|
||
|
|
||||
|
||||
|
se sabe para cuando sale en español la ultima version?
Creo que me voy a pasar de nuevo a cMiui, me encantó! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Tengo un problema, creo que tengo algo mal en mi configuración porque en el consumo de batería tengo un 62 % en Android OS. Que es lo que puedo hacer?? Consejos por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
fallos en bluethot con audifonos inalambricos, reconoce pero al areprocuir lo hace por el alto parlante, y al menos a mi no me funciona extweaks con dori 7.4
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ha alguien le funciona el aptoide y el black mark en el aptoide no se gregan las repos y e el Bm no baja nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y que puede ser ya la he instalado 2 veces la rom le cambie el kernel que quernel tienes tu yo tengo el que aconsejan aqui el dorimax y sigue igual el aptoide al iniciar cuando pregunta lo de añadir la repo se queda dando vueltas el circulito y al final error?por cierto si te vas a las actualizaciones de aptoide cuando ami en otra rom cuando me funcionaba vaeras q hay un bm nuevo que por fin a cambiado de aspecto cutre un saludo espero me ayuden
|
|
|
||||
|
||||
|
SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶®
|
||||
|
||||
|
he instalado una stock y me fallaba lo mismo estarian caidos las repos o vete tu a saber gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que en mi caso esta todo mas o menos estabilizado ya, no he tenido calentones ni nada parecido. Si que le noto algo delicado media storage, haciendo capturas de pantalla ya se me ha tenido que reconstruir 2 veces el fichero pero bueno...
Por lo demas ok
|
||||
|
||||
|
Bueno comentar que en mi caso esta todo mas o menos estabilizado ya, no he tenido calentones ni nada parecido. Si que le noto algo delicado media storage, haciendo capturas de pantalla ya se me ha tenido que reconstruir 2 veces el fichero pero bueno...
Por lo demas ok ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con force? ![]() Que se supone que hace?
|
||||
|
||||
. Lei algo de eso, llevas el 7.4 o el siyah?Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas pues llevo 2 dias con esta rom y la verdad es fantastica, lo unico que me gustaria si se puede es el realizar las llamadas que saliera la foto de la persona en grande como en cm10 en lugar del fondo que sale, por lo demas todo perfecto. A ver si alguien me puede decir como hacerlo o si se puede cambiar el phone.apk por el de cm10.
|
|
|