ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/10/12, 20:48:55
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Oppssss hilo cerrado en xda
Porque yo se lo he comunicado al staff. He reportado mensajes como el de Nikez y el del cocinero de la otra aokp y también he reportado al staff los insultos de nikez en privados.

Vergonzoso pero así es!
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 28/10/12, 20:49:36
Array

[xs_avatar]
walker46 walker46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Pepephone
Animo pollo 96, es normal tener algunos fallos al principio, lo importante es aprender de ellos e ir mejorando, tu sigue así y conseguirás una rom buena y estable, para envidia de los que se creen superior

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 20:51:20
Array

[xs_avatar]
onan onan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: R Móvil
Te cerraron temporalmente el post en XDA, yo no invertía mas tiempo en lidiar con esa gente.

La rom va íncreible, después de pasar por la nikez y la paranoid y otras tantas ICS, es de lejos la mejor rom desde las gingerbread.

Por otro lado, al final desinstalé el google music, no le daba uso y me quito problemas de encima.
Con la rom desde las 14:00, cero FC's (quitando el google music), cero reinicios.

Cita: Originalmente Escrito por polo96 Ver Mensaje
Porque yo se lo he comunicado al staff. He reportado mensajes como el de Nikez y el del cocinero de la otra aokp y también he reportado al staff los insultos de nikez en privados.

Vergonzoso pero así es!
¿Insultos? Que triste
Viejo 28/10/12, 20:54:53
Array

[xs_avatar]
avilapop avilapop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: PocoPhone F3
A ver, mi ROM empezó teniendo la base de evervolv hasta que a partir de la v2.5 el SuperTeam ha cogido lo.que ha podido del avance de evervolv (porque ya no comparte su github por ejemplo) y ha creado desde 0 una base que claro en muchas cosas se asemeja a la de evervolv ("influenciada por evervolv"),cada versión henos intentado meter un poco de lo nuestro y menos de los demás (ahora estamos 80% propia base)...el problema de espacio que hubo con la v3 que fue culpa mía por no meter una linea de código en el updaterScript para que se guardase en data (ext), pero en esta versión esos problemas ya están mas que solucionados en la nueva versión (instalar aromaplus.zip después de activar a2sd)...también tenemos implementado otra cosa que es el "MOD project butter" y que le da una fluidez muy buena a nuestra ROM respecto a otras.El Mod de Beats Audio no es mas que yo he cogido los parámetros y lineas de código de beats audio del HTC One X y los he portado a la desi, consiguiendo una mejora en sonido.

Para la próxima versión ya esta previsto que la base sea 100% aokp y con nuevo kernel ( y sólo una versión, Aokp).

Esta noche publicare nuestras fuentes para aclarar todo y callar algunas bocas protestonas.

Te doy mil gracias por tu comentario,dado que me gusta escuchar comentarios con puntos negativos de mi rom, esto me sirve para ver que no es perfecta y la meta a alcanzar.

Saludos y gracias

Si señor, buena respuesta y cuando tanta gente se está fijando en este hilo por algo es, no te desanimes y estais en el buen camino.

El que no lo comparta que no siga el hilo y que no pruebe la Rom.
(Muchas gracias por vuestro trabajo).
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a avilapop su comentario:
Viejo 28/10/12, 20:56:57
Array

[xs_avatar]
enermax enermax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro

Vergonzoso pero así es!

Te lo digo enserio, yo solo les dejaría el enlace de tu web para que puedan descargar la rom y el soporte lo daría desde htcmania y a quien le interese de verdad que se registre en nuestro foro y será bien venido
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a enermax su comentario:
Viejo 28/10/12, 20:58:45
Array

[xs_avatar]
METRALLA100 METRALLA100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: xiaomi varios...

Dios...Me cuesta seguir el hilo, me levanto para ir a currar y veo mogollón de post desde la última vez que miré esta mañana:confused:
Bueno al lío, descargando a ver si tengo time de flashear.
Que duro es flashear

Gracias Polo

Enviado desde mi HTC Desire
Viejo 28/10/12, 21:06:15
Array

[xs_avatar]
bergonzini bergonzini no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S4 i9505
 Cita: Originalmente Escrito por enermax Ver Mensaje
Te lo digo enserio, yo solo les dejaría el enlace de tu web para que puedan descargar la rom y el soporte lo daría desde htcmania y a quien le interese de verdad que se registre en nuestro foro y será bien venido
Coincido...
Viejo 28/10/12, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
dizinho dizinho no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro Jade
Haces lo mítico que hacemos aquí y vía, que ladren allí todo lo que quieran
Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453051

Viejo 28/10/12, 21:18:38
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Pero esto de que va, en xda , se han molestado siquiera en probarla, es flipante , coincido con un comentario anterior, he probado creo que todas las ics y jb de xda y ninguna va cómo está ni parecido . Desde mildwild , no ha salido nada mejor , si se han usado trabajos de otros mal hechos y se ha conseguido hacerlos bien, que problema hay, esto es android, software libre, siempre había oído eso ,creo .

Nada más Polo, adelante, y ánimo ya dije hace tiempo que había perdido la esperanza de tener jb en la desire , viendo lo mal que iba ics y llevo contigo ya creo que desde la primera versión.

:thumbu p:

Ah se me olvidaba, no la quites de xda, en cuanto la prueben los no listillos , van a mandar a tomar por c..o las otras, seguro , y me da rabia decir esto porque hay que reconocer que todos os lo curráis un huevo, incluido nikez pero no entiendo esas reacciones.

Última edición por csehce Día 28/10/12 a las 21:26:22.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a csehce su comentario:
Viejo 28/10/12, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
belcebuu belcebuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Una recomendación, si sacáis una rom nueva, nueva web, un foro entero en xda, please probar los enlaces antes, ha sido algo calamitoso, el enlace de la web con una w de más, los enlaces que no iban... etc..
Polo estas haciendo un gran trabajo y mucha gente esta como loca con ganas de probar nuevas versiones etc, no dejes que te presionen, las críticas si algo sale mal van a ir en tu contra no contra ellos y al final esas críticas puede hacer que te amargues y pases de todo (shakty).
Puedes hacer lo que Nikez, sacar versiones beta diciéndolo por activa y pasiva para calmar a los ansiosos y sacar las releases finales sólamente cuando se haya testeado mil veces, sólamente de esa forma vas a conseguir credibilidad y que mucha gente te siga.

Yo otra recomendación sería enfocarme solo en un tipo de rom no sacar cien mil aosp aokp a la gente la haces la picha un lio, que si aroma etc google apps. Siempre hazlo todo como si fuéramos subnormales (muchos lo son visto lo acontecido en XDA) todo bien explicadito 50 veces.

Mucho ánimo, y muchas gracias por tu esfuerzo

Última edición por belcebuu Día 28/10/12 a las 21:37:57.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a belcebuu su comentario:
Viejo 28/10/12, 21:35:33
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
.
A ver, mi ROM empezó teniendo la base de evervolv hasta que a partir de la v2.5 el SuperTeam ha cogido lo.que ha podido del avance de evervolv (porque ya no comparte su github por ejemplo) y ha creado desde 0 una base que claro en muchas cosas se asemeja a la de evervolv ("influenciada por evervolv"),cada versión henos intentado meter un poco de lo nuestro y menos de los demás (ahora estamos 80% propia base)...el problema de espacio que hubo con la v3 que fue culpa mía por no meter una linea de código en el updaterScript para que se guardase en data (ext), pero en esta versión esos problemas ya están mas que solucionados en la nueva versión (instalar aromaplus.zip después de activar a2sd)...también tenemos implementado otra cosa que es el "MOD project butter" y que le da una fluidez muy buena a nuestra ROM respecto a otras.El Mod de Beats Audio no es mas que yo he cogido los parámetros y lineas de código de beats audio del HTC One X y los he portado a la desi, consiguiendo una mejora en sonido.

