|
||
|
|
|
|||||||
| bq Edison bq Edison. También conocida como Fnac 10 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno se os cuelga de vez en cuando?
A mi si. Con varios programas (navegador, youtube).
Se queda colgada y tengo que reiniciar. Decir que he hecho un hard reset, metido la 1.1.5 y cambiado el launcher por el Apex (mas estable) Aun asi, 3 o 4 cuelgues al dia no se los quita nadie. ¿Os pasa a vosotros? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con ella y nunca se me ha colgado.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he sufrido un cuelgue sin explicacion, el resto siempre en trasferencia de archivos pesados via Wifi, con el ES Explorer , Airdroid,...
He puesto un caso en el soporte de bq, por supuesto ya estan con ello, ese es el motivo de elegir bq Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante a menudo, además de las ralentizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi nunca, tengo la version 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuelgues ninguno
|
||||
|
||||
|
10 dias mucha caña y 0 cuelgues.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la han tenido que cambiar. Estaba mal. Ahora la nueva no se cuelga. La madre que parió a la primera, me ha vuelto loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,sigo interesado en la edison pero cada vez leo cosas que me dejan descolocao.
Como conocer el modelo??que pasa que hay varios modelos de la edison??por cierto donde la has comprado?? y por ultimo porque te tiene loco la nueva?? Un saludo y graciaaas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,me imagino que la primera version que se vendio fue con la 1.1.1. y ahora que se vende con la 1.1.4??donde la habeis comprado ultimamente y que version trae?? y donde??
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, se me colgo una vez el primer dia y ya no he tenido problemas. Aun asi solo tiene tres dias, aunque le he metido caña ya que va a carga por dia. Cruzo los dedos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la.mia tambien se lleva varios cuelgues al día... Pero creo que es por alguna aplicacion tipo ttorrent, no estoy seguro...
A ustedes nada de nada? Que envidia... Como siga asi me voy a pasar por mediamark a cambiarla pues Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varios dias no he vuelto a tener ningun problema. Estoy muyyy contento con la BQ Edison
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||