|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar ROM y Windows Vista
Hola. tengo el Vista con SP1, y no hay manera de que pueda cambiar la ROM, siempre se me queda al 0% y me da un error de conexión, en el centro de sincronizacion me da que no tiene conexion. Pero en cambio si da conexion cuando esta en modo "normal".
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, estoy intentando hacerlo pero se me queda en el 0%.
Tengo windows vista. |
|
|
||||
|
||||
|
ami tb jo ya nose lo que acer ayudaa!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya puede actulizar y a la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lo has hecho?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el vista y ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo he intentado y no hay manera, ayuda..... por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿por lo menos te conecta al centro de dispositivos de windows mobile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la enciendo si, pero en el momento de actualizar se desconecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
probad usando el sspl-manual.exe, sincronizais con vista, copias ese archivo a la pda y lo ejecutais...
Ah, recomendable desactivar la casilla "habilitar la funcionalidad de red avanzada" que está en: inicio/configuración/conexiones/usb a pc PD: yo tambien tengo vista y chuta... Importante, si usais el spl signed que la rom o la radio sean signed, y si usais unsigned pues lo mismo... PD: habeis seguido paso a paso el Vauss? con este no hay fallo ninguno...
|
||||
|
||||
|
Cuando la pongo en bootloader no me reconoce la Diamond. en el centro de dispositivos me da que no tiene conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ice
antes de todo bajandome el diamond-hspl-1.34 luego desactivas todas las conecciones k tengas osea lo pones en modo vuelo luego te vas a inicio configuracion, sistemas, le das a USB a PC de y deshabilita la casilla de funcionalidad de red avanzada y ahora prueba lo instalas, se instalara bien y luego la rom yo lo ice a la primera espero k te sirva saludos Última edición por demon_8884 Día 12/08/08 a las 14:20:13. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||