|
||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad miui muy bien muy bonito , con la base de elite , mucho mucho mejor , pero el miui locker es una basura es la verdad, muchos diseños pero vamos se relentiza a mas no poder , creo sinceramente que le sobra...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas páginas atrás puse unas capturas del mío, cero lag, las opciones justas
![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Despues de saltarme la version anterior, aki vuelvo con la version de esta semana la teneis ya disponible en el YAOS La he puesto a subir hace un rato al 4shared en lo k termina de subir voy actualizando el primer post con los cambios y el nuevo enlace salu2
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes!!
Despues de saltarme la version anterior, aki vuelvo con la version de esta semana la teneis ya disponible en el YAOS La he puesto a subir hace un rato al 4shared en lo k termina de subir voy actualizando el primer post con los cambios y el nuevo enlace salu2 ![]() GRACIAS!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo!!le das a descargar y en la barra de notificaciones pone descarga fallida!tamb esperando por 4shared!!
|
|
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones es la unica cosa k nom puedo probar del yaos
el resto funciona sin problemas, x lo menos a mi no se xk dan tanto problema las full rom. imagino k sera xk pesan demasiado la subida le keda media hora mas o menos editado el primer post con el nuevo enlace enlace y cambios salu2
|
||||
|
||||
|
las actualizaciones es la unica cosa k nom puedo probar del yaos
el resto funciona sin problemas, x lo menos a mi no se xk dan tanto problema las full rom. imagino k sera xk pesan demasiado la subida le keda media hora mas o menos editado el primer post con el nuevo enlace enlace y cambios salu2 ![]() Saludos y espero que aparezca en tu carpeta este pepino
|
|
|
||||
|
||||
|
desde el yaos a mi se me ha parado tb ( descarga fallida ) he probao desde 4shared y pone k no ai naa d naa he vuelto desde yaos y lleba un 5% pero va mu mu mu mu lentika
|
|
|
||||
|
||||
|
he tenido k poner de nuevo a subir la rom y x eso aun no esta
a la nueva subida le falta unos 15 min salu2
|
||||
|
||||
|
la verdad k somo sunos impacientes jajajajaja esperaremos muchopoli d aki a una hora la descargo asi te dejamos trankilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando!!! como ya vaya tan bien como la anterior solo pasare a ayudar en lo posible jajaja porque fallos....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva versión, a probarla ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la palabra lag en esta version ya no existe
(salvo un pelin en el lock pero mas fluido que antes y mucho!)
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento perfecta! Como siempre. Gracias al maestro @muchopoli83 por este grandisimo trabajo.
Si que parece que va mas fluida que la anterior. La espera ha merecido la pena! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!!como siempre!!
ya funciona perfectamente Midrive, 6Gb de almacenamiento en la nueve, lo unico malo es que la pagina web donde se suben los archivos desde el ordenador esta todo en chino, y el programa gestor para el ordenador tambien.....pero bueno, para lo basico se puede entender..... Como siempre mil gracias muchopoli... |