Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4?
Si 339 26.16%
No 676 52.16%
Tengo dudas 281 21.68%
Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/12, 16:04:01
Array

[xs_avatar]
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso son casos aislados como en cualquier otra compañia, lo de los reinicios y problemas con las placas del 2x ya lo conocia (y no eran todos), ahora comentame algun otro terminal con problemas de LG... tic tac tic tac...
Hombre, 417 votos de 633 no parece muy aislado, sinceramente, aunque yo sólo he mentado uno de los fallos del Optimus 2x, también hay otros que cualquiera que se haya interesado por dicho terminal conoce y como vuelvo a decir, hablar de lo que uno no tiene no resulta muy justo. En cuanto a otros fallos de otros LG, he tenido más de 8 LGs y te he comentado varios problemas de hardware que yo he sufrido, no creo que haga falta volver a nombrarlos todos.

Cita:
solo fallos de software, lo que todos sabemos cuando una empresa que no se dedica al software pretende marcar la diferencia modificando el suyo propio (el LG arena era sobervio en construccion, pero su software no habia por donde cojerlo, por ejemplo), o vas a salir a la defensa ahora de las pantallas de samsung que estallan con caidas de 30 cm y cuestan 180 euros repararlas (dandole por culo a la garantia, por supuesto), o los bordes que sumilan aluminio que se rajan de mirarlos? yo lo llevo con funda, y sin golpe alguno, me ha aparecido una... y las baterias de los iphone 3gs que estallaban?
No voy a salir en defensa de nada, a mi también se me ha caido el S3, dos veces desde bastante alto, una con tirón de cable incluido, y está como el primer día, los bordes no están pelados y no tiene roces, es más, yo mismo hice un vídeo dándole fuerte con la uña a dicha capa y no saltaba nada ni se estropeaba. A otros sin embargo se les cae una miga de pan y se les estropea, la tapa se les agrieta con quitarla una sola vez y se les descascarilla al rozarse con una bayeta de microfibra...cada uno tiene su experiencia y eso es lo que le vale.

Si usas el buscador verás que el subforo del Optimus 2x también hay quejas de pantallas rotas (algo normal, nadie promete móviles irrompibles) o la genial idea de poner un plástico en la carcasa trasera que queda por encima del cristal de la cámara, el cual se estropea mucho más y hace perder nitidez a las fotos (algunos han terminado cortándolo). Una vez más, tiene los mismos errores que otros muchos.

Cita:
yo no defiendo a LG como empresa, solo digo, que trata mejor a nivel de acabados y construccion a sus telefonos de lo que lo hace samsung, y eso, automaticamente, la convierte en mejor opcion para un nexus, al margen de un caso aislado con un telefono en concreto, si el galaxy nexus ha sido adorado, no entiendo por que este no podria serlo, y te lo dice el poseedor de un S3 que jamas se compraria un LG de stock...
Veremos como sale el Nexus 4, pero conociendo como son los LGs, se que fallos de hardware tendrá, como todos, sus pantallas se romperán, como las de todos y no serán nada especiales, como la mayoría.

Viejo 28/10/12, 16:15:17
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oXUnknownXo Ver Mensaje
Hombre, 417 votos de 633 no parece muy aislado, sinceramente, aunque yo sólo he mentado uno de los fallos del Optimus 2x, también hay otros que cualquiera que se haya interesado por dicho terminal conoce y como vuelvo a decir, hablar de lo que uno no tiene no resulta muy justo. En cuanto a otros fallos de otros LG, he tenido más de 8 LGs y te he comentado varios problemas de hardware que yo he sufrido, no creo que haga falta volver a nombrarlos todos.

No voy a salir en defensa de nada, a mi también se me ha caido el S3, dos veces desde bastante alto, una con tirón de cable incluido, y está como el primer día, los bordes no están pelados y no tiene roces, es más, yo mismo hice un vídeo dándole fuerte con la uña a dicha capa y no saltaba nada ni se estropeaba. A otros sin embargo se les cae una miga de pan y se les estropea, la tapa se les agrieta con quitarla una sola vez y se les descascarilla al rozarse con una bayeta de microfibra...cada uno tiene su experiencia y eso es lo que le vale.

