|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probando, la llevaré este fin de semana y voy comentando lo que vea, aunque muy buena debe ser para dejar mi querida Rasbeanjelly :P
De todas formas, estando tú involucrado, no puede salir nada malo. No me entusiasma el estilo MIUI, demasiado invasivo para lo que me gusta a mí llevar las cosas de stock, pero bueno, por probar y ayudar que no quede. Un saludo y a ver si sale adelante! Que este móvil está muy infravalorado para lo que es capaz. Por cierto, en qué está basada esta ROM? Se le puede poner cualquier kernel? Porque si está basada en CM10, hay bastantes problemas con los kernels por archivos que han eliminado... Y una petición, se podría poner para que pasara directamente de 2G a 3G desde la barra de notificaciones? Un saludo! Última edición por zhok Día 26/10/12 a las 12:17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada y probando, la llevaré este fin de semana y voy comentando lo que vea, aunque muy buena debe ser para dejar mi querida Rasbeanjelly :P
De todas formas, estando tú involucrado, no puede salir nada malo. No me entusiasma el estilo MIUI, demasiado invasivo para lo que me gusta a mí llevar las cosas de stock, pero bueno, por probar y ayudar que no quede. Un saludo y a ver si sale adelante! Que este móvil está muy infravalorado para lo que es capaz. Por cierto, en qué está basada esta ROM? Se le puede poner cualquier kernel? Porque si está basada en CM10, hay bastantes problemas con los kernels por archivos que han eliminado... Y una petición, se podría poner para que pasara directamente de 2G a 3G desde la barra de notificaciones? Un saludo! ![]() Un saludo. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
siempre me han encantado las roms miui y las hechaba de menos en este teléfono porque la ultima que vi ya estaba muy desfasada.
Gracias por vuestro trabajo, me encantará probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar versión hace falta hacer wipe data??
Salu2 y gracias por todo el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
En principio no, solo si ves que la actualización te trae problemas.
Lo que recomiendo, es que antes de aplicar la actualización, hagáis un nandroid. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, han puesto ya lo de deslizar la barra de notificaciones estando bloqueado el teléfono? Porque en ICS no iba....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si al menos la pruebas, ya nos contarás. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz esto deberia chutar en un Nexus S americano no? (El modelo es el I9020) Lo pruebo a ver...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Si no te vale ya veras que no se deja instalar, e mantenido las líneas de verificación al instalar que sea un crespo. Por lo que si no te da error es que si, en el americano también tira.
A ver si hay testers y se puede mejorar. (y que está y la del GN lleven lo mismo.) Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te vale ya veras que no se deja instalar, e mantenido las líneas de verificación al instalar que sea un crespo. Por lo que si no te da error es que si, en el americano también tira.
A ver si hay testers y se puede mejorar. (y que está y la del GN lleven lo mismo.) Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() Bueno, pues yo os hago de tester si queres, no soy un user muy heavy de aquellos de probar todas las opciones, ni me comprometo a dedicarle mucho tiempo, que no tengo demasiado libre, pero si detecto cosillas ya os las iré diciendo, aquí o en tu foro Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La voy a poner, y ya os cuento, el 99% de las roms tiraban en el i9020 y el i9023 sin problemas (de hechos mi propia rom que aún debe de estar por aqui, yo la usaba en mi i9020 y la gente aquí la ponia en sus i9023). El terminal es un crespo por tanto si la validación es como has dicho instalará bien y casí seguro que chutará también.
Bueno, pues yo os hago de tester si queres, no soy un user muy heavy de aquellos de probar todas las opciones, ni me comprometo a dedicarle mucho tiempo, que no tengo demasiado libre, pero si detecto cosillas ya os las iré diciendo, aquí o en tu foro Saludos ![]() Fantástico pues, tampoco tienes que mira mucho, con que encienda sin FCs y lo básico funcione ya está bien, tampoco te rompas mucho la cabeza, hay poco movimiento por el Nexus S, la intención es darle vida pero si no hay intención por parte de los usuarios, es muy posible que acabe en el olvido. Por lo que dedicate el tiempo que puedas, la intención ya es lo que cuenta. ;) Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pasaste por http://www.dev-puremod.es |
|
|