|
||
|
|
||||
|
||||
|
SO android consume 40%
pues como bien dice le titulo, la bateria de mi movil vuela y no se por que. he flasheado todo tipo de roms, vuelto al stock ics y nada de nada... incluso "wipeando battery stats"...
alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a calibrarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
sisi y no hay forma
|
|
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que aunque uno cambie de rom queda mucha cochinada
si tienes el cwm... intenta darle los wipes: factory reset, wipe cache y wipe devilcache despues de eso instalas rom limpia con el flash tool tambien podrias darle adicionalmente format system y despues flashear rom stock ... pero esa no lo he intentado en sxu asi queda bajo tu propio riesgo saludos
|
||||
|
||||
|
por ahi lei que aunque uno cambie de rom queda mucha cochinada
si tienes el cwm... intenta darle los wipes: factory reset, wipe cache y wipe devilcache despues de eso instalas rom limpia con el flash tool tambien podrias darle adicionalmente format system y despues flashear rom stock ... pero esa no lo he intentado en sxu asi queda bajo tu propio riesgo saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pusiste algun mod aparte de limpiar aplicaciones... cambiaste de launcher???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
empieza por ahi... stock es stock o sea... sin nada de nada jajaja... debe ser alguno de los mods... el luncher mejorado dicen que consume mucho yo no lo probe por lo mismo
|
||||
|
||||
|
lo comprobare
de todas formas con apex me pasaba igual. En el hilo de debate de ICS vi que a un usuario le pasaba igual. a ver si hay alguien que sepa con certeza que es antes de volverme loco buscando. gracias igualmente! |
|
|
||||
|
||||
|
el launcher mod de sony q hay por hay te funde la bateria sin usarlo,
yo le meti y le tuve q quitar por que era consumina muchisoma |
|
|
||||
|
||||
|
he buscado por google y por lo visto es un problema comun en esta gama xperia que tal como aparece, desaparece... de momento en el foro del xperia s lo estan discutiendo mas a fondo, si hay algun interesado, le pongo el link del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
El google now se come la batería literalmente. Empieza quitándolo y verás como mejora.
Enviado desde donde no te importa sepa Dios como.
| Gracias de parte de: | ||