Si usas el buscador verás que el subforo del Optimus 2x también hay quejas de pantallas rotas (algo normal, nadie promete móviles irrompibles) o la genial idea de poner un plástico en la carcasa trasera que queda por encima del cristal de la cámara, el cual se estropea mucho más y hace perder nitidez a las fotos (algunos han terminado cortándolo). Una vez más, tiene los mismos errores que otros muchos.

Veremos como sale el Nexus 4, pero conociendo como son los LGs, se que fallos de hardware tendrá, como todos, sus pantallas se romperán, como las de todos y no serán nada especiales, como la mayoría.
Estoy deacuerdo en todo, y dire que como exposeedor de un galaxy nexus, la supuesta experiencia google hay que compararla a pelo con la tw del s3, y no despues de instalar aokp o cyanogend que es lo que vais a hacer los que os paseis al nexus, porque el firmware que trae de serie no va a ser lo que algunos pensais.
Ah¡ y tendreis que abrir el bootloader, yo me iria informando de como se hace...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Estoy deacuerdo en todo, y dire que como exposeedor de un galaxy nexus, la supuesta experiencia google hay que compararla a pelo con la tw del s3, y no despues de instalar aokp o cyanogend que es lo que vais a hacer los que os paseis al nexus, porque el firmware que trae de serie no va a ser lo que algunos pensais.
Ah¡ y tendreis que abrir el bootloader, yo me iria informando de como se hace...
Yo como poseedor de un nexus 7 te diré que sin dudarlo lo cambio y no lo he roteado ni tengo en mente hacerlo, de todas formas es muy muy fácil. Con un hardware como el tegra 3 inferior al del s3 es una gozada como mueve jb, que para mi es lo que marca el punto de inicio del despegue de los nexus, hasta ahora preferí otras opciones como dos desires y el s2 y el s3, pero ahora sin duda el nexus, no me quiero ni imaginar con el hardware del nexus 4 c como irá jb.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Banville0 Día 28/10/12 a las 17:50:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 17:53:27
Array

[xs_avatar]
arbelaitz arbelaitz está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra

Hardware no sera un salto muy grande ( si trae el s4 pro entonces si), pero saber que tienes total apollo de google... se esta demostrando que lo importante es el soft y el hard tmb pero en menor medida... yo cuando salga y lea un pelin (algunos videos...) seguramente venda el s3 y me compre el nexus 4!! Pure google porfin ... me echa un poco para atras LG pero bueno todo esta por ver!!

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
a mi no me gusta LG para nada, cuando los he tenido me han dado guerra. Yo si el nexus hubiese sido motorola ó nokia me lo hubiese pensado , pero al S3 todavia le queda mucho potencial sobre todo en roms cocinadas
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:24:41
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
No lo cambio ni loco,motivos:

1-Fabricado por Lg(no conozco una sola persona que quiera repetir con esa marca y solo hace falta mirar un poco en Internet para ver lo insatisfecha que esta la mayoría de la gente con esos móviles).
2-El motivo del cambio lo justifican muchos con las frases:Es un nexus,las actualizaciones.Pues yo tengo mi s3 y se que me van a llegar las actualizaciones tarde o temprano,no me muero por esperar unos meses y mas teniendo en cuenta que entre una versión de android y otra sinceramente no es que haya unas mejoras brutales.
3-En el s3 tengo puesta una memoria de 64 gigas cosa que en el nexus no podría hacer y alguno me saltara con lo de:Con 16 gigas mas que de sobra.Pues en mi caso con 16 gigas no hago nada.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:30:35
Array

[xs_avatar]
charlyke charlyke no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje

1-Fabricado por Lg(no conozco una sola persona que quiera repetir con esa marca y solo hace falta mirar un poco en Internet para ver lo insatisfecha que esta la mayoría de la gente con esos móviles).
2-El motivo del cambio lo justifican muchos con las frases:Es un nexus,las actualizaciones.Pues yo tengo mi s3 y se que me van a llegar las actualizaciones tarde o temprano,no me muero por esperar unos meses y mas teniendo en cuenta que entre una versión de android y otra sinceramente no es que haya unas mejoras brutales.
3-En el s3 tengo puesta una memoria de 64 gigas cosa que en el nexus no podría hacer y alguno me saltara con lo de:Con 16 gigas mas que de sobra.Pues en mi caso con 16 gigas no hago nada.
Un saludo.
Eso mismo pienso yo, LG ni regalado.
Viejo 28/10/12, 18:42:14
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por god19 Ver Mensaje

