HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/09, 03:02:23
Array

[xs_avatar]
Xoxe Xoxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por srbeltran Ver Mensaje
porque preferir una magic enves de una htc hd por ejemplo? espero que me contesten porque realmente estoy confundido...o el window mobile 6.1 es superior al android? gracias.
En primer lugar porque Windows Mobile 6.1 es y será 6.1 hasta su muerte (o hasta que aprendas a buscar roms y demás portadas), Android es 1.5, 1.6, 2.0 y hasta donde llegue, es decir,está en crecimiento y tu móvil tendrá una constante renovación y de un modo oficial.

Porque detrás de Android hay miles y miles de desarrolladores tanto del sistema como de actualizaciones, detrás de Windows hay cientos de programadores de Microsoft que lejos de tenerlo como ocio lo tendrán como obligación y en caso de bug, error o mejora, no existirá tl rectificación sino que, en todo caso se aplicará en futuras versiones (que no podrás disfrutar)

Windows Mobile está más orientado al Software, Android está más orientado a la nube (net clouding) y creo que es un hecho que con el tiempo todo se está encaminando hacia esa dirección.

Hay más razones que podría darte pero la verdad tampoco es hacer de este post una reflexión personal sobre sistemas operativos (entre los cuales no se me ocurriría jamás desprestigiar a otro sistema por más odio o desprecio que le tenga, ni Iphone, ni WinMo, ni mucho menos a Symbian, Maemo, RIM-Blackberry y al olvidado en este post, WebOS) porque todos tienen sus pros y contras y ni soy fanboy ni se me ocurriría jamás desprestigiar ni a unos ni a otros.

Viejo 25/10/09, 03:53:26
Array

[xs_avatar]
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Tu operador: Orange
Prueba un poco afondo un android y un WM y ya veras que pronto se te quitan las dudas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/09, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Tarde.. Ya tengo un iPhone 3GS, ningun problema ahora, ni mis dedos eran gordos ni la estatica de mi piel era extraterrestre.

Problema solucionado ( me he pillado el 32 gb negro, Libre por IMEI.. dios que pasada )
tiene ke ser la leche
increible
flipante
impresionante eso de copiar y pegar

jaja es coña , me alegro por ti , debe de ser una makina el 3gs y es el ke kerias
ke tal las impresiones con ese movil??
me gustaria saber por ejemplo... ke tal hace las fotos? (supongo ke seran mejores ke las del magic)

espero seguir viendote por el foro , aunke sea poniendo a parir al magic ke siempre es entretenido defenderlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/09, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
tiene ke ser la leche
increible
flipante
impresionante eso de copiar y pegar

jaja es coña , me alegro por ti , debe de ser una makina el 3gs y es el ke kerias
ke tal las impresiones con ese movil??
me gustaria saber por ejemplo... ke tal hace las fotos? (supongo ke seran mejores ke las del magic)

espero seguir viendote por el foro , aunke sea poniendo a parir al magic ke siempre es entretenido defenderlo
Jajaja .. El copiar y pegar es magnifico, en serio. Yo defiendo a Android, me parece un gran sistema, pero no me gusta el hardware de la magic, como ya habeis comprobado.

Sobre el 3GS pues.. que voy a decir, una pasada. A veces parece que no tocas la pantalla.. y se mueve ! Y eso con protector de pantalla. Creo que si le pusieses una tostada de mantequilla con mermelada encima, tambien responderia

La camara tiene pocos megapixeles, pero la lente es una pasada. La edición de video es super fluida, puedes cortar video, pegar en otra parte, crear transiciones.. esta genial. Para que te hagas una idea de la calidad, digamos que es un 30-40 % mejor que la camara de la magic, sumado a una grabacion de video excelente a 30 fps.

Y la velocidad del sistema tambien ha mejorado mucho, realmente es el doble de rapido que el 3G.. Tiene un procesador ARM Cortex a 600 mhz, en el mercado puedes ver moviles con este mismo micro (i8910 de Samsung), y no van tan rapidos ni de coña.

Los juegos, a pesar de que no juego mucho, son una pasada. Ademas, lo tengo con jailbreak, y desde el primer momento estoy usando aplicaciones "no-oficiales"

Estaré por el foro, pero no para poner a parir la magic, os dejaré descansar

Última edición por HugoCB Día 25/10/09 a las 15:08:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 06:39:18
Array

[xs_avatar]
srbeltran srbeltran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc magic

De verdad muchas gracias a todo se pasaron!!! Gracias, la verdad quede mas confundido aun jajaj pero cre que me ire por android!! Tengo una htc hd y la cambiare por una magic ya que me aburri del windows mobile por esa simple razon ademas me quedare con dinero jejeje, de verdad gracias a todos! Adios, grannn forooo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 09:31:57
Array

[xs_avatar]
scatha scatha no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
al final lo que digo... se nombra el "movilquenodebesernombrado" y se lia parda...

que tiene que ver estas peleas con lo que pregunto srbeltran?

deberia haber un filtro que si se nombre el "movilquenodebesernombrado" desaparezca del foro... ¡¡ES QUE NO SABEIS QUE SI LO NOMBRAIS GOOGLE MATA UN GATITO!!.. verguenza deberia daros...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 13:15:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /