|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias txeli32 consegui quitar el sonido del apagado aunque el del encendido no, pero asi me sirve
![]() Una pregunta..... el Aceplus tambien valdria para la ktm? |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y respecto a si vale para la ktm si..si q vale..le lei un dia a jasema que es para 2.3.6.... Pero si quieres quedarte mas trankilo.q te lo confirme el...yo no tengo caaaasi ninguna duda..pero ya sabes el riesgo d dar un consejo sin estar 100% seguro... Yo?lo flasearia directamente con mount/sistem ,pero tu.pues qte lo confirme el..(yo le lei q valia para 2.3.6 pero no recuerdo donde.. Pd:vas a tener suerte...anda jasema x aqui.... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el de apagado como dice el compi txeli32 es el shutdown esta en system/media/audio7ui eliminalo si alguna vez lo quieres volver a poner lo extraes de el aceplus y lo instalas otra vez y ya el de encendido la ryta es system/etc se llama poweron lo mismo elinminalo y si lo quieres los extraes del aceplus y lo instalas otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
el de apagado como dice el compi txeli32 es el shutdown esta en system/media/audio7ui eliminalo si alguna vez lo quieres volver a poner lo extraes de el aceplus y lo instalas otra vez y ya el de encendido la ryta es system/etc se llama poweron lo mismo elinminalo y si lo quieres los extraes del aceplus y lo instalas otra vez
![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no lo hice para la ktm y no lo probe en ella pero como imagino que de ella a esta version no cambiaron esto, pues lo que hicieron fuer cambiar el kernel y poco mas ,se supone que si funcionara ,de todos modos si te diera error, romper el movil no lo va a romper (repito solo cambia iconos) eso si pensar que estoy modificando los iconos de la app el odex de estas app sigue hay igual, si por una cosa u otra si modificaron alguna app y su odex hay estaria el que no funcionara,pues mi aceplus csolo cambia las app no los odex pero por probar no le va a pasar nada a tu movil porque si estoy convencido que funcionara
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por vuestras respuestas jasema y txeli32
![]() lo del aceplus en la ktm era solo por saber, sigo con la ktq aun y me va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer no cuesta nada. Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto que la gente tiene la nueva rom 2.3.6 de Movistar y la he instalado la noto algo mas fluida es de Septiembre y he preparado el tuto al principio de como rotearla lo que me ha convencido que una vez hecho el tuto queda mas memoria en el terminal que con la libre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he visto que la gente tiene la nueva rom 2.3.6 de Movistar y la he instalado la noto algo mas fluida es de Septiembre y he preparado el tuto al principio de como rotearla lo que me ha convencido que una vez hecho el tuto queda mas memoria en el terminal que con la libre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() O hay q hacer modificaciones..bueno,voy a echarle un ojo..jeje.. ![]() Ya he estado mirando...tengo una duda jasema: Dices descomprimir el el pc (con el explorer a la.sleed software tambien sin problemas.no? Y poner en la sd(en la raiz supongo..)luego.seguir tuto...pero desde "hacer root"?y d los 4 q se ponen en la sd,cual se flasea?o como?algo m he perdido... ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 26/10/12 a las 17:59:17. |
|
|
||||
|
||||
|
En el zip bienen los 4 archivos el recobery ,el quitar app,el rotear y el aceplus jelly pero sacados de la rom movistar pues tiene para quitar muchas mas app basuras lo que pasa que lo he subido todo en un zip para ahorrar tiempo despues se descomplime y se queda en los 4 normales
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He seguido las instrucciones para Rotear el telefono, y me ha salido mal. No arranca. ¿Es recuperable? : Samsung Galaxy Ace GT-S5830 con version 2.3.6 actualizado hace muy pocos días por Movistar. Yo lo tenia Rooteado y funcionaba perfecto, hasta la actualizacon!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. He seguido las instrucciones para Rotear el telefono, y me ha salido mal. No arranca. ¿Es recuperable? : Samsung Galaxy Ace GT-S5830 con version 2.3.6 actualizado hace muy pocos días por Movistar. Yo lo tenia Rooteado y funcionaba perfecto, hasta la actualizacon!!!!!!
![]() Que actualizacion?:confused: tendras q explicar q hiciste mejor para intentar al menos echarte una mano... Te ntra en modo recovery?haz wipe factory reset y rebout sistem now y a ver q tal... Y si antes d intentar esto me dices q hacias en el mokento d quedarsete asi...mejor.un saludo Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
James3 cuando se actualiza mediante kies se pierde el roteo eso pasa siempre pues te borra la version anterior y te coloca la nueva y toca volver a rotear si lo actualizaste a la version 2.3.6 como dice el compi desde el recobery de origen haz los 2 wipes y vuelve a hacer el tuto ya que si no la 2.3.6 ultima no se puede rotear pues biene completa la rom sin espacio para rotearla
Agradecer no cuesta nada Enviado desde mi AcePlus JellyBean |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Gracias por la ayuda. No he contestado antes por el cabreo que he pillao. Casi tiro el movil y he cerrado el PC. Esto es lo que pasó. Por tonto lo actualicé en el Kies y se jodio. Por tonto!!!!!!!!!!!. Intenté Rootearlo otra vez, y como soy inexperto en el tema, lo jodí. Ahora no se que hacer, he hecho lo del "wipe factory reset y rebout sistem now" y nada. Lo unico que deja hacer el telefono es entrar en modo recovery. Puedo hacer algo???
Gracias!!!!! Última edición por james3 Día 28/10/12 a las 21:05:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Gracias por la ayuda. No he contestado antes por el cabreo que he pillao. Casi tiro el movil y he cerrado el PC. Esto es lo que pasó. Por tonto lo actualicé en el Kies y se jodio. Por tonto!!!!!!!!!!!. Intenté Rootearlo otra vez, y como soy inexperto en el tema, lo jodí. Ahora no se que hacer, he hecho lo del "wipe factory reset y rebout sistem now" y nada. Lo unico que deja hacer el telefono es entrar en modo recovery.
Gracias!!!!! ![]() Osea power+home+bajar volumen LOS 3 A la vez y sin soltar nunguno d los3..a ver si entra en modo download.si entra.tendra arreglo..a ver prueba! Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El modo "download" es cuando entra en el menu que usa el volumen como cursor arriba y abajo? Si, creo que entra. Sale una pantalla negra con "downloading" en amarillo!!!!!!!!!!! Perdonad, soy muy novato, no sé como funcionan las opciones del foro y me pierdo. Muchas gracias por la paciencia.
Última edición por james3 Día 28/10/12 a las 22:06:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. El modo "download" es cuando entra en el menu que usa el volumen como cursor arriba y abajo? Si, creo que entra. Sale una pantalla negra con "downloading" en amarillo!!!!!!!!!!! Perdonad, soy muy novato, no sé como funcionan las opciones del foro y me pierdo. Muchas gracias por la paciencia.
![]() Reparar y no joder d el todo tu movil..arriba te he puesto como entrar en modo download..lee.prueba y si t entra(que por lo q dejas entre ver asi es.hablamos..pero.hazte la.idea q te toca flashear una rom stock por odin si ya hiciste bien por odin el wipe factory reset....lo hiciste bien? Mira.intentalo d nuevo.q.es lo mas facil.. Pulsas power+home hasta q aparezca el recovery menu.entonces sueltas los botones.. Con el volumen t dsplazas x.el menu recovery.vol+ subes...vol- bajas por el menu.. bien.queremos bajar.ok? Asi.q.volumen- hasta llegar donde pone wipe factory reset,una vez ahi.seleccionamos ese wipe factory pulsando boton home(abajo central) si te sale selecionar bajando con volumen "yes wipe factory"es la confirmacion.asi q bajas con volumen- y selecionas yes presionando home.. (no recuerdo si este recovery pide confirmar...si no.directamente hara el wipe y pondra completed o.algo asi...) Esperamos hasta q abajo ponga "wipe factory" etc..completed... Una vez haya acabado vas a rebout sistem now y confirmamos con boton home..y rezar a ver si arranka..si no.a flashear x odin.. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 28/10/12 a las 22:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!!!!! pruebo mañana... Hoy estoy del telefono hasta las narices, tengo sueño y mañana toca trabajar. Mañana te digo, espero que buenas noticias!!!!!!!!!!! . Muchas gracias.
Bueno... me enganché. Ya esta lo del "wipe factory reset y rebout sistem now"... y nada, igual de mal. lo que comentas del "flashear x odin.." ya me dirás, porque a mi me suena a ruso. Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias de nuevo. Hasta mañana!!!!!!!!! Buenas noches. Última edición por james3 Día 28/10/12 a las 23:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no.como te dije.a flashear x odin...es facil.pero mas dificil q el wipe...jeje..ala.a dskansarrrrr!!!:beer: Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 28/10/12 a las 23:10:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!!!!!!!!! pruebo mañana... Hoy estoy del telefono hasta las narices, tengo sueño y mañana toca trabajar. Mañana te digo, espero que buenas noticias!!!!!!!!!!! . Muchas gracias.
Bueno... me enganché. Ya esta lo del "wipe factory reset y rebout sistem now"... y nada, igual de mal. lo que comentas del "flashear x odin.." ya me dirás, porque a mi me suena a ruso. Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas gracias de nuevo. Hasta mañana!!!!!!!!! Buenas noches. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por txeli32 Día 29/10/12 a las 00:05:45. |