Un saludo.
Yo tengo el mismo pensamiento que tú exactamente. Y eso que he estado un buen tiempo con un galaxy nexus

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
Yo tengo el mismo pensamiento que tú exactamente. Y eso que he estado un buen tiempo con un galaxy nexus

Bueno todo es ver los pasos de los fabricantes... un par de actualizaciones cuando este el s4 o asi olvidaos tendremos que ir todas a las custom... en cambio con los nexus... me pillaria el galaxy nexus por ser samsung pero me parece un paso hacia atras...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:49:18
Array

[xs_avatar]
SiTWulf SiTWulf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite ANE-LX3

Me he quedado a cuadros al leer este post completo...

No entiendo que sucede aquí... hace cosa de unos pocos días (quizás un par de meses) todo el mundo hablaba maravillas del S3 y ahora en cambio la gente quiere venderlo para comprarse otro...

Yo jamas he catado la experiencia Android Puro así que no puedo opinar sobre ella, pero imagino que sera mas o menos como tener el Launcher Nova comprado.
Todo el mundo habla y habla del Software, que si Google, que si LG que si actualizaciones y cosas así... pero no he leído a nadie que haya hablado del software actual, recordemos un poco el software actual del S3.

Cita:
- Smart Stay
El teléfono reconoce cuando estamos mirándolo y no apaga la pantalla, así aun teniendo un tiempo de apagado de pantalla muy corto, no tenemos los problemas de que mucha gente leyendo por ejemplo un libro tiene que estar tocando la pantalla para que esta no se apague.

- S Voice.
Para mi infinitamente mejor que el Google Now en todos los aspectos (Al menos actualmente, ya que Google es Americana y sucede como con Apple, que el Siri no valía un pimiento antes del IOS6), y funciona solamente en versiones americanas que en muchísimas ocasiones no nos vale para nada a nosotros que estamos fuera de ese pais.

- Burst Shot & Best Photo
Hacer fotos a la velocidad de la luz, que el móvil seleccione la mejor foto de unas cuantas que hemos tirado por ejemplo a algo en movimiento y coas así, hacen que me decante por la cámara oficial de Samsung frente a cualquier otra.

- PopUp Video
Aunque en mi caso jamas lo he usado creo que es algo bueno, y si es cierto que traerán MultiView es posible que la cosa mejore sustancialmente, aunque por la cantidad de memoria libre que queda en el S3 no se que tal llegara a funcionar.
De todas formas, y a pesar de todo, para los que quieran tener Google Puro, entiendo que también se puede poner una rom que sea así, es decir, quitar todo el TouchWiz y dejar android puro.

Entiendo que esos 2GB de memoria Ram es realmente atrayente, aunque si no recuerdo mal, muchas veces se ha dicho que en Android, la memoria sin utilizar es memoria desaprovechada, así que no entiendo para que quiere la gente tener tanta memoria desaprovechada, aunque lógicamente hablo sin conocimiento de esto.

Mucho se critico a Apple con sus iPhones que no se pudieran abrir para sacar la batería, y ahora este Nexus también lo hace y nadie se queja?... Señores olvidamos que precisamente eso era una de las armas que usábamos contra los Fanboys? eso sin contar con que también se usaba el tema de la tarjeta SD de memoria que Apple no podía...

Yo entiendo que hay mucha gente que le encanta tener lo ultimo de lo ultimo en software, y que son capaces de probar Windows8 Beta en sus propios ordenadores como sistema operativo principal, de echo yo también era asi, recuerdo cuando puse como sistema operativo principal Windows Vista en mi ordenador, y me tuve que enfrentar al problema de no tener drivers y cosas así...

Yo he aprendido mucho la lección, y antepongo tener lo ultimo a tener algo que funcione bien... de que me vale tener el ultimo sistema operativo y tengo problemas por ello?... yo, quizás por mi edad, soy de los que opinan "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

He llegado a leer por este foro muchas veces de gente que quiere volver atrás en su sistema operativo de su terminal, el mas claro ejemplo fue cuando salio ICS, cuantos querían volver a GB? (por el motivo que fuera) y ahora hay gente que quiere quitarse JB para volver a ICS... así es el ser humano, nunca estamos contentos con lo que tenemos y queremos siempre mas y mas...

Hay gente en este foro que es Rom-Compulsiva y no puede evitar probar incluso varias roms al cabo del día, en mi caso, mi primera pregunta a un usuario que tenia CM fue si perdía las opciones que he comentado antes del software del S3, y me dijeron que si, entonces ya directamente opte por no querer ni ver las roms custom, para no perder las cosas que precisamente me hicieron decantarme por mi S3.

Mucha gente anda diciendo que si los materiales de un fabricante es mejor que otro... y para mi opinión, es la misma... todos lo hacen igual!... solamente motorola fue capaz de fabricar un terminal resistente, y el pobre apenas vendio... que estamos diciendo a los fabricantes?... queremos terminales con peores materiales a precio de los de buen material... por que si todos quisiéramos buenos materiales nos lanzaríamos al Motorola Razr Maxx, y no hubieran vendido tanto los demás...

Como se suele decir... "Tenemos lo que queremos..."
Viejo 28/10/12, 20:05:31
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Definitivamente lo flipo con algunos comentarios, es que es para no parar de reír

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 20:15:15
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Modelo de smartphone: Note 10 Plus
cito al compañero para dar mi opinion y mi version subjetiva

Cita: Originalmente Escrito por SiTWulf Ver Mensaje
Yo entiendo que hay mucha gente que le encanta tener lo ultimo de lo ultimo en software
A mi me gusta tener lo ultimo siempre que traiga mejoras significativas pero para tener casi lo mismo nó.

Entiendo que esos 2GB de memoria Ram es realmente atrayente
¿ pero seremos capaces de sacarle rendimiento a esos 2 gb ?, porque a mi el s3 siempre tiene mas de 250 megas libres de ram.
Yo he aprendido mucho la lección, y antepongo tener lo ultimo a tener algo que funcione bien
estoy totalmente de acuerdo , amigo..
He llegado a leer por este foro muchas veces de gente que quiere volver atrás en su sistema operativo
muchas veces prueban solo una version y no les gusta y por eso quieren volver atras, yo he probado casi todas las JB cocinadas del foro y algunas van de maravilla, otras regular y otras mal, hay que saber cual se instala.

Hay gente en este foro que es Rom-Compulsiva
Yo soy uno de estos, pero es que me encanta trastear el S3 y sacarle el maximo rendimiento

Mucha gente anda diciendo que si los materiales de un fabricante es mejor que otro
tengo que decir que se podian haber esmerado un poco en la calidad del S3

Última edición por garlinx Día 28/10/12 a las 20:17:54.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 22:31:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

No entiendo que sucede aquí... hace cosa de unos pocos días (quizás un par de meses) todo el mundo hablaba maravillas del S3 y ahora en cambio la gente quiere venderlo para comprarse otro...

Yo jamas he catado la experiencia Android Puro así que no puedo opinar sobre ella, pero imagino que sera mas o menos como tener el Launcher Nova comprado.
Todo el mundo habla y habla del Software, que si Google, que si LG que si actualizaciones y cosas así... pero no he leído a nadie que haya hablado del software actual, recordemos un poco el software actual del S3.

De todas formas, y a pesar de todo, para los que quieran tener Google Puro, entiendo que también se puede poner una rom que sea así, es decir, quitar todo el TouchWiz y dejar android puro.

Entiendo que esos 2GB de memoria Ram es realmente atrayente, aunque si no recuerdo mal, muchas veces se ha dicho que en Android, la memoria sin utilizar es memoria desaprovechada, así que no entiendo para que quiere la gente tener tanta memoria desaprovechada, aunque lógicamente hablo sin conocimiento de esto.

Mucho se critico a Apple con sus iPhones que no se pudieran abrir para sacar la batería, y ahora este Nexus también lo hace y nadie se queja?... Señores olvidamos que precisamente eso era una de las armas que usábamos contra los Fanboys? eso sin contar con que también se usaba el tema de la tarjeta SD de memoria que Apple no podía...

Yo entiendo que hay mucha gente que le encanta tener lo ultimo de lo ultimo en software, y que son capaces de probar Windows8 Beta en sus propios ordenadores como sistema operativo principal, de echo yo también era asi, recuerdo cuando puse como sistema operativo principal Windows Vista en mi ordenador, y me tuve que enfrentar al problema de no tener drivers y cosas así...

