|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Porque detrás de Android hay miles y miles de desarrolladores tanto del sistema como de actualizaciones, detrás de Windows hay cientos de programadores de Microsoft que lejos de tenerlo como ocio lo tendrán como obligación y en caso de bug, error o mejora, no existirá tl rectificación sino que, en todo caso se aplicará en futuras versiones (que no podrás disfrutar) Windows Mobile está más orientado al Software, Android está más orientado a la nube (net clouding) y creo que es un hecho que con el tiempo todo se está encaminando hacia esa dirección. Hay más razones que podría darte pero la verdad tampoco es hacer de este post una reflexión personal sobre sistemas operativos (entre los cuales no se me ocurriría jamás desprestigiar a otro sistema por más odio o desprecio que le tenga, ni Iphone, ni WinMo, ni mucho menos a Symbian, Maemo, RIM-Blackberry y al olvidado en este post, WebOS) porque todos tienen sus pros y contras y ni soy fanboy ni se me ocurriría jamás desprestigiar ni a unos ni a otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
increible flipante impresionante eso de copiar y pegar ![]() jaja es coña , me alegro por ti , debe de ser una makina el 3gs y es el ke kerias ke tal las impresiones con ese movil?? me gustaria saber por ejemplo... ke tal hace las fotos? (supongo ke seran mejores ke las del magic) espero seguir viendote por el foro , aunke sea poniendo a parir al magic ke siempre es entretenido defenderlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tiene ke ser la leche
increible flipante impresionante eso de copiar y pegar ![]() jaja es coña , me alegro por ti , debe de ser una makina el 3gs y es el ke kerias ke tal las impresiones con ese movil?? me gustaria saber por ejemplo... ke tal hace las fotos? (supongo ke seran mejores ke las del magic) espero seguir viendote por el foro , aunke sea poniendo a parir al magic ke siempre es entretenido defenderlo ![]() ![]() Sobre el 3GS pues.. que voy a decir, una pasada. A veces parece que no tocas la pantalla.. y se mueve ! Y eso con protector de pantalla. Creo que si le pusieses una tostada de mantequilla con mermelada encima, tambien responderia ![]() La camara tiene pocos megapixeles, pero la lente es una pasada. La edición de video es super fluida, puedes cortar video, pegar en otra parte, crear transiciones.. esta genial. Para que te hagas una idea de la calidad, digamos que es un 30-40 % mejor que la camara de la magic, sumado a una grabacion de video excelente a 30 fps. Y la velocidad del sistema tambien ha mejorado mucho, realmente es el doble de rapido que el 3G.. Tiene un procesador ARM Cortex a 600 mhz, en el mercado puedes ver moviles con este mismo micro (i8910 de Samsung), y no van tan rapidos ni de coña. Los juegos, a pesar de que no juego mucho, son una pasada. Ademas, lo tengo con jailbreak, y desde el primer momento estoy usando aplicaciones "no-oficiales" ![]() Estaré por el foro, pero no para poner a parir la magic, os dejaré descansar
Última edición por HugoCB Día 25/10/09 a las 15:08:02. |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad muchas gracias a todo se pasaron!!! Gracias, la verdad quede mas confundido aun jajaj pero cre que me ire por android!! Tengo una htc hd y la cambiare por una magic ya que me aburri del windows mobile por esa simple razon ademas me quedare con dinero jejeje, de verdad gracias a todos! Adios, grannn forooo
|
|
|
||||
|
||||
|
al final lo que digo... se nombra el "movilquenodebesernombrado" y se lia parda...
que tiene que ver estas peleas con lo que pregunto srbeltran? deberia haber un filtro que si se nombre el "movilquenodebesernombrado" desaparezca del foro... ¡¡ES QUE NO SABEIS QUE SI LO NOMBRAIS GOOGLE MATA UN GATITO!!.. verguenza deberia daros...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||