|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo unas ganas de que salga la actualización, entró varias veces al día por si hay alguna noticia, me imagino que la mayoría también saludos a todos y ala espera .
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Ha parido la burraaaa?, estamos en vilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe macho, se suponia que una vez obtenido el codigo fuente era inminente... Eso fue el jueves... Espero que no haya por ahí algo que impida sacar la rom antes que LG... No se si me entendeis..
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se quedara pillado, flashearía ya esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por laparto Día 28/10/12 a las 20:10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enlace de descarga: P990_Stock-ICS_experimental_v0.81.zip Última edición por laparto Día 28/10/12 a las 21:32:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laparto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final sacará Ricardo la suya y arreglarán lo del "deep sleep" de la rom que ha sacado Tonyp. De no tener nada que instalar vamos a passar a tener 2 roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no termino de entender cual es el bug en la Rom de tonyp, leí el post original pero no comprendo, ¿alguien me explica, por favor?
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Última edición por ads88 Día 28/10/12 a las 21:29:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el enlace.
El único fallo que yo le he visto es eso, que si lo dejas un tiempo después de que se bloquee la pantalla y esté en reposo, ya no se activa. Si lo haces rápido si, la pantalla de desbloqueo es una pasada. Wifi, datos móviles, llamadas entrantes y salientes, descarga he instalacion de apps desde el market, bluetooth, etc.. todo funciona... de todas formas no he probado muchas mas cosas, al final he restaurado el backup que tenía. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, voy a probar a ver qué tal va!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis hacer alguna captura para verlo un poco y aumentar más la desesperación de los foreros?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crearos falsas esperanzas pero... acabo de estrenar la ROM y es lo más parecido que he sentido a estrenar móvil nuevo en meses! Muy muy currado. Tiene sus fallos pero si los desarrolladores hacen que no tenga fallos y la pulen en cuanto a rendimiento, estaríamos frente a una rom definitiva!
Última edición por ads88 Día 28/10/12 a las 22:10:10. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ads88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crearos falsas esperanzas pero... acabo de estrenar la ROM y es lo más parecido que he sentido a estrenar móvil nuevo en meses! Muy muy currado. Tiene sus fallos pero si los desarrolladores hacen que no tenga fallos y la pulen en cuanto a rendimiento, estaríamos frente a una rom definitiva!
![]() Desde mi 2x!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve fino fino. Gracias por las capturas.
|
|
|