Yo he aprendido mucho la lección, y antepongo tener lo ultimo a tener algo que funcione bien... de que me vale tener el ultimo sistema operativo y tengo problemas por ello?... yo, quizás por mi edad, soy de los que opinan "mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

He llegado a leer por este foro muchas veces de gente que quiere volver atrás en su sistema operativo de su terminal, el mas claro ejemplo fue cuando salio ICS, cuantos querían volver a GB? (por el motivo que fuera) y ahora hay gente que quiere quitarse JB para volver a ICS... así es el ser humano, nunca estamos contentos con lo que tenemos y queremos siempre mas y mas...

Hay gente en este foro que es Rom-Compulsiva y no puede evitar probar incluso varias roms al cabo del día, en mi caso, mi primera pregunta a un usuario que tenia CM fue si perdía las opciones que he comentado antes del software del S3, y me dijeron que si, entonces ya directamente opte por no querer ni ver las roms custom, para no perder las cosas que precisamente me hicieron decantarme por mi S3.

Mucha gente anda diciendo que si los materiales de un fabricante es mejor que otro... y para mi opinión, es la misma... todos lo hacen igual!... solamente motorola fue capaz de fabricar un terminal resistente, y el pobre apenas vendio... que estamos diciendo a los fabricantes?... queremos terminales con peores materiales a precio de los de buen material... por que si todos quisiéramos buenos materiales nos lanzaríamos al Motorola Razr Maxx, y no hubieran vendido tanto los demás...

Como se suele decir... "Tenemos lo que queremos..."
todo eso esa muy bien, pero me puedes decir, a lo largo del dia, cuales de esas caracteristicas propias del S3 que nombras, cuantas veces las usas? por que yo 0, ya lo he explicado en otras ocasiones, la estetica no esta reñida con la funcionalidad, y los fabricantes se preocupan tanto por la estetica (aunque en este caso samsung suma valor añadido con funciones extras, a pesar de que yo no las use) y por ser distintos al resto, que muchas veces rompen con lo que android pretende ser, siento informarte, que por muy rapido que notes tu S3 con JB, no tiene nada que ver con el original, no tienes mas que instalar una cyanogen para comprobarlo, y lo peor de todo, es que las actuales cyanogen no tienen los drivers compilados, asi que su rendimiento esta por debajo del 50 % que se espera de una AOSP para este hardware, y aun asi, es muy superior al de android con touchwiz, en definitiva, si para ti prima la estetica al rendimiento y buen funcionamiento, desde luego los fabricantes estan haciendo muy bien su trabajo, te estan vendiendo un coche muy muy muy bonito, precioso, muy caro, pero con un motor a medio camino, con bugs (los conocidos lags) y con "reparaciones" postpuestas para cuando el fabricante le de la gana, mientras que yo, prefiero un coche esteticamente mas humilde, sin todos esos extras que solo unos pocos usan, pero que rinde perfectamente, saca el maximo rendimiento a cada pieza de su motor, y es una delicia en seguridad, estabilidad, y consumo, su fallo? un "deposito" algo justo...

aqui la gente esta argumentando por que motivo si cambiaria a nexus 4, y quien quiera cambiar esta en pleno derecho, si la mayoria de poseedores de un nexus tiene claro que solo cambiaria su actual nexus por un nuevo nexus, por algo sera, que haya gente que no tolere no poder aumentar su capacidad, o quitarle la bateria, es una razon objetiva y respetable, pero para quien no requiera de dichos factores y tras haber probado android puro se haya enamorado y lo prefiera a cualquier alternativa, tambien es objetivo y razonable, puesto que hasta que no pruebas android puro, no has probado android, te lo puedo asegurar...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/10/12 a las 22:35:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo eso esa muy bien, pero me puedes decir, a lo largo del dia, cuales de esas caracteristicas propias del S3 que nombras, cuantas veces las usas? por que yo 0, ya lo he explicado en otras ocasiones, la estetica no esta reñida con la funcionalidad, y los fabricantes se preocupan tanto por la estetica (aunque en este caso samsung suma valor añadido con funciones extras, a pesar de que yo no las use) y por ser distintos al resto, que muchas veces rompen con lo que android pretende ser, siento informarte, que por muy rapido que notes tu S3 con JB, no tiene nada que ver con el original, no tienes mas que instalar una cyanogen para comprobarlo, y lo peor de todo, es que las actuales cyanogen no tienen los drivers compilados, asi que su rendimiento esta por debajo del 50 % que se espera de una AOSP para este hardware, y aun asi, es muy superior al de android con touchwiz, en definitiva, si para ti prima la estetica al rendimiento y buen funcionamiento, desde luego los fabricantes estan haciendo muy bien su trabajo, te estan vendiendo un coche muy muy muy bonito, precioso, muy caro, pero con un motor a medio camino, con bugs (los conocidos lags) y con "reparaciones" postpuestas para cuando el fabricante le de la gana, mientras que yo, prefiero un coche esteticamente mas humilde, sin todos esos extras que solo unos pocos usan, pero que rinde perfectamente, saca el maximo rendimiento a cada pieza de su motor, y es una delicia en seguridad, estabilidad, y consumo, su fallo? un "deposito" algo justo...

