ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/12, 13:12:53
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Yossy, yo coincido con el compañero; esta Rom es con la única que tengo al FC, he probado Jelly bam, Resurrection... y con esta es con la única que tengo algún FC.
También noto que con esta rom hay algunas aplicaciones simplemente no van. Uso la app del tiempo.es y cuando pones el radar simplemente, no va, ni FCni nada. no va.
Yo en el dialer no noto lag, y en general va bien; lo de los FC es asumible; son 1 o 2 al día.

Fue la primera que probé cuanto tuve la SG2 y he vuelto... a ver cuanto duro.

Por cierto, uso elkernel Dori 7.4.2 Mali, cual me recomendáis para esta rom¿

Gracias.
Yo estoy con ese mismo kernel y no tengo ninguna queja. Para mi la combinación de SB 2.8 + Dx 7.4.2 me esta dando una estabilidad absoluta, velocidad y fluidez envidiables y unos consumos que ya os mostrare cuando acabe el ciclo (sí, lo estoy logrando terminar ). Mi experiencia de usuario con esta rom es tan buena que no echo de menos el dualboot .
Te digo esto y también te digo que en último mes no lograba encontrar una ROM que se quedase en mi móvil, por una razón u otra (muchas me daban ril wakelocks, AKA pedidas de pin, y eso era impermisible claro) y he probado 6 o 7

Me reitero: si tienes FCs algo no te va bien. Haz una instalación totalmente limpia. Yo no tengo ni un FC con esta ROM y estoy todo el día trasteando. Cuando pueda me instalo la app de el tiempo que comentas a ver cuál puede ser el problema

Viejo 27/10/12, 13:37:05
Array

[xs_avatar]
egopatagonico egopatagonico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: SGS2 9300
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por YossYGalaxy Ver Mensaje
Yo estoy con ese mismo kernel y no tengo ninguna queja. Para mi la combinación de SB 2.8 + Dx 7.4.2 me esta dando una estabilidad absoluta, velocidad y fluidez envidiables y unos consumos que ya os mostrare cuando acabe el ciclo (sí, lo estoy logrando terminar ). Mi experiencia de usuario con esta rom es tan buena que no echo de menos el dualboot .
Te digo esto y también te digo que en último mes no lograba encontrar una ROM que se quedase en mi móvil, por una razón u otra (muchas me daban ril wakelocks, AKA pedidas de pin, y eso era impermisible claro) y he probado 6 o 7

Me reitero: si tienes FCs algo no te va bien. Haz una instalación totalmente limpia. Yo no tengo ni un FC con esta ROM y estoy todo el día trasteando. Cuando pueda me instalo la app de el tiempo que comentas a ver cuál puede ser el problema
tengo la misma combinacion y no tengo ningun FC, funciona de maravillas ...
Lo unico q si, cierto lag antes q aparezca la pantalla de quien llama, se escucha el timbre y dsp de un par de segundos aparece la imagen y la posibilidad de atender ...
Por cierto no preocupa en lo mas minimo!
Viejo 27/10/12, 14:13:07
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
He quitado Apex y he puesto el Nova, en otras rom llevaba el nova y me iba bien!!!

En cuanto a lo de la aplicaciónde El tiempo.es; alguien la tiene y puede ver los radares???, es una lástima, pq es la mejor que hay para el tiempo.....
Gracias.

Por cierto, si alguien ha probado el ACD sound 4 estaría bien que lo digera... yo lo probé antes de poner esta rom y no me arrancaba... si consigo hacerlo funcionar, os contaré!!!

Gracias.
Viejo 27/10/12, 14:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por egopatagonico Ver Mensaje
tengo la misma combinacion y no tengo ningun FC, funciona de maravillas ...
Lo unico q si, cierto lag antes q aparezca la pantalla de quien llama, se escucha el timbre y dsp de un par de segundos aparece la imagen y la posibilidad de atender ...
Por cierto no preocupa en lo mas minimo!
Cierto que la pantalla no enciende hasta pasados 1 o 2 segundos desde que empieza a sonar el movil. A mi tampoco me incomoda mucho, ya que normalmente equivale al tiempo que tardas en mirar el móvil

He quitado Apex y he puesto el Nova, en otras rom llevaba el nova y me iba bien!!!

En cuanto a lo de la aplicación de El tiempo.es; alguien la tiene y puede ver los radares???, es una lástima, pq es la mejor que hay para el tiempo.....
Gracias.

Por cierto, si alguien ha probado el ACD sound 4 estaría bien que lo digera... yo lo probé antes de poner esta rom y no me arrancaba... si consigo hacerlo funcionar, os contaré!!!

Gracias.
Yo creo que el AC!DAUDIO funciona casi seguro: según veo en la web "Work on Official Firmware, Stock based ROM, CM9, CM10, AOKP, AOSP, PA and MIUI ROM"

Última edición por YossYGalaxy Día 27/10/12 a las 15:00:02.
Viejo 27/10/12, 15:43:18
Array

[xs_avatar]
lefada lefada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Orange Boston
Tu operador: Movistar
Tengo una custom rom con 2.3.4 y me llama esta rom. ¿Como podria ponerla?. Tengo ya el CWM.
Viejo 27/10/12, 15:59:04
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por lefada Ver Mensaje
Tengo una custom rom con 2.3.4 y me llama esta rom. ¿Como podria ponerla?. Tengo ya el CWM.
Tienes que pasar primero a alguna ICS o JB, puede ser CM9, CM10 o alguna stock.
Es lo que dice en la pagina de la rom.
Saludos

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
Viejo 27/10/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cierto que la pantalla no enciende hasta pasados 1 o 2 segundos desde que empieza a sonar el movil. A mi tampoco me incomoda mucho, ya que normalmente equivale al tiempo que tardas en mirar el móvil

Yo creo que el AC!DAUDIO funciona casi seguro: según veo en la web "Work on Official Firmware, Stock based ROM, CM9, CM10, AOKP, AOSP, PA and MIUI ROM"
ya, eso pone...
lo probe con las jellybam, y no funcionaba, da fc todas las aplicaciones, había gente que si le iba..., pero a la mayoría no le iba...

lo intentaré

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 27/10/12, 23:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya se porque no funciona los radares de la app de eltiempo.es, es por los dpi, si lo pongo a 240 funciona bien.
me pasa igual con otra, piwik Mobile, igual.

sabéis si hay algún modo de que estas app funcionen bien, con otras rom y con el dpi cambiado si funcionan, debe haber alguna opción para que esto funcione.

gracias

Viejo 28/10/12, 00:33:13
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Buenas noches...

Pues yo hoy ando mosqueado, cargué el telefono esta tarde, y a las 19:30 lo quité de la corriente, pues en 5 horas tan solo me queda el 38%, he tenido que reiniciar 3 veces y quitar la batería estaba ardiendo y se ha chupado la batería como si nada... y no llega ni a 40 min de pantalla.. es decir no lo he tocado casi.. uf.. ya no se que hacer..
Viejo 28/10/12, 03:08:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Buenas noches...

Pues yo hoy ando mosqueado, cargué el telefono esta tarde, y a las 19:30 lo quité de la corriente, pues en 5 horas tan solo me queda el 38%, he tenido que reiniciar 3 veces y quitar la batería estaba ardiendo y se ha chupado la batería como si nada... y no llega ni a 40 min de pantalla.. es decir no lo he tocado casi.. uf.. ya no se que hacer..
El telefono caliente es señal de que ha estado trabajando a frecuencias altas de modo continuado. Mira a ver si te entra en deep sleep. Yo por mi parte he logrado completar un ciclo de bateria:

Son unos números muy decentes para estar con 3G gran parte del ciclo y el resto wifi. El brillo entre el mínimo y el 25%. Casi 35 min de llamadas, mucho tapatalk, youtube, opera, streaming de video. Bueno ahí los dejo. A ver si completo otro

Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 10:25:52
Array

[xs_avatar]
matovi matovi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII

La definitiva?

Despues de llevar meses probando roms, creo que esta va a ser la definitiva; es impresionante la estabilidad, la ligereza, el consumo, la sensibilidad del wifi con un alcance muy superior incluso a las stock roms, en definitiva un gran logro de sus creadores.
Solo he encontrado una pega; cuando hago fotos para el wasap, al enviar, la camara se bloquea para la siguiente, por ahora lo he solucionado, haciendo primero la foto y enviandola despues medianta la galeria.
Una gran rom, desde aqui aprovecho para dar las gracias a los desarrolladores.
Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 10:52:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matovi Ver Mensaje
Despues de llevar meses probando roms, creo que esta va a ser la definitiva; es impresionante la estabilidad, la ligereza, el consumo, la sensibilidad del wifi con un alcance muy superior incluso a las stock roms, en definitiva un gran logro de sus creadores.
Solo he encontrado una pega; cuando hago fotos para el wasap, al enviar, la camara se bloquea para la siguiente, por ahora lo he solucionado, haciendo primero la foto y enviandola despues medianta la galeria.
Una gran rom, desde aqui aprovecho para dar las gracias a los desarrolladores.
Saludos.

Lo de la cámara me ocurre también, parece que es un bug: cuando se adjunta una imagen desde la camara, al intentar adjuntar otra se queda la pantalla de la cámara en negro. Es lo mismo que te pasa a ti, verdad?

ya se porque no funciona los radares de la app de eltiempo.es, es por los dpi, si lo pongo a 240 funciona bien.
me pasa igual con otra, piwik Mobile, igual.

sabéis si hay algún modo de que estas app funcionen bien, con otras rom y con el dpi cambiado si funcionan, debe haber alguna opción para que esto funcione.

gracias

Prueba a borrar datos de la aplicación y prueba también a cambiar el estado que tengas en las primeras dos opciones de la imagen:

Última edición por YossYGalaxy Día 28/10/12 a las 15:03:48.
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/12, 18:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de la cámara me ocurre también, parece que es un bug: cuando se adjunta una imagen desde la camara, al intentar adjuntar otra se queda la pantalla de la cámara en negro. Es lo mismo que te pasa a ti, verdad?

Prueba a borrar datos de la aplicación y prueba también a cambiar el estado que tengas en las primeras dos opciones de la imagen:
probado y ok,

muchas gracias

Viejo 28/10/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
instalada, y bien, pero con algunas quejas...

he instalado el teclado de icsy el swiftkey, y en ambos me sale el icono del teclado en la barra de notificaciones cuando estoy escribiendo... no encuentro la opción que me deja "quitarlo" y que en otras roms estama en rom control/general

tampoco me deja cambiar los "lock screen targets", está de ocho y centrado, y da igual lo cambie, que no hace caso. (he probado tb ha reiniciar)
y no me deja elegir de acceso directo la linterna, vaya que no lo encuentro

un saludo
Viejo 28/10/12, 21:54:40
Array

[xs_avatar]
juandedi juandedi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Intensidad de la vibración

Hola, alguien sabe como puedo aumentar la intensidad de la vibración que es muy pequeña?

Gracias
Viejo 28/10/12, 22:28:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juandedi Ver Mensaje
Hola, alguien sabe como puedo aumentar la intensidad de la vibración que es muy pequeña?

Gracias
Ajustes>Device Options>Háptica
Viejo 28/10/12, 22:33:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ajustes>Device Options>Háptica
Muchas gracias.

Esta rom por el momento es muy buena, ágil y liviana.

Saludos
Viejo 28/10/12, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
mj.rival mj.rival no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus 32+3
Tu operador: Lowi
Mañana me dispondre a reinstalar la rom, pero noto algo raro cuando la pantalla por su sola baja el brillo, lo hace a golpes.

Viejo 28/10/12, 23:07:49
Array

[xs_avatar]
Aldoc Aldoc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Aldoc Ver Mensaje
instalada, y bien, pero con algunas quejas...

he instalado el teclado de icsy el swiftkey, y en ambos me sale el icono del teclado en la barra de notificaciones cuando estoy escribiendo... no encuentro la opción que me deja "quitarlo" y que en otras roms estama en rom control/general

tampoco me deja cambiar los "lock screen targets", está de ocho y centrado, y da igual lo cambie, que no hace caso. (he probado tb ha reiniciar)
y no me deja elegir de acceso directo la linterna, vaya que no lo encuentro

un saludo
alguno conoce solución a alguno de los problemas que expongo?
gracias y un saludo

Viejo 28/10/12, 23:11:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Dream Kernel

Una pregunta más, el Dream Kernel es compatible con esta rom?, lo tenía en la anterior y me iba muy bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 15:01:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /