|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiera preguntar como se cambia el color de las aplicaciones ya que hay una acción que te lo permite pero no se utilizarla , alguien me ayuda ? Aquí dejo una foto de lo que me refiero :
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de dias con esta ROM y es increible, me encanta, y de momento los problemas de fluidez que tiene el launcher que trae se soluciona instalando el Holo Launcher del market, si he notado que me ha gastado la bateria como si nada... en 4 horas de uso se esfuma, y en 9 con uso medio bajo tmbn , a ver si terminan de optimizarla, porque con esto nuestro black esta a la ultima!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version disponible!!!
Cita:New build is available (Build 4)
Chang-log: - Synced with lattest paranoidandroid sources: V2.52 - Fixed lags * - Fixed battery drain * - Deleted my profile (i will make a better one) - Reverted to original services.jar Check firsts post to more information and download link. I highly recommed full wipe. Thanks for the feeds. Regards ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my awsome OPTIMUS wit ICS |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado 1° post.
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias opciones. Desde la anterior... wipe cache wipe dalvik y gapps de julio, las de octubre daban problemas con correo gmail y contactos teléfono. Así lo he hecho y de momento ha respetado lo que tenia.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Haber soy novatillo en esto, puedo poner directamente la nueva desde 0 sin tener que instalar las antiguas?? me urge un poquillo, gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo aclaran en la primera página. Wipes,gapps todo.
|
||||
|
||||
|
Exacto, tienes que hacer los 6 wipes que te comento en el primer post, vamos, seguir los mismos pasos del primer post y cuando pongas las gapps, que sean las de julio, comentan mas arriba que dan problemas y en el post principal de xda, Duarte777 (koilla33) pone las de julio.
|
||||
|
||||
|
muchas gracias!! funciona bastante bien (por lo menos a mi...) ya iré comentando cosillas! un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, no se relentizado la transiciòn de escritorios como en la anterior, internet bastante fluido(en general bastante fluido). Queda ver batería y el tema de llamadas. Cámara no gran graba video(eterno problema), empieza grabando pero ser congela.
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, no se relentizado la transiciòn de escritorios como en la anterior, internet bastante fluido(en general bastante fluido). Queda ver batería y el tema de llamadas. Cámara no gran graba video(eterno problema), empieza grabando pero ser congela.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que el video me ha funcionado reproduciendo con galería, mobo player y quick. Esto promete aunque dio problemas al principio
|
||||
|
||||
|
Que buena la actualizacion, a descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
Comenten comenten que ya solo me quedan dos semanas para ponerme a frikear de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El uso hasta ahora genial, recomendable. Graba video, fotos bien, batería bien, fluidez estupenda, el paso de escritorios va muy bien. En fin me está gustando mucho. Lo tengo en UI semitableta. Muy configurable.
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien sabe cómo volver del launch stock UI al que viene por defecto cuando instalas la rom. El propio del teléfono, es que no lo veo entre las opciones del launch. Gracias. Sigue funcionando genial. Pendiente hacer y recibir llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad alguien sabe cómo volver del launch stock UI al que viene por defecto cuando instalas la rom. El propio del teléfono, es que no lo veo entre las opciones del launch. Gracias. Sigue funcionando genial. Pendiente hacer y recibir llamadas.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() O más fácil, descarga home manager del play store y te deja cambiar de launcher. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||