|
||
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a instalar la 29 y ahora si que me aparece la barra.
Una duda... Como se que kernel tengo y como se cambia Gracias...
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En ajustes .......acerca del teléfono. Tienes el kernel que llevas. Para cambiarlo. Metes el Zip en la sd Arrancas recovery y flaseas el kernel desde instalar Zip fron sdcard. Wipe cache , wipe dalvick cache ( en vanced) Reinicias normal Vuelves al recovery Fix permisos (en avanced) Reboot y listo Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias...
La versión que tengo aparece esto: 2.6.35.14-cyanogenmod CastagnalT@Stefano #220 PREEMPT Sat Oct 27 21:32:31 CEST 2012
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo eso no lo acabo de entender por que siempre pone lo mismo en ics pero en el tema del kernel de castagnaIT tiene el último que es v7.0 y va muy bien com mejoras notables. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448695 Saludos en el movil, para variar |
|
|
||||
|
||||
|
Se la he instalado y me aparece lo mismo...
|
||||
|
||||
|
vale jejeje gracias...
|
||||
|
||||
|
Actualizando el post de nuevo! Sólo cambia el kernel, creo!
EDITO: Cambios 12.10.29 CastagnaIT Kernel 7.0 Undervolted ( Overclock and changable governor ) Añadida barra estilo JellyBean Nuevos y mejores gráficos con los exclusivos estilos EhndroiX Nueva fuente por defecto Mayor fluidez del sistema Mayor duración de la batería Mejor señal de datos Mejor señal de wifi Mejor calidad de foto Mejor soporte para Zram Añadido toogle para activar BLN en deep sleep (Settings->Device->Advanced) Radio completamente funcional sin bugs Añadido Floating Touch en data y eliminado de system Eliminadas aplicaciones inútiles Actualizadas apps por defecto Actualizadas y añadidas apps Black Edition Arreglados otros minibugs Sincronizado a las últimas fuentes CM
![]() Última edición por Juanmiwow Día 28/10/12 a las 15:54:34. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juanmiwow su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la barra de notificación tampoco me sale y ya lo he reinstalado mil veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version 12.10.29 por OTA, q por cierto, ya que es solo un gestor de la descarga se echa de menos una humilde barra de progreso, pero weno ahora a testearla aver si mejora algo....
Lo de la radio, funciona bien pero solo con los auriculares q traeran la antena supongo.. Vamos chicos que si mejoran el consumo de bateria ya casi esta perfect. P.D. No me gusta nada el fondo q aparece cuando bajas la barra de notificaciones, ¿alguien sabe como quitarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada ultima version 12.10.29 por OTA, q por cierto, ya que es solo un gestor de la descarga se echa de menos una humilde barra de progreso, pero weno ahora a testearla aver si mejora algo....
Lo de la radio, funciona bien pero solo con los auriculares q traeran la antena supongo.. Vamos chicos que si mejoran el consumo de bateria ya casi esta perfect. P.D. No me gusta nada el fondo q aparece cuando bajas la barra de notificaciones, ¿alguien sabe como quitarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La barra de notificaciones tampoco me sale ya e reinstalado y sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, sin barra de notificaciones. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio, funciona bien pero solo con los auriculares q traeran la antena supongo.. Vamos chicos que si mejoran el consumo de bateria ya casi esta perfect. P.D. No me gusta nada el fondo q aparece cuando bajas la barra de notificaciones, ¿alguien sabe como quitarlo? ![]() Enviat desde el meu SgS+ amb ICS
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo con esta ROM.
¿Me podriais decir como se cambian los accesos directos en la barra de notificación? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la última versión pero me sale el fondo en negro y cuando voy a poner un fondo de pantalla me dice que no es compatible con la pantalla de mi teléfono. ¿Sabéis por qué?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lleva la penultima versión y a veces al encender el movil la barra de notificaciones no me sale...
Hago una captura de pantalla y así (no se porque) sale de repente. A los que no os sale provad i a ver si así os aparece! |