|
||
|
|
||||
|
||||
|
super@tmel.... supongo que crearas un hilo especifico para la 4.2 tuya, no?? con instrucciones para instalar desde 0, con y sin wipe etc etc..... no??? y si no es mucho pedir... que sea una instalacion facil.... jijiijijjii
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en efecto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, en cuanto salga castellanizada por superatmel la instalo (como todos vaya, jajaja). Va muy muy rápida, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
ke ansias...
esperare a superatmel... por cierto, esta ultima basada en la original de vodafone va de vicio!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja
yo eske veo ke desde la primera cyanogen , en todas decis ke va de vicio , asi ke ya me estan perdiendo el significado esas palabras hasta ke las pruebo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la cyano retocada por super 4.1.11.1 y no tengo actualizado a donut si me instalo esta rom 4.2 retocada por super es como si actualizada a donut 1.6 y me saldra la busqueda universal etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, dentro de ajustes, no me aparece la pestaña de sincronización.
A alguien mas le pasa, o es solo fallo mio? con la anterior version tampoco me salia, así ke empiezo a pensar ke es solo fallo mio. Saludos.....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
A dios pongo por testigo, que pondré la 4.2 de Superatmel y no tocaré el movil por lo menos en 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
GIKE a mi con las dos ultimas versiones de Cyano tambien me ocurria, pero cuando instalo la de superatmel se arregla el fallo, no se porque sera.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo currele
Joé Superatmel como te lo curras. Ya te leí diciendo que por supuesto no te dedicas a esto profesionalmente. Eres un crack! Y otro Cyanogen por supuesto. Sois mis dos reyes magos!!! Enhorabuena! Un saludo y gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
esperando............
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
en dream no me funciona se me queda en pantalla movistar he vuelto ala k tenia por no funcionar saveis algo de esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Anda que ayer noche con el sueño hice el "gilipolllas".
Compré una SD de 8gb y clase 6, llego a casa, copio todo al mac, meto la nueva, y paso todo a la tarjeta. Cuando veo que ha salido la 4.2 digo, voy a probarla!, hago un nandroid backup, y luego las particiones y luego copia en la sd lo que tenian en el mac ![]() ![]() Conclusión el backup que hice como el que tiene tos y se rasca los huevos, lo perdí en el particionado (no se pueden probar roms a las 2 de la mañana) Pero bueno, por suerte tengo multitud de backups por ahí, y pude tirar de 1 de hace una semana. Por cierto, la rom se me quedó "frita" al poco de arrancar, estaba sincronizando y yo estaba configurando la wifi, cuando se quedo clavado. Restaure backup de la 4.1.9999 de superatmel y esperando la 4.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas pepenr,
¿Qué ROM tenías anteriormente? ¿Qué pasos has seguido para instalar? ¿Cuanto tiempo has esperado en la pantalla Movistar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno 4.2 de maravilla y cuando la retoque superatmel mi te digo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
arrrg me acabare comiendo mis palabras, superatmel te lo curras tanto que me tienes indeciso jejeje
|