Para la próxima versión ya esta previsto que la base sea 100% aokp y con nuevo kernel ( y sólo una versión, Aokp).

Esta noche publicare nuestras fuentes para aclarar todo y callar algunas bocas protestonas.

Te doy mil gracias por tu comentario,dado que me gusta escuchar comentarios con puntos negativos de mi rom, esto me sirve para ver que no es perfecta y la meta a alcanzar.

Saludos y gracias
Seguro que se puede mejorar mucho mas y que si los que saben aportan críticas constructivas se mejora mas rápido. Pero sin con estos problemas es la mejor ROM que he probado después de la mítica creative esence.

Buen trabajo y sigue así. De todo se aprende y de este traspiés también.

La próxima aokp sera totalmente funcional? Bt incluido?

Última edición por estebe Día 28/10/12 a las 21:37:47.
Viejo 28/10/12, 21:44:21
Array

[xs_avatar]
gonza28 gonza28 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Personal
Aguante htcmaniaaaaaaaa!! no hay otro foro igual!! viva para siempre
y aguante boca de paso
Viejo 28/10/12, 22:06:24
Array

[xs_avatar]
quikote quikote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire (bravo)
Ánimo polo y pasa de lo que dicen en esa secta de xda. Todos nosotros y lo mas importante TU sabes el origen de tu ROM y como ha llegado a la V4. Además si coges el trabajo de otro Y LO MEJORAS entonces ¿donde esta el prolema? Pues el que no supo llegar mas allá lo que tendría es que reconocer tu trabajo y aplaudirlo, no criticarlo.
Siempre has ido de frente y anunciando en todos los sitios de donde habías cogido la inspiración para tu ROM. Así que no te preocupes.
Eso si, estoy con los compañeros que te aconsejan que dejes el hilo con el link a tu web. Que se j.... y la vean ahí cada vez que entren en xda
Además la tienes en ingles ;) así que la gente de xda que sepa y quiera valorar y seguir tu gran trabajo podrá hacerlo.
Creo que deberíamos publicar el numero de accesos a tu web y las descargas para que nikez y compañía se den cuenta de cuenta gente valora lo que haces GRATIS y desinteresadamente, no como ellos. Solo hay que ver el número de descargas de la V3 desde china en sourceforge!
Y la ROM fantástica. Joder que estamos solo en la V4..... y mira como va. Después de estar con el gran Vaio nunca me imagine que JB corriera en mi desi de esta forma!
Para lo que necesites ya sabes....

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

Viejo 28/10/12, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
caleidos caleidos no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por belcebuu Ver Mensaje
Una recomendación, si sacáis una rom nueva, nueva web, un foro entero en xda, please probar los enlaces antes, ha sido algo calamitoso, el enlace de la web con una w de más, los enlaces que no iban... etc..
Polo estas haciendo un gran trabajo y mucha gente esta como loca con ganas de probar nuevas versiones etc, no dejes que te presionen, las críticas si algo sale mal van a ir en tu contra no contra ellos y al final esas críticas puede hacer que te amargues y pases de todo (shakty).
Puedes hacer lo que Nikez, sacar versiones beta diciéndolo por activa y pasiva para calmar a los ansiosos y sacar las releases finales sólamente cuando se haya testeado mil veces, sólamente de esa forma vas a conseguir credibilidad y que mucha gente te siga.

Yo otra recomendación sería enfocarme solo en un tipo de rom no sacar cien mil aosp aokp a la gente la haces la picha un lio, que si aroma etc google apps. Siempre hazlo todo como si fuéramos subnormales (muchos lo son visto lo acontecido en XDA) todo bien explicadito 50 veces.

Mucho ánimo, y muchas gracias por tu esfuerzo
Ha sido fallo mio no estar atento a la publicación de todo y he dejado solo al equipo. Tenemos presente mejorar ya que la web time realmente tres días y nos estamos amoldando todo el equipo entre nosotros y todo.

Sobre todo gracias a los que estáis dando soporte y haciendo click en la publicidad para que podamos mantener la inversión que hemos hecho en el servidor domio y diseño.

Aquí OS dejo un regalito el fondo oficial de la v4

Gracias a todos, iremos mejorando el faq y los tutoriales de instalación y todo lo que podamos. Se aceptan sugerencias.

Enviado desde mi Cheesecake usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 22:24:44
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por quikote Ver Mensaje
Ánimo polo y pasa de lo que dicen en esa secta de xda. Todos nosotros y lo mas importante TU sabes el origen de tu ROM y como ha llegado a la V4. Además si coges el trabajo de otro Y LO MEJORAS entonces ¿donde esta el prolema? Pues el que no supo llegar mas allá lo que tendría es que reconocer tu trabajo y aplaudirlo, no criticarlo.
Siempre has ido de frente y anunciando en todos los sitios de donde habías cogido la inspiración para tu ROM. Así que no te preocupes.
Eso si, estoy con los compañeros que te aconsejan que dejes el hilo con el link a tu web. Que se j.... y la vean ahí cada vez que entren en xda
Además la tienes en ingles ;) así que la gente de xda que sepa y quiera valorar y seguir tu gran trabajo podrá hacerlo.
Creo que deberíamos publicar el numero de accesos a tu web y las descargas para que nikez y compañía se den cuenta de cuenta gente valora lo que haces GRATIS y desinteresadamente, no como ellos. Solo hay que ver el número de descargas de la V3 desde china en sourceforge!
Y la ROM fantástica. Joder que estamos solo en la V4..... y mira como va. Después de estar con el gran Vaio nunca me imagine que JB corriera en mi desi de esta forma!
Para lo que necesites ya sabes....

Un saludo y gracias por tu esfuerzo.

En nas ultimas 24h hemos tenido casi seis mil paginas vistas y mas de dos mil visitantes únicos con mas de mil descargas de la v4

Viejo 28/10/12, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
execute execute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire / Nexus 4 / Bq M5

Yo también creo que es mejor centrarse en una y no sacar dos versiones.. eso es mas trabajo y mas tiempo.. Por otro lado estaría bien que cada vez que lanzan un nuevo update, modificar el título del post con algún dato, fecha, versión etc..

En fin.. que es mejor esperar y no apresurarse que las prisas son malas.

Gracias por la rom, acabo de instalar la v4 y veremos como va.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 22:29:07
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo en que cuantas menos versiones, extras o addons mucho mejor.
Hay que centrarse en la ROM y punto
El que quiera cambiar el launcher o poner el beats que se lo ponga el.
Menos dolores de cabeza

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
Viejo 28/10/12, 22:37:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en que cuantas menos versiones, extras o addons mucho mejor.
Hay que centrarse en la ROM y punto
El que quiera cambiar el launcher o poner el beats que se lo ponga el.
Menos dolores de cabeza

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
+1

Viejo 28/10/12, 22:40:11
Array

[xs_avatar]
polo96 polo96 no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire/Galaxy S2/Nexus 4/Nexus 5/Huawei P9/Mi8
Nos quedamos entonces con la Aokp

No habrá versión aosp por el momento
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a polo96 su comentario:

Viejo 28/10/12, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por execute Ver Mensaje
Yo también creo que es mejor centrarse en una y no sacar dos versiones.. eso es mas trabajo y mas tiempo.. Por otro lado estaría bien que cada vez que lanzan un nuevo update, modificar el título del post con algún dato, fecha, versión etc..

En fin.. que es mejor esperar y no apresurarse que las prisas son malas.

Gracias por la rom, acabo de instalar la v4 y veremos como va.
Llevo unas horas con ella y la verdad es que es totalmente estable salvo un bug con la red móvil que hay que seleccionarla manualmente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /