Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/10/12, 00:24:20
Array

[xs_avatar]
kraneo kraneo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Desire
Tu operador: Movistar
Buenas. Acabo de recibir este tablet a traves de aliexpress y lo estoy toqueteando un poco. Es normal el clickeo y zumbido constante cada vez que pongo los dedos en la pantalla o pincho en algo? Y ya cuando pongo musica el ruido de fondo es insoportable. Problema de la tablet o de la rom que trae?
Estoy contento con lo demas, pero este ruido es insoportable.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 09:07:45
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kraneo Ver Mensaje
Buenas. Acabo de recibir este tablet a traves de aliexpress y lo estoy toqueteando un poco. Es normal el clickeo y zumbido constante cada vez que pongo los dedos en la pantalla o pincho en algo? Y ya cuando pongo musica el ruido de fondo es insoportable. Problema de la tablet o de la rom que trae?
Estoy contento con lo demas, pero este ruido es insoportable.
Gracias y un saludo.
No es normal ese ruido.Mira el odelo concreto q tienes de tablet e intenta cambiarla por otra rom.Este hilo está bastante muerto,en vondroid puedes encontrar más informacion de esta magnífica tablet
Responder Con Cita
Viejo 25/10/12, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
Petercm Petercm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Petercm Ver Mensaje
Vereis os voy a explicar mi caso por si le sirve de ayuda a alguien.

Compre en Julio mi N101 a myefox tal y como lo habia hecho Tupacsoul, y una vez la probe vi que no me reconocia un pendrive, aunque como la utilizo via wifi y al poco de tenerla le puse la microsd de 32 GB no le di mas importancia, pensé que era problema del pendrive.

Bien, viendo que pasa el tiempo y tras probar varios pendrives mas y ver que no iba ninguno me dedique a bucear por la red para ver si a alguien mas le pasaba lo mismo y lei por varios sitios que es un fallo de las primeras tablets, que la placa no manda alimentacion al puerto microusb y por eso no arrancan los pendrive.

Pensando ya que no queria la tablet con limitacion les puse un mail a los de myefox indicando mi problema y buscando una solucion, a lo que me contestaron que probara mas pendrive que no debia ser problema de la tablet.

Bueno, pues antes de liar mas la cosa pense en probar con mi Galaxy S3 el cable OTG de la tablet y cual fue mi sorpresa al ver que tampoco funcionaba y no reconocia nada por usb, con lo que finalmente compre por ebay un cable microusb OTG y problema resuelto la tablet y el Galaxy reconocen pendrives.

Lo posteo por si le sirve de ayuda a alguien, probad miro el cable OTG antes de liaros a pensar que la tablet esta rota.

Un saludo.
Por si alguien se ve en el mismo caso que yo se me olvido decir que el cable usb OTG que pille por ebay es el articulo número: 150915320198

Otro saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/12, 14:00:55
Array

[xs_avatar]
cybermatrix cybermatrix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011

Yo acabo de pedir una.... espero no haberme equivocado en la compra.... yo siempre tengo mala suerte con estos chinos jaja
Responder Con Cita
Viejo 28/10/12, 16:07:59
Array

[xs_avatar]
jearpees jearpees no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: samsung I9100
Tu operador: TELCEL
tengo la table desde hace 2 meses...y esta ultima semana se ha vuelto loca...se activa todo...como si alguien apretara el panel...y no encuentro como arreglarla...empieza a abrir cosas sola...y mover el puntotero como si yo estuviera tocando la pantalla... ya lo habia hehco en alguna ocasion...pero la apagaba y la prendia y ya volvia a la normalidad...es desesperante...no me deja hacer nada. alguien sabe si pudiera estar dañado algo interno...o el digitalizador? algun consejo para abrirla y repararla?

añado video de ejemplo:

al parecer no soy el unico. ojala alguien me pueda ayudar...

Última edición por jearpees Día 28/10/12 a las 16:25:46.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/12, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
 Cita: Originalmente Escrito por jearpees Ver Mensaje
tengo la table desde hace 2 meses...y esta ultima semana se ha vuelto loca...se activa todo...como si alguien apretara el panel...y no encuentro como arreglarla...empieza a abrir cosas sola...y mover el puntotero como si yo estuviera tocando la pantalla... ya lo habia hehco en alguna ocasion...pero la apagaba y la prendia y ya volvia a la normalidad...es desesperante...no me deja hacer nada. alguien sabe si pudiera estar dañado algo interno...o el digitalizador? algun consejo para abrirla y repararla?

añado video de ejemplo:

al parecer no soy el unico. ojala alguien me pueda ayudar...
Pues me tiene mas pinta de ser el sistema operativo que otra cosa. Haz copia de tus datos y aplicaciones con Titanium backup y restaura de fabrica, luego ve restaurando aplicaciones de una en una y si al final todo sigue bien, no restaures datos del sistema.

Enviado desde mi N101 DUAL CORE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 19:46:26
Array

[xs_avatar]
Daimmons Daimmons no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix 2s
Tu operador: DigiMobil
hola a todos soy el fantastico dueño de una de estas tablet la 1 para ser mas exactos

bueno pues hace 2 semanas que la tengo, la compre por ebay de segunda mano pero se supone que solo fue habierta para comprobar que funciona
me venia con 2 cargadores de red 1 de coche 2 cables de usb 1 combertidor de mini a normal y otro de conexion 1 funda de neopreno. le he comprado tambien dos boligrafos son mas comodos que el dedaco, y la funda orjinal la que teneis en este post me costo 10,40€ la recibo en 15 dias.

bueno pues ahora comentaros:
wifi para mi gusto un poco flojo a conparacion del movil y el portatil.
pantaya perfecta sin ningun fallo
sonido algo flojo comparado con mi iphone pero si se compara con el portatil o la psp normal.
la pantaya cuando esta en reposo si tiene la microSD metida cada 5 minutos se enciende me han comentado que es un error del sistema ya que deja de mandar corriente al lector y este genera un error que enciende la pantaya para avisar.

la bateria con una descarga muy lineal 10h de uso con wifi y unas 5 o 6 horas de carga 100%

ahora os pongo unas capturas de pantaya y me comentais si actualizo o no
me da problemas el reproductor y el aptobide pero son problemas del propio programa creo yo.

http://www.subeimagenes.com/img/scre...18-449941.html
http://www.subeimagenes.com/img/scre...59-449938.html

Última edición por Daimmons Día 25/11/12 a las 10:38:14.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 20:38:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daimmons Ver Mensaje
hola a todos soy el fantastico dueño de una de estas tablet la 1 para ser mas exactos

bueno pues hace 2 semanas que la tengo, la compre por ebay me costo 185€ de segunda mano pero se supone que solo fue habierta para comprobar que funciona
me venia con 2 cargadores de red 1 de coche 2 cables de usb 1 combertidor de mini a normal y otro de conexion 1 funda de neopreno. le he comprado tambien dos boligrafos son mas comodos que el dedaco, y la funda orjinal la que teneis en este post me costo 10,40€ la recibo en 15 dias.

bueno pues ahora comentaros:
wifi para mi gusto un poco flojo a conparacion del movil y el portatil.i
pantaya perfecta sin ningun fallo
sonido algo flojo comparado con mi iphone pero si se compara con el portatil o la psp normal.
la pantaya cuando esta en reposo si tiene la microSD metida cada 5 minutos se enciende me han comentado que es un error del sistema ya que deja de mandar corriente al lector y este genera un error que enciende la pantaya para avisar.

la bateria con una descarga muy lineal 10h de uso con wifi y unas 5 o 6 horas de carga 100%

ahora os pongo unas capturas de pantaya y me comentais si actualizo o no
me da problemas el reproductor y el aptobide pero son problemas del propio programa creo yo.

http://www.subeimagenes.com/img/scre...18-449941.html
http://www.subeimagenes.com/img/scre...59-449938.html

Si te va bien no arriesgues! Es mi opinión,los primeros firms son muy estables en batería,yo mantengo el de 5 dias antes q el tuyo,del 9 julio o sea 09072012 y la tuya es 14072012
Responder Con Cita
Viejo 02/11/12, 22:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No existe ninguna copia del tuyo o del mio o como podriamos sacarla?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 08:00:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daimmons Ver Mensaje
No existe ninguna copia del tuyo o del mio o como podriamos sacarla?
Del mío se q en el foro vondroid había un enlace q puse yo hace ya tiempo,y de la tuya se estaba buscando... pero es posible q en vondroid tengas también el enlace.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 11:56:50
Array

[xs_avatar]
deniors deniors no está en línea
Usuario novato en la web

Buenas, en los ultimos meses he estado mirando haver que tablet me pillaria y he llegado a la mejor conclusion de todas, YuanDao Window n101. Pero ahora tengo un par de dudas ya que me tire anoche mirando a conciencia todo lo que habeis estado comentado en ultimos meses y he visto que algunos de los que ya la habeis adquirido realmente no es de la marca yuandao sino es una OEM. Esto me preocupa porque ya que es una tablet china (sin animo de ofender), no quisiera adquirir una OEM, prefiero la que pone la marca detras.

De los que la habeis comprado via "MyFox" cual os ha llegado, la "OEM" o la "original"??

Espero vuestra respuesta en breve. ademas creo que la tablet se merece mas tener su propio apartado en esta web ya que hay otras que no valen para nada si la tienen.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 14:47:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Del mío se q en el foro vondroid había un enlace q puse yo hace ya tiempo,y de la tuya se estaba buscando... pero es posible q en vondroid tengas también el enlace.
hola XD

podrias ponerme el enlace ya que no tengo ni papa de ingles??

Cita: Originalmente Escrito por deniors Ver Mensaje
Buenas, en los ultimos meses he estado mirando haver que tablet me pillaria y he llegado a la mejor conclusion de todas, YuanDao Window n101. Pero ahora tengo un par de dudas ya que me tire anoche mirando a conciencia todo lo que habeis estado comentado en ultimos meses y he visto que algunos de los que ya la habeis adquirido realmente no es de la marca yuandao sino es una OEM. Esto me preocupa porque ya que es una tablet china (sin animo de ofender), no quisiera adquirir una OEM, prefiero la que pone la marca detras.

De los que la habeis comprado via "MyFox" cual os ha llegado, la "OEM" o la "original"??

Espero vuestra respuesta en breve. ademas creo que la tablet se merece mas tener su propio apartado en esta web ya que hay otras que no valen para nada si la tienen.

Un saludo

no te preocupe ya que muchas vienen sisn poner la marca detras y no por eso dejan de ser orijinales y de funcionar = de bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento pongo el enlace de mi rom de nuevo,la 20120709
http://www.mediafire.com/?d5o51vbtypbab8n
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 15:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias si encuentras la mia la podrias poner tambien quisiera tener copia de seguridad de las 2

haber si animamos un poco este hilo ya que la gente que necesita ayuda y no sabe ingles le viene muy bien aunque este un poco rebuelto.
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Rom 20120714 para window n101 http://www.mediafire.com/?7mn2xgt30tng2bl
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:21:35
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad es que me quedo mas tranquilo porque el 70% de las tablets que he visto en "aliexpress" parecen ser OEM.

Gracias x la ayuda XDDDD
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:38:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

????????? ....

Última edición por Daimmons Día 03/11/12 a las 16:53:36. Razón: ?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 16:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Rom 20120714 para window n101 http://www.mediafire.com/?7mn2xgt30tng2bl

Hola compa estoy un poco liado

Si te va bien no arriesgues! Es mi opinión,los primeros firms son muy estables en batería,yo mantengo el de 5 dias antes q el tuyo,del 9 julio o sea 09072012 y la tuya es 14072012
09072012 esta no es la tuya? La del 9 de J
Las otras 2 no coinciden en numero?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/12, 19:24:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buscando, buscando y buscando me tropezado con otra tablet y aparentemente es la misma con otra marca y otro modelo "VISTURE V10"

¿Que opinais?¿Alguien la tiene?¿Alguien sabe algo sobre esta tablet?
Responder Con Cita

Viejo 03/11/12, 20:15:26
Array

[xs_avatar]
gasman4444 gasman4444 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch

Encantado con la n101

Ante todo, quiero darle las gracias a tupacsoul por la importante aportación ya que sin ella estaría perdido con mi tableta y no hubiera podido sacarle todo el potencial que tiene (y tiene mucho).

Hace un mes que me compré la tableta a través de myefox después de sopesar bien los problemas de muchos usuarios de esta página. La he comprado por 199 euros del stock que tienen en Alemania y he pagado con paypal para minimizar los riesgos con la compra.

Incluye un cargador, un cable de datos y un usb OGT. Mi primer contacto con ella fue un poco frustante ya que se me quedaba colgada cada dos por tres y me desesperaba con ella. Buscando en interntet encontré este tema sobre mi tableta y desde ese momento todo han sido alegrías. GRACIAS.

Ya le he comprado una funda en una de las páginas recomendadas y un cargador en ebay.

La única pega que le encuentro de momento es el problema con la carga de la batería ya que no me deja cargarla hasta que no está agotada del todo. Por lo demás, teniendo en cuenta que es una tableta de 10,1 pulgadas y que ha costado 199,00 euros no le veo nada más que bondades.

Para nada se me ocurre compararla con otras que cuestan tres veces más por que no tiene sentido.

Por último. He encontrado un programa para leer epub, pdf, cbr, cbz, etc. que se llama moon+ reader y que hace que la experiencia sea aun mejor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android

Hora actual: 21:16:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /