|
||
|
|
|
|||||||
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
| Ver resultado de la encuesta: Encuesta satisfaccion para compradores de esta conjunta. Indica el nivel de satisfacción de la compr | |||
| Excelente |
|
2 | 9.52% |
| Muy Bueno |
|
10 | 47.62% |
| Bueno |
|
7 | 33.33% |
| Malo |
|
0 | 0% |
| Muy Malo |
|
1 | 4.76% |
| Pesimo |
|
1 | 4.76% |
| Votantes: 21. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto no os ha llegado el correo de enviado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he recibido ningun correo, espero k me la envien mañana xk entre el puente y demas lo mismo pasa otra semana.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
otro más esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más...queremos nuestro café!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay ganas... pero no entiendo a que vienen tantos comentarios metiendo prisas, ni lo de los plazos. Que yo sepa desde el principio lleva puesto en el primer post del hilo que el plazo estimado es del 25 de octubre al 5 de noviembre.
Hasta el momento los unicos que han recibido la tablet fuera de ese plazo son los que recibieron las blancas antes del 25 de octubre. A parte de esto, ya nos avisaron en su momento de que las negras llegaban con retraso, asi como las fundas. A ver si nos tranquilizamos un poco, que por ahora la cosa va mejor de lo previsto... Un saludo. Última edición por belipowa Día 29/10/12 a las 01:24:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que hay ganas... pero no entiendo a que vienen tantos comentarios metiendo prisas, ni lo de los plazos. Que yo sepa desde el principio lleva puesto en el primer post del hilo que el plazo estimado es del 25 de octubre al 5 de noviembre.
Hasta el momento los unicos que han recibido la tablet fuera de ese plazo son los que recibieron las blancas antes del 25 de octubre. A parte de esto, ya nos avisaron en su momento de que las negras llegaban con retraso, asi como las fundas. A ver si nos tranquilizamos un poco, que por ahora la cosa va mejor de lo previsto... Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver dijeron 48 horas de retraso pero aparte hay que testear tablet por tablet. Además dijeron que las fundas venían con más retraso aún por lo que yo preferiría que me lo enviaran todo junto por tan sólo 2 o 3 días más de espera que no estamos comprando un coche...ains la impaciencia es uno de los grandes males de este país.
De todos modos claro que tiene uno derecho a impacientarse, y a cabrearse y a patalear, si es por derechos todos los del mundo, otra cosa es tener razón o no. Y no es con ánimo de ofender a nadie sino simplemente por respeto a los demás que también estamos esperando.
|
||||
|
||||
|
A ver dijeron 48 horas de retraso pero aparte hay que testear tablet por tablet. Además dijeron que las fundas venían con más retraso aún por lo que yo preferiría que me lo enviaran todo junto por tan sólo 2 o 3 días más de espera que no estamos comprando un coche...ains la impaciencia es uno de los grandes males de este país.
De todos modos claro que tiene uno derecho a impacientarse, y a cabrearse y a patalear, si es por derechos todos los del mundo, otra cosa es tener razón o no. Y no es con ánimo de ofender a nadie sino simplemente por respeto a los demás que también estamos esperando. ![]() Por otro lado creo que la impaciencia se debe a que esta semana hay un puente largo y si entre hoy y mañana no empezamos a recibir los mensajes de que las tablets vienen a casita, más de uno vamos a tener que esperar una semana más. Y eso de testear tablet a tablet, ¿las abren todas, las encienden y comprueban? |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquis, intentaré obtener información de Carlos y os digo algo.
|
||||
|
||||
|
De todos modos claro que tiene uno derecho a impacientarse, y a cabrearse y a patalear, si es por derechos todos los del mundo, otra cosa es tener razón o no. Y no es con ánimo de ofender a nadie sino simplemente por respeto a los demás que también estamos esperando. ![]() Solo queremos información de donde se encuentra y que la información la aporte Carlos |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la info sobre el estado y previsión que me ha pasado Carlos de TS:
|
||||
|
||||
|
Lo de testearlas una a una me da a mi que no ya que algunas de las blancas han llegado con fugas de luz o baterias chungas, mirara que no esten rotas y poco mas cosa logica porque probar una a una se tiraria la vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me ha llegado la tablet. Ahora mismo os escribo desde la misma.
Es una pasada, impresionante. Estoy muy contenta con la compra. La funda no me ha llegado con el paquete, pero ya dijeron que tardarían un poco más. Tengo una pregunta, el protector de pantalla es el que ya viene puesto supongo. Es que normalmente hay como una pestaña en un lateral, al menos en mi móvil si que está, pero aquí no veo nada. Otra pregunta, la factura la tenemos que imprimir?? Porque no me llegado con el pedido. Ahora os cuelgo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Os paso la info sobre el estado y previsión que me ha pasado Carlos de TS:
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, impresionante. Estoy muy contenta con la compra. La funda no me ha llegado con el paquete, pero ya dijeron que tardarían un poco más. Tengo una pregunta, el protector de pantalla es el que ya viene puesto supongo. Es que normalmente hay como una pestaña en un lateral, al menos en mi móvil si que está, pero aquí no veo nada. Otra pregunta, la factura la tenemos que imprimir?? Porque no me llegado con el pedido. Ahora os cuelgo unas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, impresionante. Estoy muy contenta con la compra. La funda no me ha llegado con el paquete, pero ya dijeron que tardarían un poco más. Tengo una pregunta, el protector de pantalla es el que ya viene puesto supongo. Es que normalmente hay como una pestaña en un lateral, al menos en mi móvil si que está, pero aquí no veo nada. Otra pregunta, la factura la tenemos que imprimir?? Porque no me llegado con el pedido. Ahora os cuelgo unas fotos. ![]() Carlos informará cuando estén las facturas disponibles para imprimir. Lo reclamo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento un poco después de trastearla. Tiene fugas de luz, como habeis comentado. Creo que esto ya debe ser normal en estas tablets. La verdad, si se ven en una habitación a oscuras, pero que quereis que os diga, si no llegais a decirlo por el foro, hubiese pensado que era normal.
Alguien comentó que tenía problemas con la bateria, a mi me ha llegado con un 50% más o menos, he estado trasteándola, navegando, poniendo videos, etc... y me queda 43% de batería. Ahora está cargando. Asi que problemas de batería no tengo, de momento. La tablet me ha impresionado, los materiales se ven de calidad. La camara, suficiente para hacer cualquier foto. Es muy fina, no pesa, y es fácil de manejar. Por el momento todo perfecto! Hay algunas cosas que no sé manejar, por ejemplo el market que no sé donde está , cambiar la hora del reloj tampoco lo encuentro...En fin cosas de novata, donde puedo preguntar? En el foro de la tablet? O por aqui?Gracias! Por cierto quería poner fotos pero no sé como hacerlo.... |
| Gracias de parte de: | ||