|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo único que no se puede es cambiar la bateria
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, he vuelto.hacer lo mismo, wipes flash rom, he instalao la camara y galeria del note 2, reloj a la derecha, bateria stock y no instalo lo nuevo.
Se podra instalar el interruptor solo ??? La verdad que ed la mejor rom que he probado con diferencia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver,tu flaseas la rom,metes la galeria y la cam e instalas el zip del interruptor con el reloj a la derecha y listo
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta mods el mod de boton izquierdo con los iconos azules que trae la rom de serie y el mismo mod pero con el reloj lateral
![]() Última edición por neophite31 Día 28/10/12 a las 15:43:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instaló el mod con el botón, pero luego los toggles y todo ok pero luego al poner la bateria circular desaparece todo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Genial muy bueno
|
|
||||
|
||||
|
Q kernel os ha dado mejor rendimiento-consumo compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo veo un problema no puedo grabar las conversaciones con el pinganillo puesto vía Bluetooth
|
|
||||
|
||||
|
añadido a la kitchen,carpeta mods,boton bloqueo izq+iconos nuevos+bateria uqe trae de serie esta rom,la honeycomb
aviso:no hago ninguna combinacion mas.
|
||||
|
||||
|
muy chulos los iconos nuevos, gracias Neo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, e perdido la barra de notificaciones, la unica solucion es volver a meter la rom...?
|
||||
|
||||
|
Me desapareció la barra!!
que bueno..magia!! Neo coperfield jeje (sin animo de ofender) y en la pantalla de WS, ahora al escribir sale en la parte de abajo en blanco...algo raro. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver..si os desaparece la barra solo teneis que volver a flasear el zip de la rom con cache y dalvik,arrancais y vereis que esta la barra,reiniciais en recovery y flaseais solo 1 de los mods!elegir bien el que quereis y listo
|
||||
|
||||
|
Neo desde que flasee a la 2.0 hay ciertas paginas web que no me las abre me sale pagina web no disponible pa descartar que fueran problema de las paginas probé desde otro tlf y desde el pc y si funcionan las paginas,porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
RELOJ CENTRAL CON BOTON A LA IZQUIERDA+ICONOS STOCK version azul y verde,en el post de mods y en la kitchen
Estás aquí
|
||||||
|
||||||