aqui la gente esta argumentando por que motivo si cambiaria a nexus 4, y quien quiera cambiar esta en pleno derecho, si la mayoria de poseedores de un nexus tiene claro que solo cambiaria su actual nexus por un nuevo nexus, por algo sera, que haya gente que no tolere no poder aumentar su capacidad, o quitarle la bateria, es una razon objetiva y respetable, pero para quien no requiera de dichos factores y tras haber probado android puro se haya enamorado y lo prefiera a cualquier alternativa, tambien es objetivo y razonable, puesto que hasta que no pruebas android puro, no has probado android, te lo puedo asegurar...
Amen... se puede decir mal alto pero no más claro!! Después de probar y poseer un nexus 7, no quiero volver a hablar de touchwiz ni de sese.... y los e tenido todos!!

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:27:10
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Yo después de probar android puro me he pasado al touchwiz y no podría estar más encantado. Hay de todo en todos lados y de hecho un usuario medio preferirá que se lo den hecho como en la capa de un fabricante a que se lo den vacío como en Android puro. Así que lo de generalizar mejor para otras cosas...

Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 23:34:10
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
por eso he dicho la mayoria y no todos, puesto que tambien es cierto, que el principal comprador de un nexus, es un usuario entendido en android, y sabe por que lo esta comprando.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:22:33
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
yo creo que para quien dice que los 2gb de ram no sirven para nada que miren la multi tarea del Note 2 comparandola con la multitarea del S3... Para eso sirve los 2 gb de RAM

Yo personalmente lo cambiaria basicamente porque me gusta tener siempre lo ultimo de lo ultimo hablando de software como buen geek y despues de probar como va JB en un hardware decente ( Nexus7 ) no tengo palabras...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 00:37:02
Array

[xs_avatar]
h2omadrid h2omadrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: O2
Android es un sistema operativo que agradece mucho el extra de Ram.

Si pudiera en cuanto a términos económicos si que haría el cambio simplemente por probar algo nuevo, pero me parece que este terminal me va a durar hasta la generación del s5, iphone 6, note 4 etc. Y entonces decidiré con calma, ya que creo que este terminal me va aguantar sin problemas.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 01:40:28
Array

[xs_avatar]
jixx jixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

yo segun el precio me lo pensaria, esas dos GB de RAM puede dar mucho y si se confirma el procesador etc puede ser un buen bicho y encima de la mano de google, me tira un poco hacia tras que sea LG pero bueno estando google de por medio...
Responder Con Cita

Viejo 29/10/12, 05:55:14
Array

[xs_avatar]
Slver Slver no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Movistar

Yo jamas he catado la experiencia Android Puro así que no puedo opinar sobre ella, pero imagino que sera mas o menos como tener el Launcher Nova comprado.[/b]
solo qeria comentar qe... no en este foro se la pasan quejandose de s3 y es normal por que van a postear quienes tengan algun problema o algo pero gracias a varios polls sev vio que no todos de hecho son menos, los que no estan contentos con su s3 pero bueno como sea...

sobre la experiencia pura de android, pues basicamente como todo es UMH nativo de verdad? todo realmente funciona muy fluido, te hace querer "esa" experiencia, pero despues de manejar HTC sence, roms aosp, ahora touchwiz, launchers locos, distintas versiones aosp, pues la verdad, si es muy sencilla, prefiero aosp sobre touchwiz pero nada como el Sense jaja (de hecho hay un loco - nah todos mis respetos que tiene una rom de htc sense para el s3 )

dah...

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 00:09:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /