|
||
|
|
|
|||||||
| Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por 300 euros ......que móvil me ofreceis. .....
Pues eso en breve vendo mi móvil y disponeré de unos 300 euros....⸮que me ofreceis ?...,,,espero respuestas. .....
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 Puedes darme mas infirmacion respecto a ese razr ??,tiempo estado ....etc puede que me interese ...
|
||||
|
||||
|
Te interesa un HTC One S, negro, de vodafone, de mayo, en perfecto estado?
Es el modelo con procesador S4, factura, caja, accesorios originales, protector de pantalla, funda, y además incluyo los cascos urbeats con control talk. Por 300 g.i. (envio por mensajería urgente) Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Un Samsung Galaxy Nexus i9250 con 5 meses de uso, estado 9.5/10 desde el primer día con protector de pantalla y funda.
Incluyo funda original de Samsung con tapa, valorada en 20€, otra funda negra ultra fina valorada en 18€, una funda de monster y e de plástico transparente. Obviamente incluyo todos los accesorios originales y su caja correspondiente. Es mi bebé, la necesidad anima a la venta. Si eres de Sevilla podemos tratar en mano. Más información por MP. Gracias. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un htc one s por 270 g.i ( impecable ) te paso el enlace
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=453204 Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,gracias a todos los que me habeis echo llegar vuestras propuestas, deciros que me he echo con un Htc one S por ese precio nuevo de trinka .. de todas maneras vuelvo a agradecería vuestras propuestas .....
Si algun moderador ve el hilo lo podemos dar por cerrado. Gracias y suerte! Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 8g blanco en perfecto estado 10/10 y muy poco uso! 270-300.
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, cerramos
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||