el pc. Se borra todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Y porque no le das a restablecer datos en ajustes - Copia de seguridad y restablecer?
Si instalas Jelly Bean encima de ICS, pues puede dar problemas, porque es un salto grande entre actualizaciones y algunos programas pueden no ir del todo bien. Haz un reset y verás como va muuucho mejor. Saludos. PD: Guarda tus datos antes en el pc. Se borra todo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero si llega por vía ota q se hace,,no acepar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque yo utilizase las versiones stock de samsung, (que no lo ago, utilizo roms customs basadas en tales roms pero mejoradas)
AUN ASI no, no la aceptaria, haria un factory reset y una instalacion limpia utilizando odin, asi te aseguras que todo sirva bien CLARO el update tendria que importante (osea no de esos updates de 20-60mb)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||