ROMs y desarrollo Huawei U8800 ROMs y desarrollo Huawei U8800

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/12, 15:32:18
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
rom [4.1 ROM] CyanogenMod 10 by Ivan

Esta es la CyanogenMod 10, publicada hoy, día 23/10/12

Changelog: (En inglés)
1 Tel SMS
3. Data Link Internet (part If the default APN Internet failure, please switch of APN)
4.wifi (default mac address, get mac address being debugged, since the 4.1.2 change mechanism, original failed to get the address method, but does not affect the use of)
5. Bluetooth seconds given
6.GPS (no pressure)
7 camera (comes with camera no problem, Puede tener problemas con apps de terceros) . video (support 720P and 480P video switching)
9. panoramic camera (preview during shooting may have Huaping photographic results completely normal imaging) 0 E0 n. v _: s5 L8?
10 video player (ordinary video playback no problem being debugged 720P playback) & f: R6 b (Q / b8 ^; a) b
11.PC machine dual card mount PC can mount within set and external SD card, but suggest that you use the MTP mode, because the 4.0 after the the google default recommended the mtp and not add the USB the kind of mount way. Depth OS dial interface and address book, post a comprehensive revision to the depth of UI we are most concerned about the sound, not ordinary use, high requirements of sound can look forward to the next version of the update.

Archivos necesarios:
Gapps: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20121011-signed.zip
ROM: http://www.mediafire.com/download.php?t8niwmgh7djzfwi
CWM: (Nuevo Recovery 6.0.1.5 by Ivan): https://pikachukaki.googlecode.com/f...coveryivan.img

Metodo de instalación:
caso 1: Si tienes Froyo. (Nunca instalar ICS desde FROYO!!)
Actualizar a Ginger y seguir el caso 2.
caso 2: Si tienes Ginger.
Instalar ICS Oficial.
Desbloquear la pantalla rosa.
Instalar el CWM.
Hacer todos los wipes y format/system.
Instalar el ZIP de la ROM.
caso 3: Si tienes ya una ROM ICS, oficial o no,
Simplemente haz los wipes y el format/system e instala el ZIP.

Web del autor: http://weibo.com/hqiwu

PD: Comentan en XDA que es bastante más fluida que todas las ICS sacadas hasta la fecha. Os animo a que la probeis.

Última edición por seryioo Día 28/10/12 a las 19:35:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seryioo su comentario:

Viejo 23/10/12, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DAR LAS GRACIAS NO CUESTA NADA

Comentad que tal va, yo tengo otra vez el Huawei en el SAT.

Última edición por seryioo Día 23/10/12 a las 16:08:27.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 16:04:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

QUÉ NO FUNCIONA:

Radio.
Problemas con 3G.

Última edición por seryioo Día 24/10/12 a las 15:25:58.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/12, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 10:17:38
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
No funciona la radio y a mi no me va la conexion 3g. Creo que hasta que no lo mejoren esto la desinstalo
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 15:25:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilis69 Ver Mensaje
No funciona la radio y a mi no me va la conexion 3g. Creo que hasta que no lo mejoren esto la desinstalo
Para el problema del 3G añade en el archivo Build.prop (en system) estos tweaks:

ro.ril.hsxpa=2
ro.ril.gprsclass=12
ro.ril.hep=1
ro.ril.enable.dtm=1
ro.ril.hsdpa.category=10
ro.ril.enable.a53=1
ro.ril.enable.3g.prefix=1
ro.ril.htcmaskw1.bitmask=4294967295
ro.ril.htcmaskw1=14449
ro.ril.hsupa.category=5
pm.sleep_mode=1

Comenta si funciona

PD: No funciona

Última edición por seryioo Día 24/10/12 a las 20:38:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:09:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo hice y se me queda en el inicio con la pantalla en el simbolo de huawei. No se si es que lo hice mal o que. La desinstalé por eso, no tener 3g y estar pagando datos como que no
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 20:36:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pilis69 Ver Mensaje
Ya lo hice y se me queda en el inicio con la pantalla en el simbolo de huawei. No se si es que lo hice mal o que. La desinstalé por eso, no tener 3g y estar pagando datos como que no
bueno, gracias por probarla, ya postearé una nueva version cuando la publiquen en XDA, que tienes instalado ahora?

Existe otra ROM basada en esta, pero desconozco si arregla el bug del 3G. >> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568

Última edición por seryioo Día 24/10/12 a las 20:43:55.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la Frozenpika 1.3 que de momento bien salvo que no reproduce videos directamente desde el navegador solo se oyen pero no se ven. Desde luego la fluidez de cm10 es espectacular pero la radio y lo de 3g la matan. Esta tambien la prové es una adaptacion de CM10 por Pika y tengo el mismo problema???

Última edición por pilis69 Día 24/10/12 a las 23:06:33.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 17:13:49
Array

[xs_avatar]
robercarp robercarp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: motorola moto g
Tu operador: Vodafone
por si os interesa hay otra rom hecha por pika es 4.1 y a esta si ke le funnciona todo comprobado por mi desde el 3g a la wify y todo lo demas tiene el instalador aurora ke para mi es una pasada os dejo el enlace pa ke le hecheis un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 19:58:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robercarp Ver Mensaje
por si os interesa hay otra rom hecha por pika es 4.1 y a esta si ke le funnciona todo comprobado por mi desde el 3g a la wify y todo lo demas tiene el instalador aurora ke para mi es una pasada os dejo el enlace pa ke le hecheis un vistazo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1815568
¿Le funciona tambien la radio? Lo del 3g me tiene quemado pero si dices que ya funciona...
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 20:41:13
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
Como se queda la memoria? (las nuevas particiones, ram...) y como de llenas?
Podrias hacer alguna review de como funciona, bechmarks...
Viejo 26/10/12, 21:38:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

buf lo de la review es complicadillo ya ke por trabajo no dispongo de mucho tiempo pero te aseguro ke va fluida no tiene nada de nuevas particiones ke yo sepa pero bueno te digo ke llevo un dia entero con ella y ando trasteando aparte ke la actualizacion via ota funciona de maravilla esta tarde salio la version 1.4 ke es un fix ke arregla lo de la 3g aunke ami no me fallo a ver si saco un poco de tiempo y os pongo unos bechmarks

bueno como podeis ver fueron hechos a 1024 de maximo y a 180 de minimo el minimo no estoy muy seguro

Última edición por robercarp Día 26/10/12 a las 22:02:40.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/12, 23:39:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo de las particiones lo digo porque se supone que en ICS desaparecen las particiones distintas para aplicaciones y archivos, es decir:
GB: datos=1.5GB ; aplicaciones: 1GB
en ICS se pueden usar indistintamente para aplicaciones y datos:
ICS: datos+aplicaciones=2.5GB
Y es lo que mas me intriga... se puede ver como queda en
ajustes/almacenamiento --> que pone que hay en cada sitio
ajustes/aplicaciones --> lo que dice que hay para aplicaciones

Saludos!

Última edición por Nosfe_vlc Día 27/10/12 a las 16:06:25. Razón: rayada
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:16:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues por o ke me pone por aki kedan unos 704 megas libres despues de instalar el whas y y angry birds jajjaja ke es mi vicio jajaja ,solo le veo una pega a esta rom y es ke el led de notificacion no funciona y lo de despertar el telefono con las teclas de volumen por el resto la veo bien

edito:si que funciona las teclas de volumen para despertar lo ke sigue sin funcionar es la notificacion led a ver si lo arreglan jejejje

Última edición por robercarp Día 27/10/12 a las 21:10:57.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues entonces las particiones se quedan igual (en mi otro mensage me raye, en GB hay 1GB para apps)
Gracias!
Viejo 28/10/12, 19:19:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno este pika es un sin parar va con la version 1.5 y arreglando cosillas la verdad es ke las actualizaciones via ota es todo un acierto a ver si arreglan un par de incovenientes ke tiene la rom y seria una rom perfecta,incovenientes el cambio de wify a 3g no lo hace ahy ke ponerlo manual en cambio al reves si lo hace y la notificacion led ke sigue sin funcionar y la verdad es un poco lata estar mirando seguido la pantalla por culpa de no funcionar el dichoso led yo os animaria a probarla pero bueno ya se sabe para gustos colores.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:24:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno este pika es un sin parar va con la version 1.5 y arreglando cosillas la verdad es ke las actualizaciones via ota es todo un acierto a ver si arreglan un par de incovenientes ke tiene la rom y seria una rom perfecta,incovenientes el cambio de wify a 3g no lo hace ahy ke ponerlo manual en cambio al reves si lo hace y la notificacion led ke sigue sin funcionar y la verdad es un poco lata estar mirando seguido la pantalla por culpa de no funcionar el dichoso led yo os animaria a probarla pero bueno ya se sabe para gustos colores.

un saludo
Yo no la e provado, ando con el Huawei roto por 5ª vez, se supone que me mandaron uno nuevo, venia con fotos en el interior de sus antiguos dueños y para colmo no lee la SD, Yoigo a enviado un correo a Huawei que, o se hacen cargo de mi terminal y me dan uno nuevo o dejan de vender esta marca en las tiendas yoigo y ellos se hacen responsables, y aqui ando con la Stock ROM .

Queria decirte que, ya que has provado la FROZENPIKA habras un post comentando que tal va y eso.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 19:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por seryioo Ver Mensaje
Yo no la e provado, ando con el Huawei roto por 5ª vez, se supone que me mandaron uno nuevo, venia con fotos en el interior de sus antiguos dueños y para colmo no lee la SD, Yoigo a enviado un correo a Huawei que, o se hacen cargo de mi terminal y me dan uno nuevo o dejan de vender esta marca en las tiendas yoigo y ellos se hacen responsables, y aqui ando con la Stock ROM .
Lo tuyo es una odisea! yo al final con el polvo pase, me decian que 2 semanas para presupuesto o si entraba en garantia y otras dos para arreglarlo. al final 4 semanas sin movil. la otra opcion era llevarlo a un sat y pagar 30e. asi que cuando las ICS sean 100% operativas, le metere una cocinada y cuando la pantalla se llene de polvo y me canse ya lo limpiare yo mismo XDD

que falle el led y no funcione la grabacion de video es lo que me para... y andar cambiando no me gusta XD

Viejo 28/10/12, 22:35:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nosfe_vlc Ver Mensaje
Lo tuyo es una odisea! yo al final con el polvo pase, me decian que 2 semanas para presupuesto o si entraba en garantia y otras dos para arreglarlo. al final 4 semanas sin movil. la otra opcion era llevarlo a un sat y pagar 30e. asi que cuando las ICS sean 100% operativas, le metere una cocinada y cuando la pantalla se llene de polvo y me canse ya lo limpiare yo mismo XDD

que falle el led y no funcione la grabacion de video es lo que me para... y andar cambiando no me gusta XD
Pues, si, ICS para cuando tengamos una supertesteada como por ejemplo en GB la de KALO, . Si Huawei se hace cargo supongo que me daran el G300 y cambio de foro (una pena, ya que he dedicado bastante tiempo a este subforo), y si no se hacen cargo y es toda la movida que e contado de lo de yoigo, se supone que me dan uno con caracteristicas similares y habia pensado el Sony Ericsson Xperia Mini Pro, que es similar, en cuanto a caracteristicas, excepto la pantalla que pierde una pulgada pero gano el teclado fisico, que en realidad es para lo que uso el movil, para escribir, y con la garantia de una marca más conocida, Sony. (Aunque no se sabe que es peor )

PD: Siento haber escrito tanto, quiero dar a conocer mi historia, y si sigue para más, tendre partes de reparación y cambio para hacer un libro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8800 > ROMs y desarrollo Huawei U8800

Hora actual: 19:38:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /