|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un bug conocido en esta rom, hasta que no se recibe la primera notificación no aparece la barra. y si, esa es una manera de forzar una notificación. saludos edito Cita:EDITO: Cambios
12.10.29 CastagnaIT Kernel 7.0 Undervolted ( Overclock and changable governor ) Añadida barra estilo JellyBean Nuevos y mejores gráficos con los exclusivos estilos EhndroiX Nueva fuente por defecto Mayor fluidez del sistema Mayor duración de la batería Mejor señal de datos Mejor señal de wifi Mejor calidad de foto Mejor soporte para Zram Añadido toogle para activar BLN en deep sleep (Settings->Device->Advanced) Radio completamente funcional sin bugs Añadido Floating Touch en data y eliminado de system Eliminadas aplicaciones inútiles Actualizadas apps por defecto Actualizadas y añadidas apps Black Edition Arreglados otros minibugs Sincronizado a las últimas fuentes CM ![]() saludos Última edición por sete_sanson Día 28/10/12 a las 19:00:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora imposible de ver la barra de notificaciones, ni reinstalando, ni con notificaciones ni nada. Es más me llamo y ni si quiera me sale la forma de poder descolgar solo se escucha la señal de llamada
P.d.: después de trastear un rato al final está solucionado y sin ningún tipo de bug. He eliminado la rom de la OTA, he instalado la versión anterior que tenía (14). He entrado en el OTA updater y lo he vuelto a descargar, modo recovery y flasheado con la última versión y esta vez todo correcto, ni siquiera los problemas que arriba comento. Última edición por XaPoTe Día 28/10/12 a las 20:01:25. Razón: Resuelto mi problema |
|
|
||||
|
||||
|
hola
esto es un bug conocido en esta rom, hasta que no se recibe la primera notificación no aparece la barra. y si, esa es una manera de forzar una notificación. saludos edito esto de los cambios ¿es verdad o es un copia y pega que hacen los desarrolladores ? es que siempre mejoran las mismas cosas jejejejeje saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Al meterme en OTA uploader me dice que hay una nueva versión. La he puesto a descargar pero lleva ya un rato. ¿Cuanto os ha tardado a los que habeis actualizado por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido la 28 y ahora sí me sale la barra, pero no me deja instalar Facebook porque me dice que el dispositivo es incompatible. ¿Le pasa a alguien más?
EDIT: A Facebook le sumo Dropbox. Última edición por stilo16v Día 28/10/12 a las 20:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado lo de la barra de notificaciones e bajado a la 14 y e iniciado me salio la barra de notuficaciones luego e salido y e vuelto a instalar la ultima y voila x fin
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora va muy fluida la 12.10.29... la batería habrá que esperar pero pinta bien y sobre todo lo que he notado bastante es la calidad de señal... en casa de mi novia no tenia ni covertura de voz y ahora mismo tengo a tope la 3G...
Muchas gracias a los currantes...
|
||||
|
||||
|
hola familia, acabo de instalar la 29 y no tengo imagen de salvapantalla. Y por el tema de la rádio, ¿porqué engañais al personal ? resulta que la spirit que trae por defecto, no sirve para nada , ya que no almacena lals emisoras y anula el audio del sistema. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien esta engañando al personal...
La pantalla me salia en negro y sin barra con la 29... Instale la 28 y todo bien... y después puse la 29 y todo perfecto... Yo por lo menos no miento amiguete...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO he actualizado por OTA y ahora no puedo cambiar el fondod e pantalla, solo me deja coger fondos animados, el resto no se cambian. PD: madre mia ahora se me apaga el movil en menos de 3 segundos!!! recurdo que con la stock room era lentisimo
Última edición por keiyas Día 29/10/12 a las 03:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, so no se have wipes.es como so estubieramos en la vesion 28. Pot eso me quedo end la 28. Saluted
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pasé directamente a la 29 NO me aparecia lo actualizando android. Poniendo primero la 28 y a continuación la 29 perfecto. Pregunta. ¿Se puede quitar la imagen de la barra de notificaciones? Es que es molesta la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Como cambiar la foto de la barra de notificaciones.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479370 Como parte negativa de este cambio, es que cambian un poco los iconos y el nivel bateria sale más feo, con el numero a un lado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es más cómodo bajarse cualquier tema del market, con poner cm9, salen cientos. Te cambian los iconos de la barra, la imagen de fondo, los colores de los menús.... En fin, todo bonito.
Además, con ROM TOOLBOX puedes cambiar todos los iconos individualmente. Os dejo unas capturas de mi móvil. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2 Última edición por LagJuancho Día 29/10/12 a las 13:14:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|