|
||
|
|
||||
|
||||
|
segun esa ultima tabla que el Xperia T 13Mp hace peores fotos que el SIII, será con la misma resolucion, imagino, no? porque to quisqui habla de que el Xperia S oooh super camara super oooh!! ¬¬
PD: Me gusta bastante la camara del SIII sin embargo me jode un montón q o cada vez q usas la camara limpias la lente.. o fotos = mojones borrosos ¬¬ (cosa q por cierto no me pasaba con el S2) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
segun esa ultima tabla que el Xperia T 13Mp hace peores fotos que el SIII, será con la misma resolucion, imagino, no? porque to quisqui habla de que el Xperia S oooh super camara super oooh!! ¬¬
PD: Me gusta bastante la camara del SIII sin embargo me jode un montón q o cada vez q usas la camara limpias la lente.. o fotos = mojones borrosos ¬¬ (cosa q por cierto no me pasaba con el S2) ![]() Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el Xperia S, y uno de los motivos por los que lo cambié por el S3, fue por la cámara!!! Hasta el S2 hace mejores fotos que el Xperia S!! Eso si....en modo noche son tan buenas como las del S3. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() enViaDo DesDe eL S III aZuL |
|
|
||||
|
||||
|
La primera foto es con configuraciones predeterminadas a una resolucion de 6mpx
La degunda es lo mismo unicamente modificado la toma en modos hdr Las diferencias son persebibles Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tengo un compañero que tiene un s3 y comparando fotos en igual de condiciones con el arc las fotos del s3 salen muy oscuras en lugares con poca iluminacion me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
que me podeis decir al respecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que llevo con el S3 ( 4dias) las fotos me han sorprendido, ya que no confiaba mucho en la calidad de la cámara (vengo de un Xperia Neo con Exmor R) y en el móvil se ve muy bien gracias a la AMOLED pero cuando las veo en un PC o TV se ven mas claras, con mas luz (por ahora todo en valores por defecto) ire indagando en los diferentes valores....
Comparando con un Xperia S, los videos se ven con colores mas naturales en el Sony (probando con el trailer HD del hobbit). Yo queria conseguir el Xperia S o el T pero este S3 esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta hay algun programa para los ojos rojos, porque es una verguenza que no hagan nada para quitar los ojos rojos cuando hacemos una foto. Tengo entendido que el Iphon lo lleva y nosotros con el S3 y jelly bean no lo tengamos.
Espero vuestra ayuda para alguna app. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El flash no os blanquea mucho las fotos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Os digo una cosa, ayer hice fotos de noche y el S3 hace fotos mucho mejores que el IPhone4
|
|
||||
|
||||
|
En el S3 hay aplicaciones de edicion en la que puedes eliminar los ojos rojos.
El flash del S3 es muy bueno y muy potente, tanto que tiene ese efecto secundario, es bueno para tomar fotos a distancia, si tomas fotos cercanas de rostros con flash prácticamente borras las expresiones faciales, el truco esta en tomarlas mas a distancia o ayudarte con luz externa. Las fotos nocturnas del S3 son de las mejores que he visto en moviles actualmente, hasta que salga el Lumia de Nokia que por lo visto saca mejores fotos nocturnas. |
|
|
||||
|
||||
|
Donde están esas aplicaciones que no las veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quisiera preguntaros si hay alguna forma de que la cámara guarde las configuraciones, por ejemplo, disparar en ISO 100. Lo cambio, pero cada vez que vuelvo a entrar a la cáma, sale automático por defecto. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro buena comparación
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si en un futuro actualizarán y pondrán el best face que lleva el Note 2?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|