|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Piloto llorón dejo de llorar"...
:P ZoOm... ZoOm...! Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Si bien puedo tener mano para los móviles, se compensa con mi poca originalidad para elegir puesto, asi que si me queréis admitir necesito uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya he posteado varias veces solicitando pertenecer a este club y no he obtenido respuesta, llevo un buen caza aunque sin motor v6.
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues rango supongo que lo decidireis vosotros y nombre la verdad es que no se ocurre ninguno, admito sugerencias. Siempre estoy trasteando el cacharro y probando nuevas ROM aunque hace tiempo que me quede en cm10 con jb, así que podría ser algo relacionado con esto como piloto tester o algo así no se ayudadme!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 Última edición por jarcss Día 27/10/12 a las 19:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta mucho lo de piloto autodestructor, ahora mismo ando toqueteandolo con la rom stock y con un supercharger v6 porque con las roms cocinadas al ser de yoigo estoy casi siempre con turbulencias (roaming).
|
||||
|
||||
|
Pues rango supongo que lo decidireis vosotros y nombre la verdad es que no se ocurre ninguno, admito sugerencias. Siempre estoy trasteando el cacharro y probando nuevas ROM aunque hace tiempo que me quede en cm10 con jb, así que podría ser algo relacionado con esto como piloto tester o algo así no se ayudadme!
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a l@s nuev@s pilotos!! Seguimos por aquí.. aunq con poco tiempo por culpa del curro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo piloto solicitando admision!!
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, xq?! Jeje..
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi caza lo intento llevar siempre a tope, lo mas que he conseguido es 4515 en antutu pero pienso seguir tuneandolo para ver si consigo mas velocidad, a ver si no lo reviento, jaja.
Voy a ver si le modifico el motor v6. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar el motor v6 este es el resultado.
Este motor no da mas de si, a veces pienso que como es posible que rinda tanto. A destacar la fluidez y suavidad que le da el v6. Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué te trae por estos lares? Queremos más datos!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Vale puesss a ver...tras varias horas de copilotaje me anime a flashear etcetc y claro, el v6 era cuestion de tiempo que acabar callendo
![]() Aunque del v6 me pasa algo raro...lo instalo directamente con el Smanager y elijo el 9. Va como un tiro, pero me ocurre que cuando se cuelga se cuelga a muerte...bateria fuera incluido...algun consejo de los mas veteranos? Pd:betico mas alla de la muerte!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale puesss a ver...tras varias horas de copilotaje me anime a flashear etcetc y claro, el v6 era cuestion de tiempo que acabar callendo
![]() Aunque del v6 me pasa algo raro...lo instalo directamente con el Smanager y elijo el 9. Va como un tiro, pero me ocurre que cuando se cuelga se cuelga a muerte...bateria fuera incluido...algun consejo de los mas veteranos? Pd:betico mas alla de la muerte!! Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Kratos mete a Jarcss ya, no se cuantas veces lo ha pedido
|
|
|