|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, lo primero dar las gracias a badwolf y su equipo por el excelente trabajo que han hecho.
Una condulta, he actualizado a la version 1.1.5 y he tenido que reiniciar a mano y cuando a arrancado he mirado en ajustes - informacion del tablet y en numero de compilacion me sale badwolf@thedoll toiiki jb rc 1.1.4 si miro en actualizador toiiki jb me diceversion 1.1.4 Esto quiere decir que no he actualizado o ha sido un fallo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que revuelo!!
Me ausento un rato y ya estais todos revolucionaos (ahora en un momento empezare a revolucionarme yo cuando empiece a instalarlo) ![]() Para BadWolf en especial y para todo aquel que suela trabajar con ordenadores y mas si en algun momento de su vida ha estado en el mundillo de la programación, echadle un vistazo a un recopilatorio sobre la Ley de Murphyen en la Informática: http://www.elguruinformatico.com/la-...a-informatica Seguro que BadWolf se identificará en muchos puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
BadWolf y tú que kernel, que recovery y que todo recomiendas ?
Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acavo de instalar una app del market y si funciona la camara, ya no ves la imagen invertida
perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la fluidez ?
lag ? transiciones ? Tiene el Pascal 2 mí hijo, mientras voy preguntando ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
No la app de la camara no esta, bajad una desde el marlet, lo del gtalk, ami no me da fc, mirare a ver...
Lo de las app compradas, lamentablemente no puedo hacer nada... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Aclaradme mejor cuando da fc el gtalk porfavor...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, lo primero dar las gracias a badwolf y su equipo por el excelente trabajo que han hecho.
Una condulta, he actualizado a la version 1.1.5 y he tenido que reiniciar a mano y cuando a arrancado he mirado en ajustes - informacion del tablet y en numero de compilacion me sale badwolf@thedoll toiiki jb rc 1.1.4 si miro en actualizador toiiki jb me diceversion 1.1.4 Esto quiere decir que no he actualizado o ha sido un fallo? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si que se me ejecuta, tras el fc abro gtalk y me sale para iniciar sesion...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas, de momento va muy bien, el almacenamiento masivo funciona ahora a seguir trasteando con ella.
Por cierto el instalador una maravilla, muy buen trabajo Badwolf. A mi la version que me sale si es la 1.1.5 Última edición por ciego32 Día 28/10/12 a las 19:16:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi que ya funciona esa demanda de usar el almacenamiento masivo en vez de el mtp eh? Ehhhh? Jums...
despues direis..¡ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios responder !! Mejora Vs la stock ICS oficial ? Ponerme los dientes largos, decirme algo... Que ya tengo el chisme cargando batería, que mi hijo la ha dejado seca. PD: Badwolf te he enviado un privado, a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Me autocito...
Por dios responder !! Mejora Vs la stock ICS oficial ? Ponerme los dientes largos, decirme algo... Que ya tengo el chisme cargando batería, que mi hijo la ha dejado seca. PD: Badwolf te he enviado un privado, a ver si le puedes echar un vistazo. Gracias. Salu2 ![]() Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi BQ Pascal 2 (LunaWolf Corp.) usando Tapatalk 2 |