|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi a veces despues de seguir el tuto me sigue llendo igual el market, pero lo vuelvo a mirar al cabo de un rato sin hacer nada y ya esta arreglado. como sugerencia para que no te desesperes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, recién salió otro ROM, para actualizar que tengo que hacer ? wipe cache, wipe dalvik cache e instalar zip sobre el que ya tengo ? O lleva algo especial ? Saludos ! PD: Tengo la cm-10-20121027-NIGHTLY-galaxysbmtd.zip y voy a instalar la cm-10-20121028-NIGHTLY-galaxysbmtd.zip |
|
|
||||
|
||||
|
No he mirado el changelog, puede que llebe el kernel nuevo, pero no hace falta hacer ningun wipe, instala encima sin más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tengo semaphore y creo que voy a seguir con el creo que me es un buen rendimiento. Cuando instalo la nueva Nightly imagino que se reinstalara el kernel de serie. Sino fuera así como podría restaurar kernel? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando el semaphore otra vez despues de instalar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, ya instalé todo, funciona perfecto, igualmente mandé todo desde 0 con una 2.3.3 para I9000B para probar algo con el modem, la única duda que me queda es que programa usa para manejar el kernel que viene con la rom, porque no tiene muchas opciones en ajustes :p
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias leyendo y releyendo, hasta que he decidido seguir el tutorial y flashear hoy siguiendo todos los pasos, al utimo nightLY CMD10.
Todo perfecto, pero....en REDES MOVILES/Operadores de Red no aparece la operadora EUSKALTEL, solo Movistar, Orange y Vodafone. (antes no había tenido probelma alguno). He seleccionado Vodafone, ya que Euskaltel utiliza su infraestrucura, pero me parece la R en el simbolo de cobertura. Ademas, no me conecta a DATOS , he configurado la APN con las instrucciones adecudas, y marcado Habilitar Datos e Itinerancia de datos, y nada. Información del Telefono: Modelo GT-I90000 Versdion Android 4.1.2 Version Banda base I9000XXJVT En el Estado del Telefono aparace: Red Vodafone es Intensidad de la señal -85 dBm 14 asu Tipo de red movil HDSPA:8 Estado de servicio: En servicio Itinerancia; Itinerancia Estado de la Red movil; Desconectada Lo he preguntado también en otro POST pero tratandose este del concreto, pues me repito ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Me he bajado la nueva nightly del dia 28 y cuando me dispongo a instalarla por el recovery solo me aperece: -No -yes - Install cm 10........ ya no me aparece -no -no -no -yes Que hago ya he leido por arriba algo de Bootloop, Help! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, la nightly del día 28 (aún hoy) ya trae el OC a 1200. Veremos a ver cómo se porta.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Waly27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo unos dias leyendo y releyendo, hasta que he decidido seguir el tutorial y flashear hoy siguiendo todos los pasos, al utimo nightLY CMD10.
Todo perfecto, pero....en REDES MOVILES/Operadores de Red no aparece la operadora EUSKALTEL, solo Movistar, Orange y Vodafone. (antes no había tenido probelma alguno). He seleccionado Vodafone, ya que Euskaltel utiliza su infraestrucura, pero me parece la R en el simbolo de cobertura. Ademas, no me conecta a DATOS , he configurado la APN con las instrucciones adecudas, y marcado Habilitar Datos e Itinerancia de datos, y nada. Información del Telefono: Modelo GT-I90000 Versdion Android 4.1.2 Version Banda base I9000XXJVT En el Estado del Telefono aparace: Red Vodafone es Intensidad de la señal -85 dBm 14 asu Tipo de red movil HDSPA:8 Estado de servicio: En servicio Itinerancia; Itinerancia Estado de la Red movil; Desconectada Lo he preguntado también en otro POST pero tratandose este del concreto, pues me repito ¿Alguna sugerencia? Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a meter manualmnete (despues de revisarla varias veces).............. y nada. He probado varios modem .........y nada... He vuelto a meter la JVU limpia ............y...funciona bien. He vuelto a flashear todo esta vez con la ROM estable 7.2.1 ............y lo mismo que con la 10, no conecta a datos aun cambiando los modems.. POr tanto, nuevamnete estoy metiendo la JVU limpia ....y a la cama... GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes usan el kernel que trae o le meten algún otro ? Que app puedo usar para configurar las opciones del kernel ? El tema es que trae solo 4 perfiles governor y 3 de I/O, y no están los que utilizo (smartassv2 y sio)
Saludos ! Enviado desde mi GT-I9000B |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, pero no aparece la APN de Esukaltel.
La he vuelto a meter manualmnete (despues de revisarla varias veces).............. y nada. He probado varios modem .........y nada... He vuelto a meter la JVU limpia ............y...funciona bien. He vuelto a flashear todo esta vez con la ROM estable 7.2.1 ............y lo mismo que con la 10, no conecta a datos aun cambiando los modems.. POr tanto, nuevamnete estoy metiendo la JVU limpia ....y a la cama... GRACIAS ![]() ¿Has comprobado que tu IMEI no comience por 0049? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Semaphore sin dudarlo!!